mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Enero la Luna estará en Piscis durante todo el día, estimulando nuestro lado más espiritual, soñador, compasivo e imaginativo. No hay mayores aspectos, lo que indica será un día relativamente tranquilo.
 
Júpiter en cuadratura con Quirón, una influencia a largo plazo que se torna exacta hoy (y se repetirá de nuevo en Marzo), marca un lapso en el que tenemos hambre/necesidad de encontrar significado y comprensión, pero para ello debemos alinearnos con una filosofía personal o sistema de creencias que realmente refleje nuestra esencia. Si esto no es así, es probable sufras algún tipo de crisis de Fé. Algo podría ocurrir que desafía nuestras creencias fundamentales. También podrías sentirte aislado en tus opiniones, visiones o planes para el futuro, ya que los demás no parecen entender tu visión. Es importante mirar hacia adentro y llegar a una mayor comprensión de lo que realmente crees y necesitas, en lugar de seguir ciegamente algo que no te brinda paz. Los nuevos proyectos de negocios pueden requerir un vistazo más de cerca antes de ponerlo en marcha.

Mercurio se conecta con los Nodos de una manera fácil y fluida. Presta atención a lo que llega a tu vida y/o a los mensajes que recibes. Di sí, a las ofertas que reciba. Para tener certeza y confianza en recibir lo que te llega, primero debes eliminar/soltar lo que no necesitas y sabes te hace mal, creando por fin un espacio libre de culpas y ataduraduras para sentir MERECIMIENTO. Todo lo que sigas manteniendo en ti (pensamientos limitantes, patrones de conducta, personas, situaciones, ciudades o paises) obstruyen o retrasan atraigas a tu vida lo que deseas.

Gracias al
sextil de la Luna con Mercurio,
tu deseo de avanzar será muy fuerte en los días venideros. Este puede ser el empujón que necesitas para solicitar un ascenso o encontrar un nuevo o mejor trabajo. Pide ayuda a tus amigos y familiares para materializar esto.
 
A
firmación para hoy:

Yo confio en mi
intuición.

Feliz Martes de obrar con responsabilidad social.

P.S. Para conectar al Merecer primero debemos sanar la manera en que pensamos, ya que el pensamiento genera ideas y desde alli la manifiestas en tu realidad.

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio