mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Entrada de Sol en Tauro. 20 Abril 2010, 04.32' . El próximo desastre natural, viene por Tierra.

En Capricornio, tuvimos un terremoto en Haití. En Acuario, vientos y tempestades en Estados Unidos y Perú. En Piscis fuertes lluvias en Isla Madeira. En Aries, el 20 de marzo el volcán Eyjafjallajokull en Islandia.

Ahora volvemos a un signo de Tierra, y aunque los desastres naturales, no siempre indican la modalidad del Signo en el que están, "sí inclinan" a que suceda bajo esa característica.

--

Y es lo que va a suceder en estos 30 días.

Volveremos a tener algún que otro desastre natural bajo las condiciones del signo de "Tierra", por Tauro.

--

Este 20 de Abril de 2010 a las 4.32 de la mañana, el Sol entró al Signo de Tauro. Y haciendo un mapa astrocartográfico con esa fecha, obtenemos el siguiente resultado.

Así que podríamos hipotéticamente establecer, según esta teoría, que algunos desastres naturales sucederían en el recorrido del Sol.

Esos lugares son Africa del Sur, todo el centro de Africa y al Norte. Cruzando el Mediterráneo, muy cerca de Milán, en el norte de Italia, los Alpes, Suiza, los limites entre Alemania al Este y Holanda.

Luego Groenlanda, la frontera entre Alaska y Canadá, finalizando en el Polo Sur, a la altura de Madagascar.

---

Todos estos lugares señalados, serán sensibles, a las fluctuaciones de el Planeta Tierra.

En Chile hoy mismo 23 de Abril, hubieron nuevos sismos, pero no de gravedad, y observando en la gráfica, no no nos extraña ver al Sol, en la posición angular de el Fondo del Cielo.

---

El siguiente es un mapa de Europa con los puntos más sensibles a desastres naturales:

Lo que aparece en más marrón oscuro, son los puntos más proclives a desastres.

Por lo pronto consideremos que a veces los percances de la naturaleza, viene por tierra, aire, agua o fuego.

Para terminar les adjunto una foto de un percance que combina alguna de estas características. Un "huracán" llevó a estos barcos desde el "agua" hacia "tierra".

ç

Supongo que el punto del Sol en la entrada de Tauro, toca muchísimas costas, así que no dudo que el viento esté involucrado en estos próximos 30 días.

Las ciudades de Dusseldorf en Alemania y Johannesburgo en Sud-Afríca, tienen al sol en su ascendente a la entrada del Sol en Tauro:(salvo una breve disposición en las CASAS como es obvio, las cartas es la misma para ambas ciudades)

Abrazos

Fabián.

Visitas: 2158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Fabian Vignoli el abril 28, 2010 a las 10:47pm
En principio para estos 30 días próximos, la fecha más comprometida que veo para Venezuela es el 10 u 11 de Mayo.
Saturno nos queda "angular" en la cúspide de la casa IX , quizas, un tema delicado con algunos países vecinos, ya que por oposición, nos aparece Urano, angular en la Casa III.
De primera lo que veo es aspectos tirantes con COLOMBIA.

También por este sistema y tomando el programa de Astrodinas, aspectos tirantes hay para 4 al 6 de mayo, para tu País, específicamente.

Abrazos.
Fabián.
Comentario por violeta el abril 25, 2010 a las 8:48pm
Feliz noche amiguitos, y que me dicen de Venezuela , segun estamos esperando un sismo, ahora bien fijense estamos en oposicion partil urano saturno r en virgo y que tal cuando llegue jupiter o cuando jupiter y urano conj a aries cuadrando pluton en fin que crees tu en ese devenir aqui en venezuela , un besito mil bendiciones y dulces sueños
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 24, 2010 a las 7:02pm
Fabiàn muchas gracias, excelente, porque nos aproxima a los posibles sitios de algùn suceso. Muy completo su post. Un abrazo Esperanza
Comentario por Fabian Vignoli el abril 24, 2010 a las 2:13pm
Gracias por vuestros comentarios. Veremos que sucede en estas semanas y luego comparamos. Luego será más interesante con la entrada del Sol en Géminis, signo de aire, porque coincide con fechas de huracanes a fines de mayo.
Abrazos.
Comentario por Gloria Guajardo el abril 24, 2010 a las 1:36pm
Gracias, Fabián por tu análisis, me gusta lo preciso y conciso que eres.
Comentario por silvi melfi el abril 24, 2010 a las 11:34am
MUY BUENO TÚ ANÁLISIS,SERIO Y CON DATOS PRECISOS TE AGRADEZCO QUE LO DES A CONOCER,ES UNA MANERA DE PODER LLEGAR A ENTENDER PORQUE PASAN ESTAS COSAS.......
Comentario por elAngelario el abril 24, 2010 a las 1:29am
a la pelotita!

yo por las dudas no me voy a ni uno de esos lugares! ;)
En realidad, un poco de humor, ya que es difícil para mí, decantar estas infos con respecto a nuevos desastres que ocurrirán en la Pacha.
Muchas Gracias por tu aporte y esperemos que lo mejor siempre suceda en estos casos.
Bendiciones
Cyn*

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio