mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

      La expareja más famosa de Hollywood -Angelina Jolie y Brad Pitt para los despistados que no sepan de quién hablamos- ha puesto a la venta la propiedad de Long Island donde pasaron sus mejores momentos. Con una superficie de 11 hectáreas, y privilegiada ubicación frente al mar, dispone de una casa principal estilo Tudor de 1.800 metros cuadrados. El que fuera su nido de amor está ahora en el mercado por 46,6 millones de euros.

     Angelina Jolie y Brad Pitt han acumulado, durante los 12 años que han estado juntos (de 2004 a 2016) un buen ramillete de casas, refugios, pisos y mansiones. Ellos, junto a sus hijos, han sido una familia muy nómada con hogares repartidos por todo el planeta. Tras su divorcio -se casaron apenas dos años antes de su separación- resulta muy difícil calcular el patrimonio que atesoran en propiedades. Puede que ni ellos lo sepan.

     Aquí, los puntos medios nos dan muy buenas respuestas: LU/JU =MC  Persona bondadosa, social, apreciada. Feliz como novia, prometida , madre; popularidad. Sentimiento social, generosidad.

     LU/JU = PL  Extraordinaria actividad empresarial, acumulación de bienes, en gran parte, tanto capital  mobiliario como in mobiliario, repartido por varios continentes.

     No cabe duda, que tanta riqueza y el carácter social de Angelina Jolie, ha contribuído a sus numerosas obras benéficas, también significativo por la presencia de planetas personales y Parte de Fortuna en la XI. casa, asociada con acciones inconvencionales, ideales, abnegación por causas comunes, sentido humanitario. Todo ello conocido por las redes sociales y noticias de la prensa y TV.

     En próximas ocasiones tendremos ocasión de examinar ese eje IV/X, que nos dará mucha información sobre nuestro hogar, estado social, etc.

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio