mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 06 de Febrero, la Luna sale de Sagitario a primera hora de la tarde, cuando entra en Capricornio. Es un día con montones de aspectos que te demandan tomar decisiones rápidamente. De fluir con la intuición y no tanto con la mente.

La Luna forma aspectos con Quir
ón, Neptuno, Mercurio y Marte, brinda cantidad de inspiración que se va a traducir en algo concreto.

Venus en sextil a Urano y en trígono a
Júpiter, refresca y/o trae nueva energía a nuestras relaciones. Estamos abiertos al cambio, al optimismo y la cooperación. La integridad y la lealtad estan favorecidas, por lo que es un buen momento para ganar la confianza de la gente. Aquel que intente controlar, manipular o retener se va a frustrar muchísimo. Pero, aquel que busque dejar ser, en confianza y respeto (amor sano) en cualquier relación, lo va a disfrutar. 

Mercurio
se alinea con Neptuno en Piscis, soñar despierto o tener premoniciones es altamente probable, al igual, que sanar e inspirar a través de nuestras palabras.

La Luna estara toda la
mañana vacía de curso. Aprovecha para meditar, buscar calma dentro de ti y fluir con lo que intuyes.

Afirmación para hoy:

Yo me doy el permiso de probar/hacer cosas nuevas con seguridad y entusiasmo.


Te deseo un feliz miercoles de tomar un enfoque diferente en temas curativos o de sanación.


P.S. El pr
óximo domingo 10 de febrero, ocurre la Luna Nueva y comienza el Año Nuevo chino de la serpiente de agua. El año de la serpiente de agua acentúa los sentimientos, las emociones y la empatía; y, también tiende a ser bueno financieramente y éxitoso en los negocios. La Luna Nueva en Acuario sugiere pongas tu firma sobre todo lo que hagas y seas innovador con tus
sueños y metas a largo plazo. Es un recordatorio para salir de nuestro propio mundo narcisista... y pensar en lo que podría ser beneficioso para el conjunto. Cómo puedo apoyar mejor a mi familia y/o comunidad? Los siguientes 6 meses seran excelentes momento para plantar esas semillas y encontrar grupos afines con quienes desarrollar esa iniciativa.     

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio