mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Febrero, la Luna estará en el pionero e independiente Aries todo el día.

La Luna en sextil a Venus, colabora en fomentar en las relaciones el valor de la libertad y el espacio personal para tener mayor armonía y estabilidad.

El Sol en semicuadratura con Plutón, crea una tendencia a querer controlar a través de alguna forma de manipulación, lo que es poco probable que tenga éxito. Si encuentras obstáculos en tu camino, es para que descubras la cantidad de recursos internos que tienes.

La Luna en Aries en sextil a el Sol en Acuario, estimula en nuestro espíritu la apertura y la cooperación.
Trabajar desde el nosotros con nuevos estilos. Aries busca libertad de movimiento, mientras que el Sol aunado a Venus en Acuario busca relaciones diferentes, fuera de molde, donde se equilibre la individualidad con el compartir, cambiar la necesidad por el disfrute! Crear relaciones que se basen en la amistad = ideales compartidos e ideas comunes. La pareja mas duradera es aquella que esta basada en la amistad.

Afirmación para hoy:

Yo creo y honro el espacio sano que debe de haber en toda relación de pareja.

Feliz d
ía de la Amistad y el Amor

P.S.
Los aspectos que forma hoy la Luna con Venus, Neptuno, Júpiter, Quirón, Marte y el Sol, son buenísimos para el amor basado en la amistad, en el diálogo, en las ideas en común, en todo lo que permite ser mas TU en confianza y asi poder compartir y aportar mas a la relacion. Es decir, un amor muy evolucionado, un amor muy acuariano... que sabe que el amor es libertad e individualidad ante todo.
 

Visitas: 282

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio