mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 19 de Febrero el Sol entro en Piscis a primeras horas del día, donde transitará hasta el 20 de Marzo.

Con el Sol
en Piscis, nos dejamos guiar por sentimientos altruistas. Somos menos activos y más motivados por nuestros instintos. Reina una actitud hacia la vida de... "lo que será, será", tambien nos guiamos por un sentido de correlacion universal (como es arriba en el firmamento es abajo en la Tierra). Piscis rige la empatía, el amor desinteresado, la devoción y la sabiduría. Su lado oscuro gobierna la auto-compasión, un sentimiento de ser víctimas de la vida, la pasividad y la dificultad.

El Sol en conjunción con Neptuno (regente de Piscis) nos torna extremadamente sensibles a los estados de ánimo y energias que nos rodean. Estamos mas propensos a hacer juicios de forma intuitiva e instintivamente.
Estaremos conectados a un lado más espiritual del amor ya que este aspecto amplifica nuestros sueños e llena nuestra conciencia con imágenes imaginativas. Es posible que haya dificultades para definir nuestras acciones y nuestros objetivos, o tal vez perder de vista la realidad y la razón. La conciencia espiritual, la imaginación, la compasión y la inspiración se acentúan bajo esta influencia.

Sin embargo, el cambio de la Luna a Acuario al amanecer nos impide perdernos por completo en querer lograr fantasías inalcanzables.

Afirmacion para hoy:

Yo compasiva y amorosamente unifico mis sentimientos con mis pensamientos.


Feliz Domingo de re-encontrarte con tu poder interno y tu FE.


P.S.: Las
energías que estan en el firmamento nos inducen a sentir la inspiración divina que está a nuestro alrededor y dentro de nosotros. Somos tocados por la chispa de Dios interconectandonos con todo lo que existe. Abre tus sentidos y recibe ese baño de sabiduria. Haz una oración y medita, para facilitar esa conexion.

Para algunos, esta energía celestial puede sentirse un poco abrumadora. Hay que buscar no caer en la evasión por medio del uso de las drogas, el alcohol y/o la televisión. Si te se sientes demasiado abierto psíquicamente, pon tus pies en contacto directo con la tierra, la grama, la arena y/o el piso.

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio