mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Gonzalo Peña Análisis : Vuelo MH-17 Malaysian Airlines Derribado

Visitas: 230

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el julio 24, 2014 a las 8:14pm

Muchas gracias a Ernesto Bermejo por publicar acá el enlace de un excelente análisis acerca de un hecho. Aunque no comparta algunos detalles, como el uso de ciertos puntos astrológicos tales como Kronos y otros, me parece un muy enriquecedor, magnífico trabajo. Y el uso de los vídeos y gráficas contienen elementos muy importantes. Causa horror ver como cae el enorme aparato y explota en tierra. ¡Qué dolor para tantas personas relacionadas con los tripulantes! Por otro lado, en este foro -y no puedo ni debo discutir que cada quien prejuzgue o tenga su corazoncillo ideológico unos del lado derecho y otros del lado izquierdo- pienso deberíamos intentar ir más allá de nuestras propias "convicciones" en el terreno de la interpretación y el "análisis" astrológico, porque éstas evidentemente nos pueden "nublar" o puede colocar cristales que no permitan ver lo que ES. A fin de cuentas en este planeta, y nosotros en nuestros cuerpos, no somos nada más que "dust in the wind" como lo dice la letra de esa vieja y popular canción. Es decir ¿de qué nos sirven los "egos" si a fin de cuentas son algo tan pasajero como una vuelta de Urano sobre el Sol? Saludos cordiales a todos y les invito a respetarnos y entendernos en la diversidad a sabiendas que cada cual tiene sus debilidades, sus fortalezas, sus oportunidades y sus amenazas pero que a fin de cuentas los hechos son hechos y las opiniones no lo cambiaran. Lo que sí puede cambiar el mundo es darnos cuenta de nuestra condición espiritual y profundizar en su conocimiento, tenemos una poderosa herramienta como lo es la Astrología. Un abrazo y sigamos adelante.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 24, 2014 a las 2:42pm

Don Antonio, por favor lea bien, lea bien y luego opine. 

Es increíble que a estas alturas usted no tenga claro que Gonzo en su artículo es contundente al afirmar que el avión malayo fue derribado por Ucrania. Por qué le cuesta tanto entender algo tan elemental y por el contrario prefiere comentar cosas que no se han dicho o que no van en la dirección del planteamiento del autor. Sobre los del 911, está un poco demorado para que revise la cantidad de documentos, videos, películas, libros y pruebas físicas que concluyen que lo del atentado es un auto atentado. Qué pena de verdad con usted don Antonio, pero cada vez que hace un comentario demuestra leer mal y por ende comentar equivocadamente. No está nada bien que usted confundiendo las cosas haga comentarios poco agradables sobre los análisis de Gonzo, como por ejemplo, que cada tornillo o las tuberías del avión tiene su regencia planetaria. Don Gonzo además de ser un muy respetado astrólogo del mundo es muy serio en sus análisis y comentarios, y no merece que alguien quiera desvirtuar sus estudios con un humor que no viene al caso y no dice nada bien de usted.   

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 24, 2014 a las 10:07am

No puedo menos que felicitar a "Gonzo", pues así lo conozco y lo trato dese hace muchos años cuando compartimos la lista Ptolomeo. Si lo dice don Gonzo, entonces de una vez vamos poniéndole la firma.

     Las 10 preguntas que Rusia esgrime para desvirtuar cualquier argumento infundado que pretenda culparla de la destrucción del avión simplemente son fantásticas. Rusia con varias fotos de satélite y similares pruebas puede contundentemente validar sus palabras, los demás países tan solo quieren validar sus argumentos con simples videos de Youtube que en su misma presentación muestra serias contradicciones y acomodaciones.   

     Recuerdo ahora, como si fuera ayer, que sólo minutos después del atentado del 911 don Gonzo fue el primero en salir a decir que ese atentado era un auto atentado organizado desde el mismo gobierno de USA. Con los años yo publique mi post donde me ajustaba a la misma conclusión, la misma estaba en mi caso sustentada sólo en fundamentos astrológicos y nada más, nunca en simples suposiciones. El antiscio fue mi clave para concluir que el atentado del 911 fue un acto intencionado por autoridades estadounidenses.

     Volviendo al tema del avión derribado, son tantas las pruebas aportadas por Rusia, y que muy bien incluye y explica Gonzo, que es de locos creer que lo mejor que puede hacer Rusia para demostrar su supremacía mundial es derribar un avión comercial. No tiene sentido proveer armas a los separatistas para que derriben un avión comercial sabiendo que de inmediato sus enemigos van a salir de inmediato a culparla del mismo. Seguro muchos seguimos esperando que USA y sus aliados muestren las pruebas que dicen tener para culpar a Rusia del incidente, pues insisto que sólo Youtube no es creíble.  

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio