mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El equinoccio de primavera o la primera Puerta de Sol del año astrológico, ocurrirá a las 10:29 GMT del 20 de marzo próximo.

Los aspectos relevantes son la partil casi exacta de la Luna sobre Saturno, un mal aspecto por la naturaleza de la Luminaria y el Maléfico Mayor.

Otro es la recepción mutua, nuevamente, de Júpiter retrógrado a un Saturno peregrino peor en Término. También, recepción mutua de Marte con Venus occidental y en término, queda bajo los rayos del Sol, mientras Marte en término de Venus resulta en el factor de los sucesos relacionados con Estados Unidos que ocurran durante la primavera, por ser el señor de la Triplicidad y de la Carta.

Marte es el planeta del Ascendente de Donald Trump el cual está regido por el Sol, un Sol opuesto a la Luna a la cual eclipsa y por ello es una persona de grandes impulsos y sentimientos fríos.

Saturno Venus anuncian que, si el año era difícil, lo será más y para todos. Las relaciones internacionales de Estados Unidos sufrirán serios desencuentros y la oposición a Trump dentro de Estados Unidos sumará a muchos de los que votaron por él, y desde luego a la clase política.

En América Latina la economía resiste, no mejora ni empeora, debido a que la política será poco productiva con eventos un tanto graves. En Venezuela y Brasil la situación política llega al límite, pero los cambios o no llegan o no son definitivos.

Donald Trump se enfrentará a un entorno cada vez más difícil y sus malas decisiones lo dificultarán, pero el momento grave es hacia la primera semana de agosto, por tanto, en la segunda Puerta del Sol.

El Viernes Santo de 2017 me parece un día en el que ocurren eventos y se toman decisiones que tendrán efecto durante muchos años.

Saturno y la Luna nos dan exceso de frío en la casa de fuego de Júpiter, por lo que deberemos esperar tiempos en los cuales la justicia sea un bien ausente.

la Luna al estar sin recepciones ni dignidad alguna, está afectada por Saturno y la recepción de éste con Júpiter no le beneficia.

Los hechos principales ocurrirán después del primer mes, cuando el Sol entre al signo cadente a la casa cadente que se ubica en los últimos grados de Tauro.

Marte en Tauro y en recepción mutua con Venus en Aries ubicado bajo los rayos del Sol.

En México muchas malas personas llegarán a manos de la justicia, pero esto ocasionará cambios y problemas al mismo tiempo. La pareja presidencial volverá a enfrentar problemas, pero también lo pasarán otras parejas poderosas.

Algunos anuncios sobre la moneda causarán temor. Estados Unidos seguirá con el incremento en las tasas de interés provocando apreciamiento de su moneada y especulación en todo el mundo.

La carta está dominada por Saturno, tanto por ser más elevado como por estar conjunto a una luminaria, aunque esta quede afectada, no deja de ser luminaria. Además, Júpiter retrograda

Estados Unidos tendrá pérdidas económicas y el actual ritmo de crecimiento puede bajar en unos meses.

Venus retrógrado y combusto traerá malos días para los jefes de Estado y momentos de mucho estrés para la población, no se descarta el inició de hostilidades militares.

La situación no mejorará hasta que concluya la conjunción inferior de Venus con el Sol y vuelva a brillar en el firmamento hacia el 15 de abril.

La recepción mutua Venus Marte provocará calor en exceso y lluvias catastróficas al menos durante la primavera.

El Ascendente en Piscis que da a Marte la triplicidad y la posición de este astro hacen pensar en el hundimiento de barcos a manos de atacantes que ocasionan problemas muy graves.

La Triplicidad de Agua en poder de Marte que domina la carta, también le da poder sobre las casas quinta y octava, está última la casa de agua de Marte y por lo tanto la que tendrá mayor influencia en el tema. Marte en la segunda está opuesto a la casa octava, que vacía y plática con Espica hacen pensar en eventos súbitos y notables.

La interacción de Saturno, lento y a punto de retrogradar, con la Luna, traerá un clima enloquecido pues la frialdad de Saturno con truenos, granizo atípico y heladas tardías, que luego serán lluvias inmensas y periodos secos de agobiante calor el resto de la primavera.

Los asuntos planteados entre países tendrán momentos álgidos, disgustantes y ninguna negociación o cambio que se inicie podrá prosperar en esta primavera.

Habrá un momento del 10 al 14 de abril, en lo que nada podrá materializarse ni comunicarse debidamente y en el que puede surgir una pandemia, pues Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno estarán retrogradando, con la Luna alejándose hacia el apogeo y creciendo sobre el primer cuarto de la lunación de Aries y la Luna llena en Libra (12 de abril) cuando Marte estará en camino a la partil con la Cabeza de la Medusa, cuando la Luna nuevamente esté partil con Saturno.

Visitas: 211

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Efraín Klerigan Grossgerge el abril 7, 2017 a las 11:05am

Creo que estaba escrito y se los dije: "Saturno Venus anuncian que, si el año era difícil, lo será más y para todos. Las relaciones internacionales de Estados Unidos sufrirán serios desencuentros y la oposición a Trump dentro de Estados Unidos sumará a muchos de los que votaron por él, y desde luego a la clase política."

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio