mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Febrero la Luna se muda al práctico y materializador signo de Capricornio. Desde alli los sentimientos se expresan reservadamente y con moderación. El sentido de responsabilidad es más fuerte que de costumbre, y el objetivo principal es la eficiencia en todos los ámbitos de la vida. La visión de la vida en general es realista, prudente y basada en el sentido común al tomar decisiones.

La Luna hace aspectos armonicos con Júpiter y Mercurio, generando durante la mañana buenos momentos para hacer algo y concretar, pues estaras entusiasta, alegre y lleno de optimismo, pero sin negar lo que te preocupa.

M
ás tarde, la Luna se conecta en conjuncion a Plutón, algo oculto podría salir a la superficie y la gente puede estar mas propensa a las confrontaciones,
obligandonos a honrar lo que sentimos y valoramos independientemente del riesgo que ello requiera.

Afirmacion para hoy:

Yo alineo mi mente con todos mis anhelos
guardados en mi corazón para hacerlos realidad.



Feliz Viernes de disfrutar los procesos tanto como el resultado final.


P.S.:
El lunes pasado (13 de Febrero) Mercurio entro en Piscis y el proximo domingo (19 de Febrero) el Sol ingresara a Piscis, generando a lo largo de la semana un gran cambio de Acuario a Piscis. La energía de Acuario es como una corriente eléctrica inestable, mientras que Piscis es como el movimiento constante del mar.
Con Mercurio
en Piscis, tenemos mayor acceso a la conciencia colectiva y al Todo. Una visión profunda es posible, la dificultad está en como comprenderlo y/o tratar de explicárselo a los demas. Las palabras no bastan, asi que ten a la mamo un cuaderno y anota alli los suenos que tengas, que seguro te daran mucha claridad!

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio