mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 06 de Febrero el ritmo del día sera más rápido, debido a que la Luna sale del signo de Cáncer antes de de la media manana cuando se muda a Leo, enfatizando las diferencias entre nuestras necesidades personales y lo que se debe hacer por el bien de todos.

El Sol y Mercurio se alinean en el signo de Acuario y ambos hacen semi-cuadratura con Urano, lo que sugiere que puedes estar al borde de los nervios y/o muy impaciente con los posibles cambios inesperados en tus planes. Sin embargo, estos cambios te pueden estimular a probar nuevos enfoques. Presta atencion a los sucesos delo dia para no ser presa de la irritabilidad.

Afirmacion para hoy:

Yo aprendo algo nuevo que me lleva necesariamente a cambiar mis perspectivas actuales.



Feliz inicio de semana abierto a los cambios inesperados que te envie el Universo.


P.S.:
La proxima retrogradación de Saturno puede generar altos niveles de estrés, provocando una autentica montaña rusa emocional, dando espacio a debates/cuestionamientos internos que pueden generar verdaderos cambios ya que el principal reto es liberarnos de nosotros mismos.
Solo cuando te muestras como eres, y pides lo que quieres sin juegos mentales, puedes tener lo que necesitas.

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio