mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Bienvenido Febrero ;-)

Viernes 01 de Febrero, la Luna estará en Libra todo el día, tratamos de encontrar el equilibrio en nuestras vidas. Las relaciones sociales son de gran relevancia.

La Luna forma un trígono con Mercurio, es muy probable que eso tan original o raro que te ocurrió y/o que te daba tanto miedo lo experimentes y te das cuenta que es para bien.

Marte
entra en Piscis, donde transitará hasta el 12 de marzo. Estamos más motivados para perseguir la unidad espiritual y/o emocional durante este ciclo.
En este signo no se siente cómodo, ya que su lugar natural es en Aries. La sensación, puede ser de frustración máxima, si deseamos estar en un afán de controlarlo todo y que las cosas sucedan como quiero que sucedan en lugar de aceptar lo que sucede. Lo importante en este lapso es sentir e intuir cuando una acción es correcta o no, cuándo es mejor empujar para que algo suceda y/o cuándo es mejor soltar para que suceda después... controlar, empujar, correr y enojarse no va a solucionar nada. Lo recomendable es enfocarnos en actividades que requieran de una energía mucho más sutil, intuitiva y creativa.      .

Venus
entra en Acuario, donde transitará hasta el 25 de febrero. Nos movemos hacia lo no convencional, a lo
excéntrico, hacia la independencia y hacia la libertad como los temas principales en nuestras relaciones sociales. Ser amigo y amante es importante para nosotros durante este ciclo. Permitir o alentar que los otros tengan libertad de expresión, tratar a los demás de manera justa, sin egoísmo y con imparcialidad, son temas exaltados en este lapso. Gustos artísticos tienden a ser inusuales o no tradicionales. Puedes enamorarte del más excéntrico de tus amigos o hacerte un cambio de look radical y super diferente y conectarrnos en actividades que exalten los valores universales.

Sabado 02 y Domingo 03

La Luna estará en Escorpio, será un fin de semana de emociones intensas, apasionadas, secretas y muy profundas. También, puedes encontrar respuesta(s) a secreto(s), pues a esta Luna le encaanta desenterrar misterios, y por ende, si tienes algo que esconder… guardalo bien porque lo más probable es que salga a la luz.

La Luna forma varios aspectos favorables todo el fin de semana, con Marte y Neptuno en Piscis, la intuición nos da la guía correcta para actuar, con Plutón en Capricornio facilita el enfoque necesario para cualquier tema que sea de tu beneficio y con Saturno en Escorpio claridad absoluta de con quien establecer límites emocionales definitivos.

Lo único que tensa este fin de semana son los aspectos entre la Luna con Venus y el Sol en Acuario, evita caer en posturas extremas buscando el punto medio de ambas partes.

Afirmación para el fin de semana:

Yo este fin de semana me hago una buena sesión de auto-análisis.

Te deseo tengas un excelente y provechoso fin de semana.

P.S. Utiliza este fin de semana: Para explorar tus emociones a través de profundizar en tus recuerdos y como influyen en tu hoy; y para fortalecer lazos con las personas que realmente valen la pena esten en tu vida y con los que no, soltar y cortar. 

Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el febrero 2, 2013 a las 4:26pm

Hola Ma. Ysabel que bella foto ;-)  GRACIAS!

Namaste

Comentario por Maria Ysabél el febrero 1, 2013 a las 5:57pm

       Pues a mí también me gustó tu Luna de "finde" ¡ja! ¡Gracias Elisa! Un abrazo. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio