mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Febrero la Luna continúa su tránsito por el signo de Aries hasta mediados de la mañana para cambiar luego al signo de Tauro.

Cuando la Luna está en Tauro, eres más consciente de la necesidad de disfrutar de los placeres sensuales de la vida (comer, beber, escuchar música, etc.). Las emociones son mas estables, ya que priva el sentido común cuando se trata de manejar los asuntos domésticos, de dinero y trabajo. Por otro lado, bajo
esta influencia hay mayor tendencia a resistir a los cambios y a caer en viejos hábitos y patrones.

Debido a la oposicion entre la Luna y Saturno, el día puede comenzar con una sensación de restricción. Es posible que no te sientas capaz de expresarte plena y libremente. Lo mejor es reconocer tus sentimientos y luego dejarlos ir.


Afirmación
para hoy:

Yo escucho (hago caso) a mis necesidades para aliviar mi conflicto interno y encontrar soluciones.


Feliz Domingo de prestar atencion a tu dialogo interno :-)


P.S.:
Aunque a veces sientas que quieres tirar la toalla, que quieres romper y tirar todo por la ventana o sientes que todo conspira en contra de ti. Respira. Respira. Respira. Y reflexiona sobre... Que estas permitiendo invada tu vida y quite tu paz? Que situaciones no quieres continuar tolerando? Centráte en esto para re-establecer tu armonia.

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el febrero 27, 2012 a las 3:02am

Hola Orissa, muchas gracias por tus calidas y estimulantes palabras!

Namaste ;-)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio