mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Navidad para los venezolanos, la invitación es detenerte en tus espacios de serenidad, para auparte en el tamaño de tus logros sin menospreciar si fueron muchos o pocos, detente a contemplarlos, arrúllate porque los has logrado en circunstancias muy especiales. Te invito una vez más a salir del ámbito de tus pensamientos allí donde vences el tamaño de tus miedos para darte cuenta que tu perspectiva es compartida con muchos seres, que al igual que tu son luchadores y conquistadores de sueños.

 

No permitas que la desesperanza se anide en esta Navidad, solo date el permiso de sentir esa desilusión porque es pasajera su visita, te invito a oírte, escucharte, detenerte en esta Navidad tan especial, siendo consecuente contigo mismo, para preservar la sintonía con tus espacios de aprendizaje.

 

Es inevitable en estos momentos sentirnos que las Navidades estan algo tristes pero debemos avanzar en esta circunstancia, para ello puedes usar algunas herramientas, aunque se vean sencillas son practicas, y el cerebro inconscientemente las asimila y sale a flote. Alguna de ellas me permito compartirtelas: conectarte con todo aquello que muestre vida es recomendable, el movimiento es sinónimo de crecimiento y renacimiento, las plantas, el contacto con la naturaleza, la energía de los niños con la ilusión de disfrutar un nuevo juguete, personas jóvenes que emprenden el espíritu de la esperanza aun sin saber el camino que les toca realizar, emprende proyectos aunque sean pequeños a corto plazo, realiza actividades manuales para que tu mente pueda abocarse a crear espacios de crecimiento y renovación.

 

Darte el regalo de sentirte alegre con lo que has logrado y ser el héroe de tus esfuerzos es un merecido reconocimiento que no debes procrastinar, no necesitas llegar a donde los otros han llegado, solo necesitas sentir que no te has quedado sin movimiento, has crecido y lo has hecho como la mayoría de todos los venezolanos. Son mis mas sinceros deseos y consejos para esta Navidad, tu Navidad, la que tu deseas no la que los demás quieran para ti.

 

El planeta Marte entro en el signo de Piscis; esta posición coloca al planeta Marte en peregrinación lo cual invierte una energía difusa, una agresividad amortiguada y una habilidad defensiva e inclusive una inclinación a reforzar el fanatismo para lo cual aquí les adelanto algunos consejos para manejar esta energía.

ARIES: MARTE TE INVITA A TRATAR DE ACTIVAR EL ENTENDIMIENTO SOBRE TUS PROPIOS PROBLEMAS PERSONALES

 

TAURO: LA ENERGÍA DE MARTE TE ANIMA A TRATAR DE ACLARAR TEMAS DIFUSOS EL EL ÁREA DE LAS AMISTADES Y LA FILANTROPIA, EVITA EL FANATISMO ESTÉRIL, LA AMISTAD ES MAS IMPORTANTE.

 

GEMINIS: LA ENERGÍA DE MARTE TE BRINDA EL CONSEJO DE ENFOCARTE EN TUS LOGROS PROFESIONALES

 

CANCER: MARTE MUEVE INICIATIVAS EN TUS IDEALES Y PROYECTOS

 

LEO: MARTE TE MUEVE A SALIR DE LA CONFUSIÓN EN EL ÁREA DE TRANSFORMACIONES PROFUNDAS.

 

VIRGO: MARTE TE IMPULSA A ESCLARECER TU ÁREA DE PAREJA Y RELACIÓN CON LOS DEMÁS.

 

LIBRA: MARTE TE IMPULSA A DEFINIR TU AREA LABORAL Y DE SALUD.

 

ESCORPIO:  MARTE TE IMPULSA A INICIAR ACCIÓN EN EL ÁREA DEL DISFRUTE Y EL AMOR. NO PROCASTINES LO QUE TE ALEGRE LA VIDA.

 

SAGITARIO: MARTE TE IMPULSA A TOMAR LA INICIATIVA EN EL HOGAR, EVITA EL FANATISMO.

 

CAPRICORNIO: MARTE TE IMPULSA A INICIAR ACTIVIDADES QUE TE AYUDEN A MEJORAR TUS RELACIONES CON TU ENTORNO.

 

ACUARIO:  MARTE TE AYUDA A INICIAR CON VIGOR TODO LO RELACIONADO CON TU AREA FINANCIERA.

 

PISCIS :  MARTE LLEGO PARA ACTIVARTE EN TU CRECIMIENTO PERSONAL, SALES DE LA CONFUSIÓN.

 

 

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio