mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

     Lo de poco común ya empieza con el nombre por el mismo, elegido. Francisco. En toda la historia de los Papas, no ha habido ninguno que llevara ese nombre.Tampoco había uno latinoamericano ni jesuita.

     Cuando la votación, uno de los cardenales, amigo suyo, le susurró al oído:

‘No te olvides de los pobres’”.

“Y esta palabra ha entrado aquí: los pobres, los pobres. De inmediato, en relación con los pobres, he pensado en Francisco de Asís. Después he pensado en las guerras, mientras proseguía el escrutinio hasta terminar todos los votos”.

El Santo Padre señaló que “Francisco es el hombre de la paz. Y así, el nombre ha entrado en mi corazón: Francisco de Asís”.

     Hay que decir, que apenas nombrado Papa, ya dio muestras de caridad, de identificarse con Francisco de Asís.Creo que lo manifesté ya en uno de los blogs del foro. Para más INRI, al aumentar el sueldo de los trabajadores del Vaticano, disminuyo el de los cardenales. Seguro que más de uno de ellos no daría precisamente saltos de alegrïa con esa medida.

     Vemos que en su tema 

natal tiene Plutón R en la II y en Cáncer. no es de extrañar, pues, que una de sus intenciones sea tratar de hacer cambios en dicho sentido en favor de las clases más humildes de la sociedad, tarea que no va a ser nada fácil y llena de obstáculos. Los que más bien serán "de armas tomar" serán sus contrincantes, propios "hermanos", el poder económico de las instituciones (entre ellas, naturalmente el Vaticano).

     Resulta también poco común el que un Jesuíta, se "convierta" en Franciscano. Son dos mundos distintos. Si alguien ha visto la película o mejor, leído el libro de Umberto Eco: "El nombre de la Rosa", sabrá de que hablo.

     El eje III/IX nos facilita información al respecto. La Oposición de Saturno/Neptuno, cómo define R.Ebertin en su KDG, es cómo Principio: Sufrimiento, renuncia,ascética, enfermedad.

     Su correspondencia sociológica: pobres, enfermos, oprimidos.

     Se le tacha de bonachón. Que duda cabe de que su apariencia, pero no sólo su apariencia, sea así. La pregunta sería ¿Qué hay de malo en ello?

     De que va a tener durante su pontificado una lucha sin cuartel, basta con dar un vistazo a su casa XII, ocupada por Quirón en el signo de Géminis (Redes sociales, prensa, periodistas, fake news, "conspiradores" ateos y creyentes, todo un abánico de "heridos y heridores". Que duda cabe de que el chivo expiatorio caerá sobre la cabeza del Pontífice.

     Pero el problema gordo de verdad será toda la historia relacionada por los pederastas en el propio seno de la Iglesia (de la sociedad pocos hablan, o tan sólo con boca pequeña)

     El papa Francisco nombró a dos expertos en pedofilia para coordinar una cumbre mundial sobre el tema. El arzobispo maltés Charles Scicluna y el jesuita alemán Hans Zollner encabezarán un encuentro en febrero para prevenir los abusos de menores.

    El jesuita Zollner también es uno de los mayores expertos en el tema de abusos sexuales en la Iglesia y pidió recientemente una reforma del derecho canónico para poder juzgar a los obispos abusadores, como solicitan laicos, religiosos y víctimas.

     En la imagen a la dra. vemos a

Francisco I, reunido con 34 obispos chilenos.

"En mayo, el papa Francisco mandó llamar a 34 obispos chilenos al Vaticano y estos presentaron sus renuncias en bloque tras reconocer que habían cometido “graves errores y omisiones” (EFE)"

     Sin duda esa Lillith en Escorpión, en la V. y en cuadratura con la Luna/Venus en la VIII.Casa, tiene mucho que ver con el tema en cuestión. Creo que pocos Papas, se han tomado o tenido que tomar cartas en el asunto de forma tan seria y enérgica como el actual.

     Bueno, eso es todo por hoy. Sobre el tema seguiremos hablando. Trato, de la manera más objetiva posible, poner un poco de luz o de mi granito de arena en lo que a este Papa concierne.

     Cita: "Casi nunca juzgamos a los demás, sino que juzgamos nuestras propias facultades en los otros."  (Charles A.SAINTE-BEUVE)

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio