mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los aspectos astrológicos cambian continuamente, de la misma forma que los planetas que los forman siguen su curso a través de las constelaciones del Zodiaco.

Además de los más conocidos y utilizados en la interpretación de una Carta Astral: Trígonos, sextiles, oposiciones, cuadraturas.... Existen las figuras geométricas completas con respecto a la Tierra que se quedaría siempre en el centro.

Para hacer un seguimiento astrológico de estas figuras hace falta consultar las efemérides día a día y a través de la memoria visual o fotográfica (imprescindible para una buena interpretación) se deben captar esas posiciones celestes y los aspectos que forman entre sí. También cabe la posibilidad, para quienes utilizan más la memoria retentiva, hacer los mapas celestes a diario, mucho más complicado.

El día 4 de septiembre de 2012 a las 17,42 hora  de verano local europea (+2), la Luna entra en Tauro, y cierra un  segundo Gran Trígono, en este caso de Tierra con Sol- Mercurio en Virgo, y Plutón en Capricornio, que junto con el que ya se había formado de Agua: (Venus en Cáncer, Marte en Escorpión y Neptuno en Piscis), forma, con distintos orbes, aunque todos válidos para la Astrología Mundial, : una ESTRELLA DE DAVID, que estará activa hasta el momento en que Venus salga de Cáncer el día 6 de septiembre a las 16,49 horas.

Siete de los diez planetas se situarán de forma armónica entre sí. Quedarán fuera: Urano en Aries( que distorsiona y contrarresta los aspectos más benéficos) Saturno en Libra y Júpiter en Géminis.

Así que los seres humanos que nazcan durante ese periodo de tiempo tendrán una Carta Astral con unos aspectos buenísimos. El Universo va seleccionando de forma continua  su propia supervivencia con multitud de combinaciones celestes, que por supuesto los habitantes de la Tierra modificamos para bien o para mal por medio de nuestro libre albedrío.

Tenemos una buena ocasión para proyectar energía positiva y vibrar en consonancia con estos aspectos tan armónicos que nos brinda el Cosmos. Además, favorecen a los temas económicos. Son muy aconsejables para la apertura o gestiones de negocios.

 

Y lo más bonito es que si unimos con sextiles los vértices de esta ESTRELLA DE DAVID, vemos que se forma un GRAN PRISMA CÓMICO, un brillante tallado virtualmente en el cielo, un regalo para la humanidad. ¿Sabremos aprovecharlo?....

 

 

 

Cristián Mínguez

Artículos de Astrología

www.cristianminguez.blogspot.com

 

Visitas: 733

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio