mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El penúltimo día del mes, mientras la luna ingresa en el signo de Géminis, el Sol en Piscis estará en sextil con Plutón en Capricornio. ¿Qué podemos esperar de este sextil?

 
Capricornio es el signo más avanzado (por decirlo de una forma) del grupo cardinal, mientras que Piscis lo es de los mutables, ambos como lo llamarían algunos astrólogos son signos transpersonales, en ellos cumplir con las metas de la colectividad es más importante que los intereses personales. Capricornio, desea firmemente alcanzar la cima, ganarse un puesto en la sociedad, mientras que Piscis, es aún más complejo, busca la apertura total, el estado de fusión, en donde cada uno de nuestros movimientos repercute directamente e con todo el hábitat colectivo.
 Plutón en Capricornio, como sabemos y hemos visto en los últimos años es el gran reformador la sociedad después de este transito no volverá a ser la misma, el deseo de llegar a la cima tan capricorniano necesita ser transformado, necesita abandonar la avaricia, y cierto egoismo, llegar a la cima implica desde la llegada de Plutón en Capricornio aportar beneficios al colectivo.
 
 Ser presidente, dueño de una compañía, un gran magnate o cualquier posición capricorniana implicará ser consciente de las obligaciones que ese puesto requiere. De no ser así el mismo Plutón será quién te derroque. Por su parte, el Sol en Piscis, como es de esperarse nos ha hecho recordar el pasado e irnos preparando para el nuevo año zodiacal que iniciará como siempre con el equinoccio de primavera.
 
A diferencia del transito de Plutón el sol solo permanecerás unas tres semanas más en Piscis, durante este tiempo, si somos conscientes de los cambios que implica Piscis (recuerda todo signo mutable involucra cambios y  adaptabilidad) aprenderemos a ver nuestro propio reflejo en los demás, Piscis es el signo más reflector de todos incluso más que Libra, Piscis es agua, es el signo del Karma, es el signo del Mar, es agua, y el agua es el mejor de los espejos, al vernos los ojos de los demás nos encontraremos, esta es la propuesta de este sol, ir conociéndonos a través de los demás.
 
Ahora bien, como te decía en un principio este martes, el Sol en Piscis estará en sextil con Plutón en Capricornio, algo saldrá de la oscuridad, un objeto perdido aparecerá. Pero, si tenemos en cuenta la dinámica propia del Sol y Plutón y de Capricornio y Piscis, nos daremos cuenta, que quién surgirá de las tinieblas seremos nosotros mismos, es hora de abrir los ojos y respirar una vez más es hora de volver a la vida.

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio