mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

España Elecciones Generales: Sospechas y dudas:

Visitas: 204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el julio 2, 2016 a las 4:57am

A tu figura de la Resturacion Monarquía , Progresiones Secundarias actuales y áreas de influencia les he añadido los Novilunios y Eclipses que se producirán hasta acabar el año 2016

Vemos al Ascendente Progresado  a 2º 00 de Aries, todavía no es partil con la Lilith media 2º 26' Aries y Casa II.

Faltan muchas informaciones por conocer sobre el estado de las cuentas  y de los recursos, amnistías, paraísos  y evasiones fiscales, corruptelas ( la Reina de las mentiras Lilith ), Estado real de los Bancos ect ect

Fondo de Reserva de la Seguridad Social 2006-2016

Comentario por Mercedes Foronda el julio 1, 2016 a las 11:26am

Sí, la respuesta a algunos interrogantes está en el radix del Sr Rajoy

http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/04/carta-natal-de-marian...

Otro lugar en donde se encuentran interesantes preguntas e interrogantes observando el radix de la Restauración de la Monarquía , sus Progresiones , sus tránsitos, su conjunto.

http://www.astrologiamundial.net/2016/07/espana-elecciones-generale...

Curioso que el planeta mas nefasto Saturno domine en el Ascendente:

(su físico, su gente) y en casa XII y parte de XI, se coloque en casa Cardinal VII, exiliado y retrogradando hacia la oposición con ese mismo Ascendente que domina.

El masoquismo del pueblo de la piel del Toro parece que no tiene fín, se repite a través de los siglos como el ajo;

Nosotros mismos nos hacemos daño, nos reprimimos.

Es Saturno una parte de nuestra cultura , a veces muy mal llevado, tenemos ese poso.

Ese deje de buen y mal Saturno en el Quijote

A lo que habría que añadir, como decía Antonio Perez en letras de Antonio Gala en el Pedestal de las Estatuas que vienen que ni pintadas en el paso de la estrella Regulus del Signo Zodiacal de Leo a Virgo  , secretario de Felipe II que acaso el origen de tanta tiniebla española esté en la religiosidad con antojeras que nos separó de todos los demás.

El catolicismo rígido consiguió que amargásemos a medio mundo y procurásemos quemar al otro medio; pero más que a nadie nos amargó a nosotros.

Contra los arrianos, contra los moros, contra los judios, contra los herejes, contra los turcos, contra los indios… Un espanto…

Cambió Castilla de dinastía un par de veces ; pero no las avaricias de los nobles, ni los largos inviernos en los que se aburrían aguardando a que llegara el verano para asaltar aljamas de judios o meterse en los territorios ricos del sur, donde los arabes trabajaban constantes, cosechaban sus frutos , tañían sus instrumentos y cantaban.

-----------------------------

Eso sucedió hace mucho tiempo y pudo ser modificado por la historia  pero caló hondamente, Predomino el Saturno de aquellos años .

Ahora mas o menos estamos en  estas palabras de Pérez­_Reverte:

 A los españoles nos destrozaron la vida reyes, aristócratas, curas y generales. Bajo su dominio discurrimos dando bandazos, de miseria en miseria y de navajazo en navajazo, a causa de la incultura y la brutalidad que impusieron unos y otros. Para ellos sólo fuimos carne de cañón, rebaño listo para el matadero o el paredón según las necesidades de cada momento. Situación a la que en absoluto fuimos ajenos, pues aquí nunca hubo inocentes. Nuestros reyes, nuestros curas y nuestros generales eran de la misma madre que nos parió. Españoles, a fin de cuentas, con corona, sotana o espada. Y todos, incluso los peores, murieron en la cama. Cada pueblo merece la historia y los gobernantes que tiene.

En España, la de político debe de ser una de las escasas profesiones para la que no hace falta tener el bachillerato. Se pone de manifiesto en el continuo rizar el rizo, legislatura tras legislatura, de la mala educación, la ausencia de maneras y el desconocimiento de los principios elementales de la gramática, la sintaxis, los ciudadanos y ciudadanas, el lenguaje sexista o no sexista, la memoria histórica, la economía, el derecho, la ciencia, la diplomacia. Y encima de cantamañas, chulos. Osan pedir cuentas a la Justicia, a la Real Academia Española o a la de la Historia, a cualquier institución sabia, respetable y necesaria, por no plegarse a sus oportunismos, enjuagues y demagogias. Vivimos en pleno disparate. Cualquier paleto mierdecilla, cualquier leguleyo marrullero, son capaces de llevárselo todo por delante por un voto o una legislatura. Saben que nadie pide cuentas. Se atreven a todo porque todo lo ignoran, y porque le han cogido el tranquillo a la impunidad en este país miserable, cobarde, que nada exige a sus políticos pues nada se exige a sí mismo.

Nos han tomado perfectas las medidas, porque la incultura, la cobardía y la estupidez no están reñidas con la astucia. Hay imbéciles analfabetos con disposición natural a medrar y a sobrevivir, para quienes esta torpe y acomplejada España es el paraíso. Y así, tras la añada de políticos admirables que tanta esperanza nos dieron, ha tomado el relevo esta generación de trileros profesionales que no vivieron el franquismo, la clandestinidad ni la Transición, mediocres funcionarios de partido que tampoco han trabajado en su vida, ni tienen intención de hacerlo. Gente sin el menor vínculo con el mundo real que hay más allá de las siglas que los cobijan, autistas profesionales que sólo frecuentan a compadres y cómplices, nutriéndose de ellos y entre ellos. Salvo algunas escasas y dignísimas excepciones, la democracia española está infestada de una gentuza que en otros países o circunstancias jamás habría puesto sus sucias manos en el manejo de presupuestos o en la redacción de un estatuto. Pero ahí están ellos: oportunistas aupados por el negocio del pelotazo autonómico, poceros de la política. Los nuevos amos de España.

-----------------------------

De lo que se aprovecha el Sol en escorpio que es su señor elevado en X y con Hermes a su vera y oriental , en zonas pantanosas /escorpio y el Nodulo Norte 21º 21’ Esc dándole entrada al lugar mas elevado el MC  23º 32’ esc , porque realmente el Nodulo Norte es el que manda en esta figura porque es  el aplicativamente mas elevado .

Y ese Sol progresado ,  esos diversos representantes de lo más Elevado, ese representante de la autoridad , del Rey, del que Gobierna, del Presidente ,nos van llevando,  viaja por la casa XII al encuentro de oposición 180º  Luna en Cancer y casa VI,  con lo cual le hace daño al pueblo, olvidaros del empleo estable y olvidaros del empleo, y de la protección /cáncer, lo que me indica que estando la Luna en domicilio el Estado dejará toda la responsabilidad de la protección a las familias a la pobreza de los abuelos , como ha ido sucediendo hasta ahora ;

Dejarán en manos de la familia la protección  , pero además la atacaran salvajemente  desde Capricornio  pero casa XII, oculta ,como corresponde a una oposición.

El Gobernante será nefasto para el abastecimiento de agua a la población , por lo tanto el TTIP puede volverse una amenaza real para nuestros intereses .

Por lo menos me queda el consuelo de que este desastre lo va a protagonizar el Sol que elija la ciudadanía, nosotros mismos nos suicidamos y seguimos poniendo al zorro a guardar a las gallinas ( que son las que ponen los huevos y ya nos estamos cansando) como viene siendo habitual hace ya años  ;

El IC, Fondo del Cielo, Imum Coeli  conjunto a Marte ®  en Cancer y casa V  ( casa tradicionalmente para mí , de Elecciones)   o lo que es lo mismo el Mediocielo Progresado  desde Casa XI en oposición180º  a Marte ®/Can/V  radix es el responsable  del resultado de las Elecciones ¿???

Se produce por Conjunción y por Oposición con los Angulos .

Puede  deberse a varias premisas .

El aspecto se está deshaciendo pero todavía mantiene su influencia   como para temerle a un verano de incendios y demás analogías con Marte en caída cáncer y casa V 0º 49’ Cancer .

Recordamos que curiosamente el Marte Progresado del Presidente en funciones Sr Rajoy se encuentra a 1º 06’ Cancer actualmente y que este señor es nefasto para toda clase de desastres medioambientales,  cambios climáticos y primos suyos , desde la destrucción a Toda Costa,  desde los hilillos de plastilina del desastre del Prestige , hasta los incendios que asolan sus “comunidades” , las del pp,   .

La cúspide III en esta figura se encuentra a 25º 55’ de Aries y Urano se apresta a transitarla en estos momentos, estando elevado en el radix  del President en escuadra con su Urano radix que se centra en su Cuspide II  ;

Que su Neptuno conjunte a su MC primero y a su Mercurio radix después,;, que  Urano  elevado en X cuadre a su Urano radix en II , que  Saturno ® desde casa VI la del trabajo , cuadre a su Mercurio en exilio y X , que  Jupiter en exilio  con el Nodulo Norte se opongan al MC y a Mercurio radix , que el Parte arábigo Asc+Jupiter –Sat se situe a 7º de Piscis muy cerca de su Mediocielo radix y en casa III del cierre de las urnas  junto con Neptuno y todas las demás preguntas del Blog de Bermejo tanta Lilith , tanto Neptuno y tanto Saturno   y tanto Pluton ;

Que sus Direcciones Primarias, Secundarias y Transitos  sean  significativamente desfavorables no parece afectar a este personaje  de paja que se encuentra encapsulado en la casa XI , protegido , quizás pendiente de cúspide XII por su cercanía, la cercanía de la Luna 21º 04’ Tauro   de 4º grados con cúspide XII 25º 24’ Tauro y en la cercanía de la estrella Algol .

Dios no lo quiera que se convierta en un martir .

Porque alguna vez , en algún tiempo Jupiter entrará en Libra , mejorará su estado cósmico y variará su relación con Saturno.

Jupiter en Libra será guay, chachi, mejorará el sentido de Justicia en el mundo cortando cabezas en sentido figurado??? como en la Revolución Francesa o en la Independencia de  los Estados Unidos, haciendo pactos ……. Jupiter en Libra siempre será mejor que Jupiter en Virgo aunque se termine enfrentando a Urano en Aries . Se ira deshaciendo la La cuadratura Saturno _Neptuno se irá deshaciendo en el 2017 , a dios gracias.... ya que son dos colosos

 

 

    

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio