mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Hola amig@s!! Que gusto volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles en algo a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias.

Como estarán las energías durante el mes de Marzo:

  • Empezamos, con Mercurio Retrógrado en Piscis, lo que pudiera generar cierta confusión, malentendidos, engaños e incertidumbres, por lo tanto estemos alertas ante estas situaciones que se pueden presentar, mas tarde el 17 a las 15:32 se pone por fin Directo, dando un toque de ensueño a nuestras ideas.
  • Comienza el mes, con el Sol en PISCIS, el cual nos invita al sacrificio, la caridad y el deseo de ayudar a nuestros semejantes, más tarde el 20 a las 6:31, entra en Aries, así que: FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestros queridos ARIANOS. Este aspecto astrológico nos invita a la acción, a emprender la vida con entusiasmo y energía.
  • Tenemos Luna Nueva el 11 en el signo de Piscis a las 15:22, hora de Venezuela, excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ya que con esa Luna en Piscis, tendremos la oportunidad de desarrollar nuestra espiritualidad, la felicidad interior, el amor Universal, la sensibilidad emocional, y algo tan importante como es el perdón.
  • Venus en Piscis, propiciando relaciones con algún grado de sensibilidad, donde la intuición para interactuar entre sí, será la mejor aliada, luego el 21 a las 22:45 entra en Aries, dando un toque de pasión a nuestras relaciones, mas fogosidad, es la mejor palabra para describirlas.
  • Marte en Piscis, incrementando la posibilidad de tener reacciones algo violentas, como consecuencia de estados emocionales, por lo que debemos cuidar nuestras acciones, mas tarde el 12 a la 1:55 entra en Aries, su casa, a mandar se ha dicho, todos derechitos que las ordenes estarán a la orden del día.
  • Júpiter en Géminis, lo que nos ayuda a que nuestras palabras tengan mayores efectos, y nos anima a arriesgarnos, a vivir más en armonía con nuestras ideas y a luchar por ellas.
  • Saturno continúa retrógrado en Escorpio, haciendo que evaluemos si hemos perdido nuestro rumbo, para re-direccionarnos y concentrarnos en los verdaderos objetivos, no faltaran los retrasos y el exceso de responsabilidades.
  • Urano sigue en Aries, marcando cambios que imponen una nueva tendencia, mucha más activos y vitales.
  • Neptuno sigue en Piscis, su casa, y desde allí continúa incrementando nuestro deseo de conectarnos con la espiritualidad y el servicio al prójimo, pero también pudiera poner un toque de confusión en el ambiente, así que es bueno estar alerta.
  • Plutón en Capricornio, continúa desmoronando las estructuras físicas, mentales y espirituales que no estén bien edificadas, para renovarnos y como el ave fénix renacer de nuestras cenizas.

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Phone: +58 212 312.69.46

Visita mi blog: http://www.conociendotualma.blogspot.com/
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 283

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio