mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Antonio Sanz

Estoy realizando un blog de medicina natural y astrología, con las esencias florales que pueden ayudar según el signo zodiacal en principio.

  También los cristales de cuarzo más indicados según las enfermedades y signos zodiacales, Astrología kármica y mucho más. Sería un placer para mí, que me ofezcaís vuestras . Gracias comentarios.Un abrazo de Antonio Sanz

Visitas: 251

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el noviembre 22, 2014 a las 3:43pm

Otra cosita que lei en su momento, lo importante de las piedras parece ser su color infrarrojo.

Comentario por ALCYONE el noviembre 22, 2014 a las 2:38pm

HOLA

De las esencias florales leo ,pero como interesada, ni ellas ni la Homeopatía unicista me han sido operativas. Pero hice mi esfuerzo por tener remedios mas sanos

La tradición comenta que es la AMATISTA o Piedra contra la ebriedad la que rige SAGITARIO, en todas sus variantes, por ej, la Rosa de Francia tan empleada en la joyería.

Como hierbas para los sagitario, la manzanilla, la uña de gato peruana , el tapecué, el castaño de Indias, el hamamelis son de mucha utilidad sin olvidar el árnica para nuestros dolores de la cadera, yo suelo tomarlas en mi mate, mi bebida nativa, a excepcion del CASTAÑO , el cual uso como tintura madre, por ser tan amargo.

Como no tengo la glándula tiroides uso a veces un collar de ámbar del Báltico o uno de coral rojo. De todas formas necesito tomar T4 de por vida.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio