mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

EQUINOCCIO DE OTOÑO. Querdos amigos, este año 2011 la estación de Otoño, es decir el Equinoccio de Otoño, ha entrado exactamente hoy dia 23 de septiembre a las 11:006h, como bien sabeis justo en el mismo momento en el que el Sol, entra en el 1º grado de Libra. Por lo tanto, felicidades a todos los Libra!

EQUINOCCIO: Se denomina "equinoccio" al momento del año en que los dias tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra, excepto en los polos. La palabra equinoccio proviene del latín aequinoctĭum y significa «noche igual». Y tendrá una duracion de unos 3 dias con sus 3 noches.

COMO VIVIR ESTE EQUINOCCIO? Mi consejo es que seamos conscientes, que el equinoccio de Otoño, representa un momento de equilibrio y re-conexión a nivel global, no es casualidad que uno de los dos equinoccios siempre ocurre con el paso del sol a Libra el signo del balance y la conciencia grupal.

Es por esto que convertiremos este día en un ritual con la fuerza del equinoccio, buscando el equilibrio en nuestras vidas, aceptando aquellas cosas que hemos recibido hasta hoy, y que serán puestas en la balanza de la vida para conseguir el equilibrio de "dar/recibir" que nos pondrá en sintonía con el planeta.

No dudemos, en conectarnos con la Naturaleza y el Cosmos, haciendo un ejercicio de imitación. Recordemos que la naturaleza se recoge y en una aparente muerte, se prepara para descansar y renacer. Los árboles se despojan de sus hojas y nos invitan a soltar lo viejo para poder recibir lo nuevo.

 

FELIZ OTOÑO!!


…puedes seguirme en www.davidescalante.net

 

VIDEO “LA LUNA DE HOY”: http://www.texcocomedia.net/canalplenitud/?videos=david-escalante-n...

David Escalante : Orientación Humana Tarot y Astrologia : * 806 403 453 /VISA:  93 151 82 11*

 

Visitas: 179

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio