mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace unos 12 años mi hermana trato de ingresar a la Universidad pero por causas de políticas de la institución le fue denegada la entrada por no ser oriundo de la ciudad (ya se, una política patética), y por lo tanto tuvo que ingresar a otra carrera que no le gusto y se salió a los 6 meses, también tuvo que vivir con unos familiares donde se vio sujeta a varias restricciones incluso laborar como su empleada doméstica. Esto también al estilo saturnino le hizo sentir frustrados sus perspectivas de vida (9a casa) he hizo surgir inseguridades al respecto.

En ese tiempo el SATURNO de tránsito se encontraba a punto de abandonar la 9a CASA en los primeros grados del signo de TAURO.

Ahora me tocó a mí: Por cuestiones de apoyo financiero, un proyecto para la expansión de estudios universitarios en el extranjero se acaba de ver coartado, lo que me obliga a lidiar con las inseguridades y la frustración que esto origina. En este caso SATURNO esta en los primeros grados de LIBRA en la cúspide de la 9a CASA.

Lo que note como peculiaridad es el punto donde se generaron estos sucesos.:
En el caso 1, el tránsito que va de la 9 a la 10 fusiona ambos conceptos [una actividad que se relaciona con perspectivas de vida (9) que te encaminan al ámbito profesional (10)] y en el caso 2, de la 8 a la 9 [un apoyo que necesitas (8) para desarrollar conocimientos a nivel superior(9)]. Creo que no hay nada que la propia empatía con los aspectos para reconocerlos.

En resumidas cuentas esto me deja unas cuantas cosas:
. La interpretación de Saturno atravesando la 9a y las restricciones que origina.
. La intensidad de los eventos cuando el transito se encuentra en las cúspides.
. Siempre he creído que la significación no es tan tajante si no que hay matices, por ejemplo, si cancer fuera blanco y leo rojo, no necesariamente el punto divisorio entre uno y otro sería tan ortodoxo como para tener que decidir entre una interpretación u otra, si no que los grados mas cercanos a donde un signo cambia a otro sería una fusión de los mismos, en este caso, un rosa. Así mismo podrían operar las cúspides de las casas.

Aun faltan los matices relacionados con los aspectos y los signos, pero hasta aquí hay mucha tela de donde corta, incluso Saturno exaltado en este momento ayuda en algo. Y para mi, estudiarlo es la mejor forma de canalizar al latoson de Saturno, ahora a ver cuanto dura el Sr. allí.

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio