mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EXPERTOS EN ASTROLOGÍA HORARIA...¡HA LLEGADO SU HORA!

        Ha llegado su hora. Es hora de mojarse. Sean valientes!...y dígannos si la tripulación saldrá con vida de esta.

      Si lo logran, es posible que yo empiece a estudiar seriamente Astrología Horaria. Aquí no se trata de quien ganará un partido de fútbol o si hoy nos traerán el pescado.

      Como especialmente interesado con el arma submarina, siento especial interés por el final de ese incidente.

      Este es el foro de la 24 Flotilla, en el que estuve activo desde el 2006 hasta el 2011.

      Aun hoy siguen leyéndose mis relatos, basados en hechos reales, que ya suman más de 25.000 lecturas.

 Mi "nick" kummetz1938

       Hora aproximada de la subida de este blog (hora local: 10:45-11h)

Visitas: 683

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 29, 2017 a las 11:07am

     El submarino fue revisado en el 2011. Fueron sustituidos kilómetros y kilómetros de cables y tuberías de la parte de popa del submarino, lo cual indica un desgaste de las mismas. Sin embargo, los problemas han venido de la parte de proa, que luego se han extendido a las baterías de popa. Quizás (sólo son conjeturas mías) hubiera sido también necesaria la sustitución de muchos cables y tuberías en la parte de proa, en donde ha sido el inicio de la tragedia. A los 34 años una nave ya tiene un gran desgaste y suele estar madura para el desguace, a menos que se haya tenido durante todo ese tiempo de vida un mantenimiento impecable del submarino, lo que parece, a juicio de lo que sale a la luz, no ha sido el caso. Precisamente un submarino es una nave especial que requiere mucho cuidado; no es lo mismo que un buque escuela de vela, que puede llegar a los 100 años, dado el diario mantenimiento de la nave por parte de su tripulación.

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 29, 2017 a las 10:46am

Últimos comentarios de prensa.

       ME/AC = SA  Comunicación discreta, restringida. También sobre una difícil situación, de separación de despedida.

     NE/PL = SA   Premonición, pesimismo, oscuros presentimientos. Grave pérdida. Pérdida de energía.

     LU/UR           Desfavorable para problemas relacionados con la electricidad, sistemas eléctricos, de gran magnitud (JUr/URr en la IV. casa natal).

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 25, 2017 a las 1:21pm

 

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 24, 2017 a las 2:12pm

 -"¿Qué te parece Sancho? ...nuestro gobierno vela por la seguridad de nuestros marinos y de nuestros submarinos."

-" Pues alguna gente, nuestra y más allá del charco, se cree que dedicamos el tiempo a oprimir a los políticos y a encarcelar a media nación, cuando en realidad tenemos la democracia más permisiva de toda Europa. Todo el mundo quiere venir a vivir a España, ya sea con pateras por el Mediterráneo o por las líneas aéreas... tan malo no debe ser nuestro país."

-"Sancho, vivimos en al era de la posverdad ¿Aun no te has dado cuenta?

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 24, 2017 a las 1:06pm

Perdón por el lapsus...La presión sobre la nave es superior a la presión del interior de la nave.

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 24, 2017 a las 1:04pm

                                                                                                                                                                               Para el el día 15 de noviembre, observando los tránsitos para mi carta astral sobre el ARA San Juan, para esa fecha,, se de la siguiente estructura: LU/UR = MC, según R.Ebertin es un principio de tensión: a  nivel psicológico: prisas y a nivel biológico: fallos de la presión sanguínea; detonantes: estado de pavor. Ello sería a nivel de un ser humano. Visto desde la astrología mundana: desfavorable para acciones que requieren rapidez o que tienen que dar lugar a un rápido acción o cambio. Crisis repentina. En este caso, fallos técnicos relacionados con sistemas eléctrícos,  la siguiente consecuencia será el cambio de presión  sobre la nave que da lugar a la implosión  sobre el submarino, al sobrepasar una profundidad aproximada a los 600 metros, cuando la presión exterior sobre la nave es inferior a la interior de la nave. Es de suponer, que lo peor para la tripulación hayan sido un corto tiempo de miedo, de mucha tensión y pavor, pero a continuación de una muerte rápida por la implosión.

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 24, 2017 a las 6:19am

El accidente en Argentina recuerda las duras condiciones en las que trabajan las dotaciones de los tres sumergibles españoles

"Para nosotros la claustrofobia no existe, es como si un piloto temiese volar", señala el alférez Diego Quevedo.

Quevedo conoció por dentro una nave idéntica a la argentina, amarrada en el puerto de Cartagena con bandera turca. "Es un submarino muy bueno. De fabricación alemana, ha sido exportado no sólo a Argentina, sino también a Turquía, Grecia, algún país asiático... Es un tercio más pequeño que los nuestros y en él pueden navegan una veintena menos de personas", explica este antiguo jefe de la cámara de mando, actualmente en la reserva tras finalizar su carrera como profesor de Táctica.

     Interior de un submarino alemán tipo 214

http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/11/24/5a17249b268e3e1040...

     Una cosa es cierta: todo lo relacionado con Neptuno/Piscis exige un sacrificio, aun con buenos aspectos.

     De joven, con 19 años, solicité ir a submarinos; reunía todas las condiciones necesarias para cubrir una de las tres plazas vacantes (1957)....pero,pero, mi Saturno en Piscis (VIII.), mi comandante, no quiso que dejara el dragaminas "Júcar".

La "jugada" no le salió del todo bien, puesto que semanas más tarde tuve otro destino, aunque no en submarinos. Pero la pasión por ellos ha continuado hasta el día de hoy. He aprovechado cualquier ocasión para visitarlos, siempre que he podido.

      El S 195, submarino alemán, muy similar al ARA San Juan. Mi visita fue excepcional, toda vez que no dejaban subir a nadie.

      Mi visita al "Escorpión", subarino soviético, que estaba temporalmente en Sydney. Más tarde vendido a los americanos por un millón de $$. Actualmente en Sta. Mónica/California, abarloado al Queen Mary.

      Captura de pantalla en una de mis maniobras con un simulador estratégico de submarinos alemanes de la segunda GM. U-Boot de la clase IX-C para recorridos de larga distancia, desde una base naval en Francia hasta la coste este de los EE.UU y del Caribe.

      Regreso a la base, de una misión por la costa este de los EE.UU. con mi U-Boot (Simulador del SHIII) dañado por cargas de profundidad de destructores EE.UU.... pero con vida.

      Mi visita al C-56 en Vladivostok, a raiz de mi viaje con el tren transiberiano en el 2007.

      Mi visita al US "Bowfin" en mi visita Pearl Harbor en el 2002.

Frutos de mi pasión por los submarinos...y no de un narcisismo como pretenden indicar algun@s amigas mías.

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 23, 2017 a las 12:43pm

      Si la explosión, como comunica la dama del video, fue a 3.000 m., ello significa que fue una implosión y con ello la desintegración o destrucción total del submarino.

     Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos.

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 23, 2017 a las 11:27am

Saludos Pedro. Argentina y todos los submarinistas del mundo están hoy de luto.

Comentario por Pedro Hernàndez el noviembre 22, 2017 a las 3:20pm

muy completa la informacion e interpretacion Antonio pluton transita sobre la luna natal de la carta argentina ubicada en la 4 saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio