mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 12 de Febrero la Luna estará casi todo el día en el signo de Piscis cambiando a primeras horas de la noche al emprendedor signo de Aries.

Mercurio forma un sextil (muy temprano en el día) con Plutón, amanecemos más perspicacezs, más intuitivos y decididos en estar presentes en el AHORA, y si no es así, personas a tu alrededor te ayudaran a hacerlo.

Marte se alinea con Quir
ón alrededor del mediodía, mostrando claramente el sentido de nuestra misión en esta encarnación. Es probable te invada un sentimiento de valentía y confianza en ti mismo a la hora de abordar las áreas problemáticas en tu vida. Hay una disposición a adoptar medidas positivas, que protejan/ayuden a ti y a los demas. Es un período fuerte para la cooperación y llevar a cabo actividades con propósitos humanitarios-espirituales.

El trígono entre Mercurio y Saturno, en la tarde, ayuda a pensar con claridad, a la capacidad de organización y sentido práctico. El/los trabajo(s) que realices es probable engendren resultados tangibles en el futuro. Las conversaciones pueden ser variadas pero directas al grano. Es un día ideal para identificar lo que tenemos que eliminar con el fin de gestionar mejor nuestra vida. Igualmente, es un momento excelente para cultivar la paciencia.


Afirmación para hoy:

Yo elimino lo innecesario para centrarme en lo que realmente importa.

Que tengas un Martes de limpieza emocional interna!

P.S. Con Quirón se despiertan ciertas heridas de rechazo y Marte (cuando no es consciente) puede ser el objeto punzo-penetrante que abre esa herida. Por estos días, lo más aconsejable es hacer actividades/ejercicios que ayuden a mantener presencia en el AHORA, que ayuden a tener CONSCIENCIA, que ayuden a enfocar nuestra fuerza de voluntad... para no confundir compasión con lástima, ni ser agresivos-pasivos. Nuevamente tenemos una oportunidad para ver dónde está nuestra herida y sanarla de una vez por todas.
 

Visitas: 156

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio