mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Febrero la Luna está en Piscis. Todavía estamos en un ciclo que hace hincapié en la fantasía sobre la realidad, que nos lleva a creer que SI podemos crear el futuro mediante la visualización de la misma. Aunque la psíquica Luna en Piscis nos da señales sobre qué será lo próximo a experimentar, no confiamos en nuestros instintos y por ende saboteamos la realidad de lo que intuimos.

La Luna en la mañana se une con Mercurio, ayudando a acceder a las palabras que necesitas para expresar tus pensamientos. Por la noche, la Luna se opone a Marte puedes entrar en conflicto con tus necesidades esenciales vs. las acciones impulsivas o re-activas.

En l
a medida que avanza el día, la
tensión podría aumentar por el quincuncio entre Venus y Marte, generando algunos problemas con el tiempo en las situaciones sociales. El intento de satisfacer las necesidades románticas y las necesidades sexuales de manera asertiva al mismo tiempo puede ser un reto, ya que nuestra sensibilidad romántica y nuestros deseos están en desacuerdo unos con otros. Asi que cuidado con los malos entendidos!

Afirmacion para hoy:

Yo utilizo la comunicación clara para no generar malos entendidos y ni frustración.


Te deseo tengas un Miercoles de hablar honesta y claramente.


P.S.:
Cuando la Luna esta en Piscis, el sueño y el dormir es precioso. Te da la oportunidad de soñar y curar, pues cuando duermes, sueñas y esa es una manera de volver a conectar con tu Alma y darle tiempo a tu mente inconsciente de hablar. Ir a la cama temprano, descansar, tomar una siesta, simplemente cerrar los ojos o meditar te ayudan a hacer esa conexion.

Hoy, la Luna en Piscis esta en consonancia con la evolución de los Nodos, pudiendo obtener grandes ideas/soluciones respecto a soltar y no volver a caer en viejos hábitos o empujarte a asumir riesgos que te ayuden a valorarte y desarrollar tu auto-estima.

Visitas: 174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el febrero 23, 2012 a las 6:44am

Gracias Mir... por tu estimulo.

NAMASTE

Comentario por Mir Escanilla Huerta el febrero 22, 2012 a las 8:40am

Hermoso texto como siempre

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio