mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Anoche me acosté sediento. Para no despertar a los demás simplemente me dormí. Error. Tuve un sueño en el que era un repartidor de bebidas. En tal sueño en lugar de entregar los pedidos, detuve el camión, me baje dispuesto a tomarme una caja de soda. Para mi "fortuna" las botellas no tenían chapas, así que empece a tomar la primera con grandes esperanzas. Error otra vez. No logre satisfacer mi sed, tome una segunda y paso lo mismo, entonces creíque era por la cantidad, asi que tome mas y mas, la frustración me invadió. Entonces creí que era el tipo de bebida, busque agua pero tampoco funciono. En este punto probé todas las bebidas que habían en el camión. Frustración.

Solo en este momento realice que era un sueño. Todo era una maya, una ilusión.

"Rahu" me dije a mi mismo. Rahu es la cabeza del demonio, pero como no tiene cuerpo, todo lo que él se come, vuelve a salir por su garganta. Eso le genera frustración, entonces busca más y más pero su ambición jamas se satisface.

Me levante, me serví dos tazas de agua. Y recordé lo que Prabhupada decía, "el agua existe, pero no en la ilusión".

Donde Rahu se ubique en tu carta natal, ahí habrá ilusiones y ambiciones. Claro, es algo general, Rahu tiene su lado positivo después de todo.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio