mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

GENERALIDADES EN LA CARTA SOLAR DE MILEY CYRUS

 

Carta del cielo de nacimiento de Miley Cyrus del día 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, calculada para el amanecer, lo que se conoce como Carta Solar.

Generalidades. Elementos:

Agua: Su percepción se basa en la intuición y los instintos. Miley es una persona receptiva que se relaciona con las emociones, los sentimientos y la conexión psíquica.

Polaridades: 

Negativa: introversión, receptividad, pasividad. Percepción del mundo según lo que ella siente en su interior. 

Modalidades:

Cardinal: los signos Cáncer, Libra y Capricornio canalizan su energía con iniciativa hacia un objetivo bien definido.

Fijo: Los signos Escorpio y Acuario son persistentes, lo que le hace expresar concentración y canalización de su energía, llegando a profundizar en las cosas.

El énfasis en la energía del Agua indica que esta persona suele estar sumida en sus sentimientos o en los sentimientos de los demás, y le resulta difícil mantener separados esos sentimientos. Su extremada perceptividad la induce frecuentemente a introvertirse. Suele ser dueña de facultades parapsicológicas y reacciona muy compasivamente ante las necesidades de los demás.

La energía de Escorpio está fuerte en la Carta Solar de Cyrus. Por tanto tiene una fuerte necesidad de dejarse llevar por sus instintos. Asi como para convertirse en el Ave Fénix para resurgir de sus cenizas y ser capaz de regenerarse y empezar algo totalmente nuevo. Tanto, como para hacer matar 'simbólicamente' a la niña dulce de Disney que antes conocíamos. Ella es una persona que vive apasionada e intensamente, lo que requiere un grado de madurez si no quiere dañar las cosas y personas que mas codicia o ama.

Las personas con una gran influencia de Escorpio en su Carta Natal suelen tener comportamientos extremos. Su lema es a menudo "o todo o nada". Los demás no suelen darse cuenta de la intensidad de las emociones de Escorpio, dado que, independientemente de cómo se sientan por dentro, pueden mostrar una calma absoluta. Su intensidad puede hacer que se entreguen por completo a cualquier causa social por la que se sientan atraídos, mostrando una imágen dramática cuando así lo hacen.

@AstroFrausto Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 1346

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio