mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En la antigüedad era muy importante este astro Saturno ya que era un integrante de la conjunción Júpiter Saturno que ocurría cada 20 años, Ocasionando eventos en este plano físico como eran  la riqueza o pobreza que le acontecería a las poblaciones después de la influencia astrológica de dichos astros, Saturno siempre fue Tomado en cuenta y todos sabemos que José el intérprete de sueños bíblico, le interpreto al Faraón un sueño relativo a las vacas flacas y las vacas gordas, Sueño que interpreto y se cumplió en el antiguo Egipto el azote del hambre por 7 años significado por Saturno. Si Ali Ben Ragel en su libro conplido dice que cuando un astro utilizado en astrología mundial entra bajo la regencia de un signo de tierra esto causa carestía de los alimentos, ahora el gran señor de las limitaciones, Entra a gobernar su signo Capricornio un signo de tierra. La ultima vez que Saturno entro en capricornio fue el 14 de Febrero de 1988

SATURNO SIGNIFICADO: Antonio de Najera en su libro Summa Astrologica, nos dice: Saturno significa en el juicio de los tiempos exceso de  frio en invierno, causa enfermedades, carestía y ejerce influencia sobre las personas mayores o ancianos.

Ali Ben Ragel dice su naturaleza es fría y seca, es semejante al rey, ya que todos los planetas le envían a el su fuerza. Es contrario al sol y su oscuridad es contraria a la luz.

ANALISIS DE LA ENTRADA DE SATURNO AL CERO DE CAPRICORNIO:

El 20 Diciembre de 2017 Hora 0:50 Am, Caracas Venezuela, Saturno entro a su domicilio Nocturno Capricornio. En Venezuela cae en la casa III: que significa los medios de comunicación, los países vecinos, tráfico por tierra, transporte, emigración, traslados del pueblo. Donde se verá sus efectos en estas áreas mencionadas lo que quiere decir que el transporte se vera influenciado y muchas noticias sobre Venezuela.  Este fenómeno celeste esta acompañado por la conjunción Marte-Jupiter en el signo de escorpio, es la conjunción menor mencionada por Messahallah el dice que causa trastornos provocados por la lluvia y nieve. Y algunos lo ven modernamente como intensa actividad política para este próximo año 2018, donde se juega la elección presidencial, habrá una intensa actividad política jupiter-marte. Son mis observaciones, saludos

Visitas: 396

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio