mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 10 de Febrero, se produce la Luna Nueva en Acuario a las 07:20 GMT (02:20 EST; 02:50 Vzla, 08:20 Espana; 04:20 Argetina) a los 21 grados. También comienza el el Año Nuevo chino de la Serpiente de agua. La Luna sale de Acuario e ingresa en Piscis a mediados de la tarde.

La Luna Nueva en Acuario
marca el comienzo de un nuevo ciclo. La amistad, la fraternidad, actividades de grupo, actividades sociales, proyectos de grupo  intentando algo nuevo, los esfuerzos humanitarios y/o unirse a un grupo serán temas de fuerte enfoque en el plano personal. Nuevos principios sobre todas estas cuestiones son posibles. Es un tiempo en el que debemos resolver problemas que requieren pensar mas alla de nosotros, pensar en el bienestar del conjunto, así como mirar hacia el futuro con una nueva, positiva y esperanzadora visión. Con esta potente energía de Acuario, tenemos la oportunidad de hacer cambios progresivos en nuestras vidas. Para algunos de nosotros, las circunstancias son tales que es necesario prestar más atención a estas cuestiones para considerar si estamos yendo en la dirección correcta.

Esta Luna Nueva de Acuario (Sol y Luna juntos) es notable por la cuacratura exacta que forma a 21 º con respecto al eje de los Nodos (Norte en Escorpio / Sur en Tauro), también en el 21 º. Es un Wake-up call! Es como si el Universo crease una lección personalizada para ti, para dar un avance cósmico, no sólo a nivel personal, sino en todo el planeta. El Nodo Norte marca nuestro camino de evolución y el Nodo Sur las tendencias que tenemos que dejar atrás para seguir evolucionando. Durante este fin de semana, esta atento a las señales o mensajes que se te presenten, pues te indicaran que debes... tomar o dejar. Cómo saber cuál es cuál? El Nodo Norte es un camino de crecimiento. A veces no es el más fácil porque implica hacer las cosas de una forma totalmente nueva, pero el resultado siempre es crecimiento. El Sur, tiene que ver con nuestra zona de confort, con los patrones que repetimos una y otra vez y por eso estas siempre en el mismo ciclo. El Nodo Norte en Escorpio implica SOLTAR, todo eso que pesa mucho y no te da libertad. La sensación interna será que solo podemos movernos para adelante, requiriendo mucha valentía para enfrentar ciertos temas personales antiguos y dificiles de soltar.

La Luna Nueva forma una semi-cuadratura con Urano, creando una sensación tensa e impredecible, pueden haber sorpresas, bloqueos repentinos y giros inesperados de los acontecimientos. Esto no es del todo malo, ya que te empuja a hacer y dar lo mejor de ti y fortalecerte para lo que vendrá.

Luego se produce, una cuadratura entre Marte y Júpiter,
es posible tengas un gran entusiasmo por la vida y por los nuevos proyectos, pero ten cuidado del exceso de confianza y sobre-estimación de lo que puedes hacer. Evita estar impaciente si los resultados de tus esfuerzos no se materializan de inmediato, y también evita ser demasiado terco respecto en lo que piensas que debería ser y perder de vista lo que es posible.

Mercurio se alinea con Quirón en el signo de Piscis, aumentando la comprensión intuitiva y llenando de sensibilidad nuestras comunicaciones.


Afirmación para hoy:

Yo soy progresista y estoy abierto a abrazar mi individualidad y potencial único.

 

Feliz Año Nuevo chino de la Serpiente de agua y Feliz Luna Nueva ;-)


P.S.
La Luna Nueva en Acuario es una oportunidad increíble para innovarnos. Debemos ser fieles a nosotros mismos y cumplir con nuestra misión. Todos los planetas estan directos. Esta es una luz verde gigante del Universo. El mensaje cósmico es claro... dar un salto adelante en tu camino de vida y cumplir con tu destino! Febrero es un mes de grandes cambios para todos. Ha llegado el momento de liberarnos de las limitaciones auto-impuestas. Decir nuestra verdad. Practicar lo que predicamos y abrazar nuestra singularidad. De creer en ti mismo.  

Visitas: 257

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio