mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FASES LUNARES DE DICIEMBRE, RITOS Y RITUALES PARA DESPEDIR EL AÑO 2018 Y RECIBIR EL 2019.

FACES LUNARES DE DICIEMBRE, RITOS Y RITUALES PARA DESPEDIR EL AÑO 2018 Y RECIBIR EL AÑO 2019.

Como eje principal diciembre es el mes mágico del año, con la llegada del espíritu de la navidad, la celebración de la navidad nos llenamos de regocijo, felicidad, amor, generosidad, fraternidad y con este mismo derrotero nos preparamos a recibir el año nuevo 2019.

Aprovechemos las fases lunares para los ritos:

El 2  de  diciembre, fase lunar menguante  en Libra ,se inicia el ritual de la corona del adviento en el signo de Sagitario. Prender la primera vela.

El 3 de diciembre la diosa del amor Venus ingresa al signo de Escorpio y allí estará transitando lo hasta enero 7 de 2019.

El 6 de diciembre Mercurio que viene retrogrado en Escorpio se pone directo en este signo hasta el día 12 de diciembre que regresa a Sagitario y allí permanecerá hasta el día 5 de enero del 2019.

El 7 de diciembre durante el día se arma el árbol de navidad y el pesebre, para quienes no lo han armado  y decorado.  Es la víspera de  la Inmaculada Concepción, esta noche se iluminan los arbolitos se prenden velas y faroles, Luna  nueva en Sagitario..

El día 9  de diciembre, continuar con el ritual de la corona del adviento prender primera y segunda vela. Fase lunar nueva luna en Capricornio.

El 15 de diciembre tendremos luna creciente en el signo de Piscis.

El 16 de diciembre tendremos luna creciente en el signo de Aries. Continuar con el ritual de la corona del adviento prender primera, segunda y tercera vela.

El 16 de diciembre se inicia la novena de aguinaldos, luna en Aries. Cada noche prendan una vela y quemen una vara de incienso decreten y pidan un deseo. Jugar a los aguinaldos según la tradición regional.

El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad y el solsticio de invierno en el norte y de verano en el sur. Luna en el signo de  Gemines.  El sol ingresa al signo de Capricornio.

El 22 de diciembre  luna llena en el signo de Cáncer.

 El 23 de diciembre, continuar y terminar el ritual de la corona del adviento, prender la primera, segunda, tercera y cuarta vela, dejar que se acabe de consumir  todas.

El 24 de diciembre  víspera de la navidad, luna en  Leo. Ritos especiales verlos adelante.

El 25 de diciembre navidad.

El 28 de diciembre, día de las inocentadas. Luna  en el signo de Virgo.

El 29 de diciembre luna menguante el signo de Libra.

El 31 de diciembre víspera de año nuevo día de San silvestre. Luna en el signo de Escorpio.

El 1 de enero  del 2019 año nuevo y luna en el signo de Escorpio. El sol en el signo de Capricornio, así como en Mercurio en Sagitario, Venus  en Escorpio, y Plutón en Capricornio.  Marte en Piscis, Júpiter en su casa Sagitario, Saturno en Capricornio, Urano retrogrado en Aries y Neptuno en Piscis.

Así como nos limpiamos de basuras emocionales, limpiemos nuestro cuerpo de energías negativas y por consiguiente nuestra casa, vivienda y negocio.

Para descargar fluidos negativos baños de sal marina, luego con hierbas dulces  de 7 especies pueden estar la yerba buena, la albaca, el tomillo, salvia, canela, clavos de olor o de las que encuentre en su localidad. Puede hacerlo con tisanas.

Barrer la casa, sus rincones,  trapear con jabón azul, luego para descargar fluidos negativos prepara agua con cítricos, coja tres limones, tres naranjas, si hay pomelos  o toronjas tres, todos se pelan y su cascara se introduce en una olla o caldero y se pone a hervir agregándole 7 clavos de olor y dos trozos de canela en astillas, se deja reposar, enfriar y se cuela. Con este preparado se pueden duchar de la nuca hacia abajo y dejárselo secar en el cuerpo y luego vestirse con ropa limpia o nueva, con el resto trapear el piso de la casa, si la casa es muy grande duplique la cantidad de cítricos. Limpien vidrios y ventanas con vinagre aleja las moscas y limpia energías negativas.

Luego queme incienso si es en varitas que puede ser sándalo, mandarina, canela, en una cantidad de 7 o 9 préndanlo con un fósforo de madera, anden por toda la casa con las varas encendidas, abran closets y cajones, repitan y entonen el mantra OM-AM-UM, limpia y energiza. Luego abran puertas y ventanas.

Todo lo que no hemos usado durante el año ropa, objetos regálenlo, y lo dañado bótenlo. Es el momento de abrir campo y espacio pera lo que nos llega el próximo año.

El 7 de diciembre una vez armado el árbol de navidad y el pesebre, límpiense pasando incienso a su alrededor, en la base del árbol dejen un platico  con nuestras de cereales  como el arroz, lentejas, maíz, frijol, garbanzo, alverjas. Con astillas de canela, y entre 7 y 9 monedas doradas de chocolate. En el árbol colóquele una llave, en un sobre coloca tiras de papel blanco y en ellas escriba  siete deseos para el próximo año que sean reales  realizables. Si deseas un carro coloca una réplica  en el árbol, si deseas una casa  lo mismo. En la base coloca unos regalos de verdad así sean de precios muy cómodos, para uno mismo o alguien especial o familia.

El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad, se le invoca para que nos invada de regalos (cosas materiales, amor, alegría y paz), Este ritual es una creación humana que está en el plano emocional y plano astral. Recibirlo este día en casa con amor, felicidad y promesas de que cosas buenas llegaran el próximo año. Este día de ser posible abran puertas y ventanas, iluminen por la noche la casa mucha luz y prendan velas azules invocan paz, amarillas alegría y rojas amor. Mucha música alegre. Hagan una cena familiar y dejen que el espíritu de la navidad los invada y se quede en casa. Pidan deseos y decreten los, que no falten los dulces esta noche y viandas de la región.

Las actividades señaladas a continuación se pueden realizar la víspera de la navidad y el año nuevo.

En la mesa del comedor coloca las frutas de temporada ojala de las que contengan muchas semillas, naranjas, mandarina, tres limones verdes, granadas, granadillas, guayabas, pinas, manzanas rojas, uvas, astillas de canela, esparcida sobre el frutero. Y semillas de mostaza.

Decore con flores  naturales de temporada de colores vistosos, rosas rojas y rosados, claves rosados y rojos, girasoles.

El mantel debe estar limpio, en el la mesa colocar dos o tres velas de color dorado y tres rojas.

En la cocina la alacena se debe dejar una muestra de cereales puede ser por libras , arroz, lentejas, frijoles, alverja, garbanzos, pasta, maíz, la sal y el azúcar debe estar equilibrada. Así no estemos en casa para estas festividades dejemos todo limpio en la nevera y alacena con comida congelada y cereales secos.

Recuerden que este año la víspera de la navidad y del año nuevo cae un lunes asociado al planeta luna por lo cual durante el día comer tortilla de espinacas y verduras, en familia para conservar   la riqueza familiar.

Este día no preste dinero, ni condimentos como sal, canela u otras especies. No es favorable.

En la cena que no falte pan, un cárnico, una verdura y una harina un dulce y un vino para brindar, las habichuelas son sinónimo de dinero.

Este lunes por la noche regale un billete nuevo de baja denominación, si es un dólar genial por su simbología esotérica, este billete no se debe gastar guárdalo en la billetera con la cara hacia afuera.

Para la prosperidad en un vaso de cristal, introduce tres monedas con la cara hacia arriba y riéguelos por encima con dos cucharadas de miel  déjelo unos días tres o siete y luego lavas las monedas y las guardas de mara.

Para que siga fluyendo el dinero consiga 6 monedas perforadas o chinas las que se usan en el feng-Shui y en una cinta dorada puede ser medio metro, se mete la primera moneda y se le hace un nudo suave, y dice EL DINERO AUMENTA. Luego la segunda separada de  la anterior  se le hace el nudo  y dice  DINERO FLUYE. Luego la tercera  DINERO GIRA. La cuarta DINERO LLEGA. La quinta DINERO DURA. La sexta RÁPIDA ABUNDANCIA. Se atan los dos extremos y se hace un círculo que se coloca detrás de la puerta de entrada en la casa o el negocio, cuando llega dinero suficiente se desata los nudos  y se hace de nuevo cuando se requiera.

La cena que no falte el pastel si se desea se  introduce tres monedas envueltas en papel  plateado se le introducen verticalmente, se dice que a quien le toca la moneda  la fortuna le sonríe esperemos que sea así.

El vino espumoso, champan o cava es el ideal para el brindis sus burbujas dan un toque de abundancia, brinden siempre con  la mano derecha a si seamos zurdos. No brinde con agua.

Si  tiene planeado casarse  el próximo año, parece de su silla y siéntese 12 veces a medida que suenen las 12 campanadas, se puede ayudar dejando este día unas siete hojas de albaca debajo de su almohada y mucha suerte. Y si desea atraer el amor el próximo año en un vaso de cristal introduzca tres limones verdes y los dejas en tu mesita de noche si se dañan  o maduran cámbielos inmediatamente el limón recoge energías negativas purifica y da buenas energías deje los allí por un mes.

Y como dando es que recibimos no se olviden del diezmo o una donación. Como es dar a un necesitado una ayuda económica o profesional según sus recursos.

Una feliz navidad y prospero año, que traiga consigo la realidad de sus ideales mucho amor, paz, éxitos, y felicidad abrazos

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultaría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642  y 3213278966

Visitas: 649

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio