mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Figuras de los aspectos VASIJA COSMICA, una figura dificil de rellenar.


La Vasija Cósmica es una figura formada por un Quincucio unido en los extremos por dos sextiles y cerrado por una cuadratura con dos quincucios cruzados y unidos a los vértices de la figura.

Para compreder un poco mejor el significado de esta extraña figura, vamos a ver su descenso armónico, es decir, las figuras o los aspectos que se forman en los demás armónicos.

En el armónico 3 aparece una Cruz Cósmica, significando una dificultad para la integración en el medio social. En el 4 se aprecia un Gran Trigono, lo que signfica aprovecharse y crecer mucho socialmente a través del esfuerzo o del trabajo.

En el armónico 6 se transforma en una oposición que implica sujeción a otros en los proyectos de su vida que dificultan los propios o generan tensiones para llegar a acuerdos. En el 8 se dibuja un Gran Trigono que suaviza las etapas críticas o los encuentros con la dura realidad. En el 9 se muestra como una Cruz Cosmica que indica un inconveniente para segregar endorfinas y dificultad para lograr el relajamiento.

La forma amplia y abierta de este diseño astral evoca capacidad de recepción, necesidad de ser llenado, colmado o repleto. El alto número de quincucios señala un tupido tejido de vínculos de la más diversa índole.

Aparece en personas que siempre están dispuestas a recibir y saben como hacerlo, son individuos que saben aprovecharse muy bien de los vínculos que los unen a los demás, que saben sacar buen provecho de sus relaciones y saben aceptar las decisiones de los demás sólo cuando éstas les convienen.

Se puede esperar muy poco de ellos, como no sea que ellos saquen algún provecho. Normalmente son sujetos que alcanzan posiciones sociales, cargos, rangos o títulos, por su relación con personas de más valía o prestigio, son personas que de no se ser por sus vínculos, jamás alcanzarían por su valía personal los cargos o posiciones en las que se encuentran.

La cuadratura que cierra esta figura indica el pago obligado a los privilegios sociales, los cargos de responsabilidad o a los beneficios que siempre obtienen de sus relaciones.

Desarrollan un patrón de conducta que finalmente les crea la obligación de ejecutar alguna tarea secreta, oculta o reservada para pagar los favores.

- Aparece en temas natales de cargos financieros, personas con cierto poder en los medios de comunicación, funcionarios con tareas de primera fila o personas que realizan tareas secretas.

Esta figura no se aprecia en casi ninguna celebridad, puede señalar por ello un cierto grado de impopularidad o la obligación de manternerse a la sombra de otro.

Visitas: 1929

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio