mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estos son los principales grados zodiacales que indican LLUVIA, los Momentos Orbitales Cardinales de la órbita del asteroide GEFION:

GEFION  lluvia, nieve (con 1996 AS20)

p. 4.64 años

25°afelio/perihelio

 21°N.asc/N.dsc

Le

Aq

Aq

Le

Esta Lunación se inició en el 24 ° 47 ' del signo de Leo el 17 de agosto de 2012, entre los grados de nodo descendiente (21 ° Le) y el afelio (26 ° Le) de este asteroide GEFIONEra el día de fuertes lluvias, traídas por el tifón Kai-Tak, en China.

Cuando la Luna ha transitado por los grados de los Momentos Orbitales Cardenales de la órbita de GEFION, en el lado de Acuario (30/08/2012), las lluvias causaron inundaciones en el paso del huracán Isaac.

Ahora Luna regresa a donde estaba cuando se abrió este mes lunar, en la misma región zodiacal donde GEFION expresa su fuerza de LLUVIA.

Las regiones de la tierra que todavía sufren de sequía serán húmedas, especialmente en el hemisferio norte, el hemisferio que aún sigue recibiendo el golpe de calor más completo.

Si las alarmas de pronóstico meteorólogicos de lluvia para el 13 de septiembre de 2012 no son bien destacadas, es porque el asteroide GEFION todavía no se está considerando.

Este asteroide, n º 1272, fue descubierto el 10 de octubre de 1931, por Karl Wilhelm Reinmuth, y su nombre es lo de la virgen nórdica fértil y virtuosa. Para la astrología, les digo que su nombre es mejor entre estos: Noé, Mariamman, Cosijo, Posidon, Kuraokami, All Apo, Baal, Chaac, Tlaloc, Indra, Parjanya, Mujaji.

 

Una buena previsión de lluvias también debe considerar los siguientes Momentos Orbitales Cardenales de los planetoides siguientes:

asteroide MELPÓMENE, el indicador astrológico de agua en general, especialmente dulce:

1999 OX3, el planetoide TNO indicador de torrentes, inundaciones y naufragios;

centauro 1996 RX33, el centauro indicador de ráfagas y electricidad:

1996 AS20, planetoide TNO de frío y hielo, lo que favorece el granizo y la nieve:

 

2000 OO67: lejano planetoide TNO, regente de bólidos celestes, lo que favorece el granizo:



Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el septiembre 10, 2015 a las 4:13am

La lunación del 14 de agosto de 2015, en 21° de Leo abrió el mes lunar con la promesa de lluvia. Luego, entre el 8 y 9 de septiembre de 2015, escuché que muchas lluvias ocurrieron alrededor del mundo. Incluyendo, el 8 y 9 de septiembre se anticipó el final de la temporada seca en el Brasil Central y meridional. Y va a llover mucho más durante el inminente tránsito de la luna por los grados 21° y 26° de Leo. Es posible la lluvia en los desiertos.

El principal signo celestial de la lluvia fue el tránsito de la posición heliocéntrica de Gefion en el meridiano de la estrella polar (10°Tr).

La Luna Nueva el 14 de agosto hizo oposición a lo tno 2000 QK252 (21°Aq08’): un fuerte indicio de derrumbe de edificios y suelos.

Hoy en día, soy capaz de hacer las siguientes correcciones:

El transneptuniano 1999 OX3 es lo asteroide regente astrológico de la navegación marítima o fluvial. Su símbolo debería ser un buque que navegue. Hundimiento y naufragios son atributos del asteroide Asia.

Sí, el centauro 1996 RX33, es el centauro indicador de ráfagas, pero la electricidad es atributo del tno 1994 GV9.

Y, hoy, sé que los vientos más fuertes se rigen astrológicamente por los transneptunianos 1998 KD66  y 1999 HB12.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el septiembre 14, 2012 a las 11:50am

Debido a que la lluvia es importante, vos doy el enlace a lgunas noticias que encontré en la web para que ustedes, presteis atención a asteroide GEFION.

Incluso llovió en pleno período de sequía, como en Texas y en Brasília. En Brasilia, donde yo vivo, los meteorologistas dijeran que iba a llover sólo al final del mes; y cómo astrólogos resentidos, desqualificaram la lluvia.

Rain will continue as front stalls over Central Texas

Rain hits Austin area, helps fill area lakes

DF registra chuva em meio à seca e em dia de recorde de temperatura


Rain during Oklahoma State fair isn't uncommon, state weather records suggest

One big funnel’ An inch of rain in Colorado Springs means a foot rise for Fountain Creek



Afecta lluvia a familias en Santa Catarina; piden apoyo a autoridades

Cae la lluvia más fuerte del año en Torreón

Fuerte lluvia 'asusta' a la Comarca Lagunera

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio