mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esta carta
pertenece a una persona q le dan ataques de ansiedad en lugares encerrados, no
puede entrar a los super, al banco, al cine a ningun lugar donde las puertas
esten cerradas... Y hace poco le dio en su propia casa cosa que nunca le habia
sucedido! Esta fobia esta relacionada con su infancia, es un desorden quimico???
EN su carta
se ve???? Gracias

Visitas: 745

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por eliana el septiembre 24, 2012 a las 1:49pm

Gracias Giovanni, muy bueno tu analisis , habia visto su casa XII, sabia q las fobias estaban relacionada con esa casa y con saturno... Tengo conocimiento de que es una persona muy natural , creo casi no toma medicación de ningun tipo, ultimamente ha tenido problemas de tiroides, a lo mejor la medicación para tiroides q debe ser la unica q toma, le este afectando a su salud!

Comentario por Giovanni Londoño Romero el septiembre 24, 2012 a las 12:15pm
Hola saludos
Mi apreciacion al respecto de las fobias, de cualquiera se trate, es estudiada en la casa doce de la carta, sea natal u horaria. Marte, regente de doce, se ubica en una casa que va bien con los espacios abiertos, pero lo que no esta bien es su ubicacion en Cancer, donde ademas de estar en su propia triplicidad lo esta en su caida. La Luna dispone de Marte, y la Luna significa toda sustancia narcotica o similar que ingerimos. Hay personas que toman medicamentos para conciliar el sueño, otros consumen bebidas embriagantes y otros mas narcoticos, todos ellos guiados por la Luna. Mi inclino a una fobia por asunto de consumto de sustancias quimicas, antes que por causas familiares. Seguro para alguien puede tener mucho valor la aspectacion de trigono que une a Marte con Neptuno, lo que entonces y teniendo en cuenta la significacion de Neptuno nos llevaria de nuevo al consumo de productos quimicos que alteran mentalmente a esta persona. Descarto la opcion familiar al no estar Marte dentro de la casa cuatro ni en ninguna de las dignidades del Sol, el regente de la familia. Observa por favor que la Luna asume regencia sobre la llamada mente inferior o basica, y Saturno sobre la mente superior o especializada. Saturno no solo se ubica dentro de la casa doce, sino que esta en cuadratura con Marte y en su signo de caida. Mentalmente entonces esta persona se ve complicada de una manera notoria.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio