mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EVENTOS NATURALES Y SEGUIMIENTO DESASTRE EN EL GOLFO DE MEXICO

El polvo sobre Siria

descargar la imagen grande (4 MB, JPEG) adquirió 11 de mayo 2010

ShareRecomendar esta imagen

El polvo de la Media Luna Fértil de Siria mantas en esta imagen de color natural del 11 de mayo de 2010. La nube pálida de máscaras contra el polvo de la granja-alineados del río Eufrates en la mitad derecha de la imagen y se extiende hasta la frontera turca. El polvo está soplando en dirección este hacia Irak.

La Resolución Moderada espectrorradiómetro de imágenes (MODIS) La NASA en los Agua capturó esta imagen de satélite en la tarde del 11 de mayo. La imagen de gran tamaño es la versión de mayor resolución de la imagen. Imágenes diarias de Siria están disponibles desde el MODIS Rapid Response Team.

MAPA UBICACIÓN GEOGRAFICA DE LA REPUBLICA ARABE SYRIA

MAPA DE LA MEDIA LUNA FERTIL, DE DONDE EMPEZARON A CORRER LOS VIENTOS DE POLVO.

Esta zona esta cerrada por todos los lados con barreras naturales: El mar al Oeste, la ribera oriental del Mediterràneo, desiertos áridos en el Centro y en el Sur, altas montañas al Norte y al Este. Al Este, el desierto Syrio. Al Norte, las estribaciones de los montes del Lìbano y el Antilìbano. Al Sur, la zona de transición de las tierras de cultivo a la estepa y el desierto del Sinaì, aproximadamente a la altura del extremo sur del mar Muerto.

Podemos observar que cuando se presentan estos vientos de polvo de arena o tierra, intervienen Mercurio que rige los vientos, Urano que tiene influencia sobre la velocidad alta de los vientos. Saturno con sus características de densidad, Jùpiter conjunto a Urano, dándole mayor amplitud al fenómeno natural. El polvo suave iba en direcciòn hacia Irak, como se ve en la foto de la Nasa y se confirma en el mapa de la Astrocartografia.

Como lo hemos visto en los otros post, sobre este fenòmero natural, los planetas que intervienen están en signos de Tierra: Tauro y Virgo. Urano y Jùpiter en Piscis, en la Casa propia de Escorpio, su Regente Plutòn en el signo de Capricornio de Tierra. La influencia de los signos de Tauro y Piscis, es fría y húmeda, de influencia moderada. La Nasa dice que la nube de polvo era pàlida, o sea suave.

IMÁGENES DEL DESASTRE POR LA EXPLOSIÒN DE LA PLATAFORMA DEEPWATER HORIZON.

Una imagen de la Moderate Resolution Imaging Spectroradiometer (MODIS) La NASA en los Agua por satélite en la tarde del Martes, 11 de mayo, muestra que el daño en aguas profundas del petróleo Horizonte así siguió fuga una cantidad importante de petróleo en el Golfo de México.

Aceite de manchas se hacen más visibles en las imágenes de satélite como foto-, cuando aparecen en una franja de la imagen llamado reflejo solar región, donde la reflexión como un espejo del Sol es borrosa por las olas del mar en una franja de lavado-hacia fuera de brillo. En estos casos, la diferencia entre el aceite-agua suavizada y más áspera la superficie del agua limpia se ha mejorado. La mancha aparece como una mancha de color gris plateado en el centro de la imagen. La punta del delta del Mississippi se encuentra en la parte superior izquierda. tenues nubes hacen que sea difícil determinar si alguna de las serpentinas o las manchas más pequeñas de aceite de extender al noreste de la mancha principal.

VOLCAN EYJAFJALLA, ISLANDIA 12 MAYO 2010

Eyjafjallajökull Islandia volcán continúa en erupción una columna gruesa de ceniza. El 11 de mayo de 2010, la ceniza se colaba casi directamente al sur, visiblemente extienda al menos 860 kilometros (530 millas) de Eyjafjallajökull. De acuerdo con el London cenizas volcánicas Centro de Asesoramiento, la ceniza alcanzó una altura de 14.000 a 17.000 pies (4.300 a 5.200 metros). CNN informó de que algunos aeropuertos españoles y marroquíes estaban cerradas en ese momento. El 10 de mayo, la Oficina Meteorológica Islandesa reportó caída de ceniza continua al sur del volcán, con profundidades que llegar a 2.3 milímetros (aproximadamente 0.1 pulgadas).

Esta imagen de color natural fue adquirido por el Imágenes de Resolución Moderada espectrorradiómetro a bordo de la NASA Terra por satélite a las 12:15 horas, hora local

Visitas: 2942

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 13, 2010 a las 7:14pm
Hola Juan Carlos, no tengo el programa de winstar, tengo Kepler 4 y 7. Gracias por su comentario, me gusta compartir las fotos con los compañeros. Cordial saludo, Emma Esperanza
Comentario por Juanca el mayo 13, 2010 a las 1:39am
hola Emma vos sabes usar los mapas del winstar??' usas otro programa no?? muy buenas fotos!!!
chau
JC

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio