mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amig@s!!  Y como siempre un placer volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles, a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias. Feliz comienzo de AGOSTO!!!

 

Como estarán las energías durante el mes de AGOSTO:

 

  • Empezamos, con MERCURIO  en Leo, haciendo que nuestra comunicación sea algo dramática, pero despertando en nosotros, una profunda bondad hacia el prójimo … Luego el 15 a las 12:14, entra en Virgo, haciéndonos más críticos en nuestras apreciaciones, solo que cuidado con los extremos..
  • Seguimos con el SOL en LEO que nos invita subir la autoestima, y elevar nuestro ego, sintiéndonos orgullosos de lo que somos!!!, para luego el 23 a las 00:16 entrar en el signo de VIRGO, maravilloso cumpleaños para mis bellos representantes del signo VIRGO!!!. Es hora de poner las cosas en orden, de organizarte, y poner tu mente a analizar los problemas para darle solución de forma inmediata.
  • En cuanto a la LUNA, tendremos LUNA NUEVA, el Lunes 25 de Agosto a las 09:44 en el signo de VIRGO, hora de Venezuela. No te olvides de hacer tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, entérate de los detalles en…

          http://conociendotualma.blogspot.com/p/cheque-de-la-abundancia-luna...

  • VENUS  sigue CANCER, amor maternal, amor familiar, amor emocional, amor como protagonista, para luego el 12 a las 2:53 entrar en LEO, lo cual potenciará nuestra creatividad,  y si de relaciones se trata, todas aquellas personas que nos hagan sentir orgullosas serán nuestros preferidos, y de los niños ni hablar, los reyes de la casa.
  • MARTE  sigue ESCORPIO, propiciando un ambiente de precaución, de cuidado, de violencia repentina e intensa.. cuidado con las reacciones… pueden hacer mucho daño si no están bien canalizadas, pero desde el punto de vista del amor…. Pasión desenfrenada… lo cual  suena mucho mejor.
  • JÚPITER continua en LEO, propicio, para encender el fuego interior, y ensanchar el ego… Ojo!!! Si eres Leo, cuidado con el aumento de peso, pero no dejes de aprovechar la energía de optimismo y alegría que nos da este planeta.
  • SATURNO  sigue en ESCORPIO  continuemos poniendo en práctica todo lo ideado en este tiempo de introspección, a comerse el mundo y poner todo en su gusto lugar, es hora de tomar decisiones transcendentales.!!
  • URANO  continua RETROGRADO en ARIES, cuidado con las precipitaciones a la hora de tomar decisiones, los imprevistos pudieran estar a la orden del día… precaución.
  • NEPTUNO en PISCIS sigue RETRÓGRADO, así que continuamos un período de revisión, de ver hacia adentro, de introspección.
  • PLUTON sigue RETRÓGRADO en CAPRICORNIO, nos continúa invitando a analizar que no nos sirve, a re-evaluar metas, objetivos, a plantearte una transformación interior… no desaproveches esta oportunidad para comenzar a poner orden en tu vida, desde el punto de vista de la felicidad plena y placentera!

 

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

Un abrazo desde el corazón,

 

 

Blanca De León

Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano

Astróloga y Tarotista

Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)

Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 464

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio