mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FÍSICA Y ASESORÍA ASTROLÓGICA

Clase del Viernes 26 Sep 2008 18:54:25 -0500
INTRODUCCIÓN.

Un asesorado es una materia que está en un estado inercial. Un asesor es quien lo hace salir de ese estado inercial. Por eso hay una relación entre la física del movimiento y la asesoría astrológica.

TEXTO

Dice una ley física:

UN OBJETO SOBRE EL QUE NI TIRA NI EMPUJA NINGUNA FUERZA, SE MANTIENE inmóvil O EN MOVIMIENTO EN LÍNEA RECTA A VELOCIDAD CONSTANTE.

Es lo que sucede con los seres humanos. Van camino a su consumación, sin pena ni gloria, como van los animales. O como decía Eric Berne, el terrible: solamente se detienen cuando les llega la Muerte o Papá Noel (lo que ellos creen que es Papá Noel.)

Dice otra ley física:

LAS FUERZAS ACELERAN LAS COSAS. CUANTO MAYOR ES LA FUERZA Y MÁS LIGERO ES EL OBJETO SOBRE EL QUE SE APLICA LA FUERZA, mayor será la ACELERACIÓN.

Si te toca un cliente demasiado empecinado en no cambiar, es un objeto muy pesado para tu fuerza. Si te toca un cliente dispuesto a cambiar, es liviano para la fuerza de tu asesoría. Evaluarlos es muy importante para no estar gastando fuerza.

Dice otra ley física, que es la última que comento aquí:

TODA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN, Y ESA REACCIÓN ES IGUAL Y OPUESTA A LA ACCIÓN.

No te sorprendas, entonces, que el cliente que dijo que iba aplicar la asesoría, inmediatamente deja de ejecutarla. La ley del movimiento, que él no conoce, le ha vencido.

EPÍLOGO:
Si meditas sobre estas tres leyes, podrás hacer una estrategia de asesoramiento y superarás la ingenuidad tuya y la del cliente de suponer que hacerlo cambiar es fácil. Pero el trabajo del asesor es hacer el cambio. Tienes la información, tienes las herramientas, pero necesitas contar con la voluntad férrea del cliente. Es lo que te corresponde, lo que te conviene conseguir al inicio del asesoramiento.

Germán Rosas.
Septiembre 26 DEL 2008

http://www.astroescuela.com e-mail: idean14@yahoo.com

Visitas: 161

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio