mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

¿Cómo reconocerlos?

Piscis regido por neptuno, rey de las aguas se manifiesta en el rostro humano con líneas diluidas. Son rostros que por lo general carecen de estructura ósea definida, siendo muy común lo poco desarrollado de sus quijadas.

Una persona de signo piscis o con neptuno predominante en su carta natal mantienen una cierta tendencia a la evasión. Su mentón se recoge entonces pues su actitud tiende a escapar a la confrontación y a la toma de decisiones. Rehúye entonces del conflicto y por lo general, suelen ceder ante situaciones que les provoquen stress.

Sus ojos suelen ser más bien grandes, incluso alguno de ellos pueden denotar una cierta mirada de temor, al mantenerse muy abiertos. Por otro lado, cuentan con una gran intuición y es por ese motivo que saben ser perfectos escuchas ante las necesidades de los demás.

La piel del piscis es blanda y delicada, con tendencia al tono azul. Parecen ser “transparentes” y se sienten algo indefensos ante las contrariedades del mundo.

Es por ello que es común observar a los nativos de este signo en actitudes evasivas.

Si bien un piscis puede tener una apariencia frágil, su gran capacidad de adaptación y de compresión de todo lo que lo rodea lo hace ser muy astuto, y por lo general busca pares a modo de escudo, personas con carácter más fuerte que él, ofreciéndole a la otra parte esa “agua conectora” y cálida del mundo de las emociones.

 

Recuerden que influye mucho el ascendente en cada pisciano, incluso es altamente probable que un piscis tome la forma de su ascendente ya que su naturaleza de agua se moldea al signo más fuerte de su personalidad.

 

¡Saludos!

 

 

Vida

Visitas: 1981

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por patty salvo el marzo 14, 2012 a las 11:16pm

muy bueno y me gustó mucho tu análisis,yo soy piscis con asc escorpio,y según me dicen como en la primera casa está marte en conjunción neptuno,no tendría gran influencia neptuno en mi apariencia física,claro que tengo unos grandes ojos verdes color del mar...............

Comentario por Liz R.Rey el marzo 14, 2012 a las 8:29pm

Muy de acuerdo con lo que expones. Gracias por complementar.

Saludos Ojuani!

Comentario por Rubén Cuevas el marzo 14, 2012 a las 7:50pm

Saludos Liz...

El Ascendente y la casa I es la que generalmente define la morfología astrológica de la persona, claro como usted misma afirma, hay otros factores en el mapa natal que atenúan o acentúan los rasgos físicos de una persona, como en el caso de un Sol en Piscis en el tercer decanato y en conjunción con el ascendente, aspecto que generará una tendencia a la obesidad. Pero si algo he observado en la persona pisciana es el desplome al sentarse, amén de que si emprenden una dieta para perder peso o rebajar unos cuantos kilos o libras, el único sector donde no será visible la pérdida será en su trasero.

Suerte.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio