mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Fiesta de SAN JUAN, EL FUEGO Y EL AGUA, la TIERRA y el AIRE, siempre presentes en un estilo de Vida Natural. Detrás, una Filosofía oculta acorde a los RITMOS CÓSMICOS, con la relevancia del PODER DE LA LUNA (FEMENINO) Y DEL SOL (MASCULINO), necesarios y presentes en la Historia de la HUMANIDAD. El ARDOR DEL SOL DESTRUYE Y QUEMA, si no es refrenado por la Vida HÚMEDA Y CÍCLICA LUNAR. La NOCHE de San Juan, vamos al encuentro del PODER SANADOR DE LAS SAGRADAS AGUAS sobre la Tierra, Y DEL PURIFICADOR DEL FUEGO, que se expande por EL AIRE.

Hace aprox. 4500 Millones de años, un Planeta se precipitó sobre la TIERRA, QUE SUFRIÓ UN DESPLAZAMIENTO DE SU EJE. De los materiales catapultados al Espacio, SE FORMÓ LA LUNA, que empezó a girar alrededor de la Tierra y causó la estabilización del eje Terrestre, por eso, La LUNA es la responsable del RETORNO DE LAS ESTACIONES, y también del VAIVÉN DIARIO DE LAS MAREAS.

La LUNA fue destronada por el SOL en la medición del Tiempo en Egipto entre el 4000 y el 3000 A.C. Después JULIO CÉSAR adoptó ese calendario solar para ROMA y el Imperio Romano.

En Grecia, Metón de Atenas observó en el año 432 A.C, que LAS DIFERENTES FASES DE LA LUNA VUELVEN A CAER EN EL MISMO DÍA DE LA SEMANA DESPUÉS DE 19 AÑOS. Ese es el verdadero año Soli-Lunar. EL RITMO DE LA NATURALEZA Y EL CÓSMOS, marcador de los acontecimientos Importantes, LA DANZA DE LA VIDA, QUE SE CELEBRA Y SE CONVIERTE EN FESTIVIDAD, con RITUAL SAGRADO, celebrado en ALGÚN LUGAR DE CONSAGRACIÓN Y CULTO, QUE SIRVE PARA RITMIFICARSE CON LOS CAMBIOS ENERGÉTICOS, CONSTANTES, CÍCLICOS.

HOY FUEGO Y AGUA. Volvemos a LAS FUENTES y LOS MARES, con TEAS ENCENDIDAS, bajos las estrellas Ofiúquidas, ¡descalzaos sobre la madre TIERRA y sentid su sangre viva! Hoy tened los ojos en el Cielo y los pies en la Tierra, el ardor en el corazón y la humedad asomando en la emoción de las lágrimas.

Visitas: 200

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio