mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

GUIA ASTROLÓGICA PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL 2012

 

ARIES  2012

Si el 2011 ha sido un año de altos y bajos, pero en el 2012 retorna la armonía para los nativos de Aries. Hay cosas en tu vida que te están impidiendo avanzar. Este 2012 te ofrece muchas posibilidades pero antes tendrás que liberarte de pensamientos y actitudes de culpa, a menudo tiendes a la melancolía y pierdes la esperanza.

Aries es el que destroza las antiguas formas, es el inspirador de nuevos ideales, el pionero de nuevos pensamientos que corta su camino a través de los prejuicios decadentes.

 Aries da e infunde fervor, por lo tanto la gente Aries hacen los mejores líderes cuando han desarrollado las otras cualidades necesarias, tales como la precaución, la paciencia y la sutileza. Uno de los puntos más característicos de este signo es la impaciencia.

Aries en el Amor: Aries es espontáneo al enamorarse, pero con frecuencia es incapaz de encontrar el vocabulario romántico para expresar sus sentimientos.

Tanto ellas como ellos se dirigen directamente, hacia donde  quieren. Acarician el lugar justo, en el momento indicado. No dudarán en tomar el cuerpo de su amante y besarlo en forma impulsiva. Aries es un verdadero signo de fuego, a la hora de amar.

Aries y la economía: Les gusta el espectáculo y les gusta ganar. Esta cualidad puede meterlos en problemas a cada rato en lo que concierne al dinero, pero invariablemente lo consiguen. Es acción y aventura lo que Aries busca sin importar el costo. Frecuentemente el dinero para ellos no es más que la moneda que les permitirá conseguir lo que quieren.

Aries y la salud: Los problemas de salud de Aries estarán relacionados con la cabeza, por lo que puede sufrir de neuralgias, afecciones a los ojos, dolor de muelas, etc.

TERAPIAS NATURALES QUE LO AYUDAN

Flores de Bach para la salud de Aries: Dentro de las Esencias florales o Flores de Bach, la más habitual en los Aries es la Impaciencia o Impatiens ya que no esperan a nadie. Otra esencia que suelen necesitar es el Brote de castaño o Chestnut Bud ya que, a menudo, no aprenden de sus errores.

El Acebo o Holly sería ideal para evitar o sanar ese carácter tan explosivo.

Fitoterapia para la salud de Aries: En cuanto a la Fitoterapia siempre tendremos que recurrir a las plantas relajantes ya que ese exceso de energía les puede autodestruir. Así, pues, plantas como la Melisa, Azahar, Valeriana o Pasiflora les suelen sentar de maravilla.

El ejercicio físico para la salud de Aries: También les va muy bien ya que es una descarga de tensión. Les suelen gustar los deportes individuales y a ser posible que supongan una auto superación (atletismo, alpinismo, etc.).

Nutrición para la salud de Aries: Respecto a la dieta lo que más necesitan es orden ya que se mueven por impulsos y cuando tienen una idea se olvidan de todos y de todo. Deberían evitar alimentos muy pesados, alcohol y excitantes ya que estos alimentos pueden agravarles o producirles dolores de cabeza, a los que ellos ya son propensos.

 

GENERALIDADES PARA Aries en el 2012

 

La cabeza es el área del cuerpo que más susceptible a enfermar en el  2012.

Dolores de cabeza, neuralgias y migrañas serán comunes en los arianos.

La dentadura superior, malestares en la vista y ojos en general. Propensos al acné durante la adolescencia y las personas de sexo masculino tenderán a la calvicie.

Durante los últimos años han pensado que la vida es una lucha frustrante. Ha realizado más de lo que pudo, comprometiéndose y responsabilizándose de sus actos.

El comienzo del año será un poco lento, pero sus exigencias comenzaran a disminuir. A mediados de junio se dará cuenta de que la vida se ha vuelto mucho más fácil ir y las demandas serán menores. A finales del año se sentirá menos inquieto y mirara hacia atrás, sabiendo que ha trabajado duro,

En el 2012 es posible que tenga que tomar una decisión deliberada para relajarse. Tendrá un año de mucho trabajo para asegurarse y convencerse de que hay algo de espacio para usted en particular alrededor de mediados de octubre. Generalmente gozará de buena salud, salvo sus nervios que estarán a flor de piel por su excesivo deseo de liberta e independencia, estará sano si sabe controlar su temperamento violento audaz.

2012 y el Amor: El 2012 para Aries será un año muy interesante para el amor, esta vez deberá dejar de ser el cazador para intentar ser un poco más la presa, te darás cuenta que es un sentimiento nuevo el que tendrás en frente y te emocionará mucho sentirlo.

Enero, el año empezará muy activo para los que no tenían pareja, es posible que a finales del mismo mes conozca  a una persona muy especial que si le das un poco de tiempo se volverá una gran pareja. Para los Aries que ya tienen alguien especial en sus vidas, es mejor intentar darles un poco de espacio porque tenderán a sofocarlos.

Abril, si está sola o solo debería aprovechar este mes de su cumpleaños para hacer una salida y encontrara a esa persona muy especial, será mucho más fácil hablar y compartir cosas con sus amigos cercanos. También deberías estar atenta porque podrías darte cuenta que tienes competencia. Para los que están con pareja pasarán meses apasionados, sentirán renovación y grandes deseos de cambios en sus vidas.

Julio, este mes será muy importantes para todos los Arianos, en el amor se darán grandes cambios, dependerá de ti como manejarlos. Si estas con pareja pasarás por una etapa de fuertes discusiones y problemas, dependerá de ti seguir con la relación o simplemente terminarla.

Diciembre, el fin de año será un poco difícil para las personas que no tienen pareja, deberías dejar de lado la idea, salir y divertirte con tus amigos, te darás cuenta que no es tan necesario estar todo el día preocupada en el amor. Si tienes pareja y pasaste por los problemas de Julio realmente vivirás los cambios realizados y la renovación que esto implicó, así te sentirás amada y te darás cuenta de que todo valió la pena.

 El Dinero y Trabajo para Aries en el 2012: Este 2012 los Arianos podrán fusionar su más grande hobby con su trabajo, tal vez abrir un tienda de venta de autos, motos o deportiva, pero debe recordar tener paciencia porque el dinero no se consigue de la noche a la mañana.

En los negocios, deberás aprender a no apresurar las cosas, ten paciencia poco a poco todo llegara a buen término.

En las inversiones, deberá tener cuidado con su carácter impulsivo, este puede llevarte a correr demasiados riesgos a tener grandes pérdidas.

En general el Ariano debe tener una mente más tranquila y serena, para conseguir nuevos y mejores ingresos.

Este año tendrás que hacer uso de tu diplomacia en el trabajo, ya que pueden ocurrir cosas que no te agraden y tiendas a enfadarte. Trata de controlar tu espontaneidad y recuerda que cuando uno se altera puede decir cosas sin pensar. Esto también te sirve para aplicarlo a tu entorno, trata de cambiar o moderar un poco tu temperamento.

Aries, si te presentas a exámenes tienes buenas perspectivas, si estás pendiente de una renovación de contrato o entrevista de trabajo toda la fuerza de tu planeta regente, Marte estará contigo. Recuerda la frase, cómo no sabían que era imposible, lo hicieron.

La Salud para Aries en el 2012: Aries tenderá mucho a los excesos sobre todo en la comida y bebida, es allí donde debe tener cuidado e intentar moderarse todo lo que pueda, aunque sean realmente sanos una buena caminata y algún deporte podrían hacer maravillas tantos en su estado físico como en su estado anímico, en especial ayudarlo con ese insomnio que lo ha tenido de años.

En único problema que pueden tener es en la salud mental donde las grandes presiones de este año pueden jugarles una mala pasada, deberán intentar tener paciencia y relajarse todo lo que puedan con salidas al campo. 

 

ARIES MES A MES EN EL 2012

 

Enero: Comienza el año con gran iniciativa y potencia; actitudes que las manifestará en el área de la creatividad, publicaciones, educación, relaciones con sus hijos e inversiones en sus negocios. Su vitalidad y salud se renuevan y se restablece ahora de todos los males que pudieron haberle aquejado antes. Muestre optimismo y fe, que magníficas situaciones le vienen.

‘’Andar por los caminos de la vida con un sincero amor’’.

Febrero: Los proyectos y planes que estén pendientes este mes tienden a plasmarse positivamente; es el momento de ejercer acción sobre ellos. Las amistades suyas se mostrarán afectuosas y con deseos de apoyarle; puede confiar en ellos. Un dialogo claro, sincero y abierto con sus hijos beneficiarán sus relaciones con ellos.

‘’Es tiempo de conocer y amar’’.

Marzo: Mes de marcado adelanto para su evolución espiritual; se muestra sensible, introspectivo, reflexivo y puede adquirir fácilmente serenidad ante todos los acontecimientos que le sucedan en su vida; la meditación como práctica diaria le convendría ahora. El dialogo con sus hermanos, parientes y vecinos; así como las lecturas motivadoras también le favorecen.

‘’Pensar que educarse quiere decir, ofrecerse como ejemplo’’

Abril: El mes de abril le favorece para dialogar sinceramente con su pareja; su personalidad luce seria, parca y reflexiva, esto apoya a cualquier decisión prudente con respecto a sus relaciones de pareja o comerciales y negocios. Su hogar es ahora su centro de atención y es conveniente dedicarse a el; muestre su afecto y atención al mismo que esto le beneficiará.

‘’No evada las dificultades, más bien afróntelas’’.

Mayo: Es un buen mes para centrarse en el área de las finanzas y mejorarlas o conservarlas. Los negocios pueden favorecerle ahora si Ud. los realiza con razonamiento, empleando bien su comunicación y efectuando publicidad  a los mismos. Buena época para pedir créditos y favores de jefes o personas influyentes. Analice y efectúe ya los cambios necesarios en su carácter..

‘’Vivir es crear e inventar la propia vida.’’

Junio: Este mes se presenta favorable para realizar viajes ya sean dentro o fuera del país; las relaciones con las personas de su entorno familiar y amigos en general le asiste; así como mostrarse amigable, generoso y sincero en su hogar. Los gastos que se presentan serán algo altos. Evite tos gastos innecesarios.

‘’Pensar en grande es obtener en grande’’

Julio: En su hogar se muestran los retos y desafíos  durante este mes. Muéstrese paciente y comprensivo; los recursos económicos; así como las situaciones que rodeen a sus hijos harán que Ud. enfoque su atención hacia estos dos aspectos, asúmalos con serenidad y confianza. Los contactos que logre con el extranjero le apoyarán en sus proyectos.

‘’Pensar que el mañana será como nosotros lo queramos’’

Agosto: Su creatividad aumenta y Ud. puede desarrollar mejores trabajos en donde aplique esta. El conocimiento superior, la historia, filosofía, religión, son de su interés ahora; así como la curiosidad de conocer tierras extrañas y lejanas. Cuide sus finanzas.

‘’Relajarse para mejorar en sus actividades’’

Septiembre: Los tratamientos médicos le favorecen; así como también dialogar y comunicarse más con sus compañeros de trabajo, ellos le aportarán energía positiva. Su capacidad creativa e inventiva está al máximo aproveche estas aspectaciones astrológicas para salir adelante.

‘’Las ideas son el combustible de su progreso’’

Octubre: Su atención se enfoca ahora en el área de las relaciones comerciales, juicios pendientes y relaciones matrimoniales. Las actitudes necias, impulsivas y violentas no le apoyarán en nada; más bien procure armonizarse con lo demás y compartir con ellos la vida de manera amena.

‘’Ser consciente de nuestros defectos para cambiarlos’’

Noviembre: Los cambios que ahora efectúe en su vida se tornan interesantes y positivos; aumenta su sensibilidad y su intuición, favoreciéndole esto para tomar mejor sus decisiones futuras. La obtención de mejores finanzas acapara su atención. Evite gastos excesivos o innecesarios; así como aislarse en soledad.

‘’Realiza las acciones desde tu espíritu y todo saldrá bien’’

Diciembre: Los conocimientos profundos y filosóficos atraen ahora su atención; así como las relaciones con los parientes de su pareja o personas de otros países, y esto puede favorecer sus negocios y creatividad. Ahora se presenta con mayor madurez y puede brillar ante los demás tomando las decisiones rápidas y precisas. Su salud y vitalidad están óptimas.

‘’La  felicidad depende de nuestra manera de Ser con nosotros mismo’’

 

 

TAURO  2012

En el 2012 tu planeta regente, Venus te aportará energías  muy positivas. Un año donde las relaciones sentimentales serán intensas. Tiempo de romances, bodas, o compromiso. Si no tienes pareja este año 2012, oportunidades no te faltarán.

Tauro expresa el éxito de lo material usado con el propósito de la industria y habilidades técnicas apoyadas por el espíritu. Lo negativo de esto es el triunfo de la fuerza bruta como la tipifica el toro, la elevación de lo material sobre lo espiritual.

En almas primitivas las vibraciones de este signo producen en ocasiones una rabia ingobernable la cual los dirige a destruir por el deseo de destrucción. Tauro da habilidad y capacidad de éxito en el comercio, oficios artesanales y formas artísticas de industria. También da poder de curación en algunos casos especialmente a través del poder del toque o tacto personal.

Tauro en el Amor: Como buen catador de vinos y alimentos disfruta cada bocado y tiene un excelente paladar. Jamás se levanta de la mesa sin estar plenamente satisfecho. Lo mismo sucede en el amor ellos y ellas, a la hora de amar, conocen todas las técnicas y son muy sensuales. Disfrutan de cada beso como si se tratara de un plato delicioso. Son afectuosos, pacientes y totalmente posesivos con el otro. No se detienen hasta descubrir cómo y dónde producen y sienten el mayor placer

Tauro y la economía: Aquellos nacidos bajo este signo son muy buenos con el dinero, probablemente porque lo valoran bastante. También aman la buena vida. Como un signo de tierra,  Tauro también disfruta ser propietario de un pedazo de tierra, así que los bienes raíces hacen una inversión atractiva para estas personas. Son también inversionistas de largo plazo, debido a que les gusta tanto hacer como mantener el dinero.

Tauro y la salud: Los Tauro no suelen prestarle demasiada importancia a la salud pues no suelen caer enfermos, saben cómo cuidarse. Tauro rige la garganta, el cuello, etc.

Flores de Bach para la salud de Tauro: Chicory (Achicoria): para el sentimiento posesivo. Mímulo (Mimulus): para trabajar sus miedos. El Roble (Oak): ya que son trabajadores infatigables. (Vine): por su exigencia con los demás.

Fitoterapia para la salud de Tauro: La Agrimonia, la Salvia y un poco de Própolis le irán muy bien.
Como son trabajadores infatigables suelen abusar mucho del café u otros excitantes que les ayuden a trabajar hasta terminar su tarea. Podemos sugerirles a los tauros el Romero o el Té verde o rojo como sustitutos.
Una plantita relajante siempre les irá bien, sobre todo si están dándole vueltas a alguna cosa que les parece injusta o algo que quieren expresar. Melisa, Pasiflora o Azahar les irán de perlas.

El ejercicio físico para la salud de Tauro: El estar en contacto con la naturaleza, bien sean salidas al campo, regocijarse de una pradera verde observando el rojo pasión de las amapolas, o el perfume de una rosa son siempre experiencias gratificantes para estas personas. Para tauro al ser un signo de Tierra la respiración es básica para ellos ya que se "ahogan" ante situaciones que no pueden controlar o analizar. El Yoga o el Taichí favorecen la respiración y les ayudan a desconectar del trabajo y la responsabilidad.

Nutrición para la salud de Tauro: Respecto a la dieta lo que más necesitan es orden ya que se mueven por impulsos y cuando tienen una idea se olvidan de todos y de todo. Deberían evitar alimentos muy pesados, alcohol y excitantes ya que estos alimentos pueden agravarles o producirles dolores de cabeza, a los que ellos ya son propensos.

 

Generalidades para Tauro en el 2012

 

Le gusta el lujo y la seguridad, ambas cosas han sido escasas durante años pasados. Así que no sorprende que el comienzo del 2012 le asegurara que obtiene exactamente lo que quiere.

Marte hará un buen aspecto a su signo durante la mayor parte de mayo, le dará la  energía necesaria para alcanzar sus metas.

Las iniciativas adoptadas, verán sus frutos en septiembre, y en diciembre, meses en donde sentirá que la suerte llama a su puerta y atraerá a mucha gente en su círculo social. Estará haciendo un montón de cambios durante el  año, esto implica mucho trabajo duro, pero definitivamente esto ayudará.

Tendrá un año de mucho trabajo y deberá  tomar un descanso y recargar las pilas para el próximo período. Abril será un mes, en el cual su energía estará muy baja, pero por lo general será un año en el cual se sentirá activo. La primera parte del año 2012, estará tan ocupado que de vez en cuando sentirá que el estrés se apodera de usted y se entregará a comer en exceso.

El Amor para Tauro en el 2012: Tauro, si tienes pareja, este año la relación se hará más profunda, superando baches del pasado (los celos a veces te juegan malas pasadas). Un año de bodas, compromisos. ¿Piensas en irte a vivir con tu pareja? este año hay buenas perspectivas para que eso ocurra. Te darás cuenta que tu pareja te aporta mucha energía y te hace sentir especial, te sentirás muy querido/a.

El 2012 será un año de encuentros y reencuentros, personas que hace tiempo no ves pueden volver a tu vida. Venus tu planeta regente te influirá, tu capacidad de seducción está al alza.

Enero, el fin del 2011 te dejará con muchas posibilidades de un nuevo amor, debes estar atento y no perderlas de vista, podrías pasar buenos momentos si te lo permites. Para los que están en una relación, pasaras por una buena etapa de comprensión y deberías aprovecharla para entender mejor a tu pareja.

Abril, este mes será realmente bueno para los solteros, si bien no tendrás mucho tiempo para el amor, las oportunidades seguirán presentándose, tanto es así que podrías conocer nuevas personas de camino al trabajo, en el parque, donde haces deporte o al salir con tus amigos, no deberías desperdiciar ninguna es un año que debes aprovechar en el amor.

Julio, tu seriedad puede influencias mucho en tus relaciones durante este periodo, deberías intentar relajarte un poco y divertirte, aunque será muy difícil porque solo estarás pensando en trabajar y trabajar deberías intentarlo, tanto los solteros y los que estén con algún compromiso se afectaran negativamente si no lo logras.

Diciembre, este mes será un mes de decisión para ti, tal vez sientes que tu relación no vale más la pena y que tienes fines más importantes, pero si te concentras un poco y miras dentro de ti te darás cuenta que te estás equivocando y de una manera muy importante.

El Dinero y Trabajo para Tauro en el 2012: De forma lenta la situación irá cambiando, no es que vayas a recibir dinero de golpe pero si poco a poco puedes ir remontando. Si tienes opción trabaja en algo que te dé posibilidad de incrementar ganancias, u obtener comisiones (trabajos comerciales, encuestas, dar clases particulares de alguna materia). Recuerda quien falla y lo sigue intentando alguna vez lo logra

Ojo si tienes que firmar algún contrato o documento (préstamo etc.), lee bien la letra pequeña.

Este año habrá cambios puede ser en tu misma empresa o que te surja alguna propuesta interesante. Tendrás que ser algo más flexible, tal vez te ofrezcan una oportunidad en el mundo comercial que en principio no te atraiga y sin embargo puede ser un cambio provechoso para ti. 

En los negocios, si piensas abrir un nuevo negocio no deberías hacerlo con algún asociado, este no podrá seguir tu ritmo y al final el negocio no rendirá ningún fruto.

En las inversiones, ten cuidado con ser demasiado agresivo con la compra y venta de bienes, tal vez deberías tomar un descanso de esto y esperar a una mejorar oportunidad.

La Salud para Tauro en el 2012: En el 2012 tendrás que hacer cambios porque con el ritmo que llevas puedes acabar agotado. Te centras tanto en lo que haces que se te pasa el tiempo. Organiza tu tiempo para comer, hacer alguna actividad física y dormir de forma más regular.

En general deberías hacer un poco de deporte y salir al campo a tomar aire puro, realmente te vendría bien y ayudara a recuperarte de cualquier problema que tuvieras.

Otro punto importante serán los excesos en comida y bebida, durante mucho tiempo han y seguirán siendo tus puntos débiles, debes controlarte o buscar consejo de algún nutricionista para tener comidas mas balanceadas, recuerda que tiendes a tener problemas de estomago y que la mejor medicina es la prevención.

 

TAURO MES A MES EN EL 2012

Enero: Inicia el año con bastante energía y fuerza de manera especial en lo que corresponde a sus finanzas y obtención de recursos en general; el área de las relaciones profesionales y los contactos con personas importantes y de autoridad mejoran y se optimizan; así como el área del trabajo donde puede encontrar algo nuevo y bueno para Ud. sea optimista y positivo. Cuide su cuello relájese!

‘’ Saber que Dios está en Ud., esperando que  lo sienta’’

Febrero: Durante este mes sus proyectos y planes se fortifican y puede desarrollarlos con mayores posibilidades de buenos resultados; sus amistades apoyan y pueden favorecer sus proyectos. Atienda de manera especial la actitud y conducta de sus hijos, ya que es posible que ellos sientan soledad y aislamiento de su parte. Evite gastos innecesarios. Sea frugal

‘’Saber que el yo pequeño es el que se llena de orgullo y vanidad’’.

Marzo: Las relaciones con el ambiente que le rodea, sus hermanos, parientes y vecinos; estudios y negocios le traen bastante satisfacción durante este mes. Los planes, esperanzas y deseos pendientes de concretarlos se muestran más fáciles de lograrlos ahora. Una buena actitud mental, junto a actos nuevos y originales le ayudan. cuide su sistema respiratorio. Evite la contaminación.

‘’El contacto con la Naturaleza vivifica al espíritu’’

Abril: Sus amigos se muestran colaboradores y puede obtener enorme apoyo en ellos para sus fines deseados. Su hogar le resulta duro, rígido e inestable,  cambie su actitud frente a quienes viven con Ud., recuerde que no hace más que proyectar su malestar. Una fuerte interiorización y meditación sobre sus valores y carácter le producirá buenos resultados. Anímese!

‘’Vivir la vida de manera serena y consciente, solo así la disfrutará’’

Mayo: Su sensibilidad se aumenta durante este mes, así como su capacidad intuitiva y psíquica; magníficas experiencias se le pueden presentar en sus actividades diarias. Las relaciones con su pareja o socios comerciales pueden verse afectadas por actitudes necias; una actitud flexible y razonada le ayudará. Es un buen mes para recibir herencias o donaciones.

‘’Saber que el arte de cooperar, es amar de verdad’’

Junio: Los retos durante este mes se mostrarán a través de su hogar, es necesaria una actitud suave y bondadosa para eliminar asperezas, así como debe estar  al tanto de la salud y bienestar de sus padres. Mostrarse sincero, desprendido y comunicativo le favorecerá para obtener buenos resultados. Trate de entender el por qué de su actitud inestable y fría con su pareja, tal vez entendiéndola cambie!

‘’La templanza y ponderación en los actos es imprescindible’’

Julio: Los lugares en donde debe Ud. realizar los cambios necesarios para evitar las fricciones y  contratiempos durante este mes es en el área de su profesión y relación con jefes y autoridades. Una actitud franca, sincera y flexible se hace necesario allí.

Si desea comprar o vender algún bien inmueble ahora es el momento de hacerlo, hay tendencia a tener buenas ofertas.

‘’Actuar con confianza con sus semejante; para recibir lo mismo’’

Agosto: Sus hijos le brindarán el apoyo necesario ahora; la comprensión y buena comunicación que Ud. pueda tener con ellos le será beneficiosa. Su creatividad se halla al máximo y puede realizar trabajos muy originales que pueden proporcionarle satisfacciones en el futuro. Las inversiones en tierras, casas y alimentos le son muy favorables. Cuide su alimentación para que los alimentos digieran mejor.

‘’Aprovechar de las crisis para avanzar en nuestra realización personal’’

Septiembre: Los amigos pueden ser causa de contrariedades; así como proyectos que tenga en su mente pueden verse frustrados o dilatados en su ejecución. Se torna sensible y temeroso; esto permite que pueda enfermar su cuerpo físico; Contáctese con la Naturaleza para que se llene de energía nuevamente; así como debe procurar distraerse en paseos y reuniones.

‘’Mirar hacia su interior y alimentarlo más, con amor y positivismo’’

Octubre: Su salud y trabajo pueden hacer que se inquiete un tanto durante este mes; así como excesiva presión por parte de autoridades. Los negocios nuevos y las sociedades pueden resultarle de mucha conveniencia. La comunicación clara y abierta le proporcionará excelentes resultados con sus compañeros de trabajo; ser diligente y responsable en su trabajo aumentará el beneficio que podrá sacar de él.

‘’Conocer los grandes potenciales que ud posee’’

Noviembre: Equilibrar su temperamento será el gran reto que le traerá este mes a Ud.; la mayor parte de las dificultades vendrán de parte de su matrimonio y socios. Recuerde que Ud. es el que está pasando por la crisis y tiene que tomar decisiones de acuerdo a lo que su corazón siente, los demás no son más que el espejo de sus propias insatisfacciones.

‘’Amarse y conocerse primero uno, para exigir eso de los demás’’

Diciembre: Los cambios necesarios para fortificar su Espíritu se activan durante este mes y Ud. puede sentir mayor sensibilidad, un psiquismo más fuerte e incluso tener experiencias paranormales. Siente muy internamente un gran deseo de cambio y regeneración de alguna parte de su vida, con la cual no se halla satisfecho.

‘’Hable solamente de cosas positivas para que así sea su vida’’

 

 

GÉMINIS  EN EL 2012

Los géminis disfrutan con los retos y huyen de la monotonía, este 2012 es un año importante para generar transformaciones internas, estrechar vínculos y sobre todo tratar de ser mejor amigo de ti mismo.

Los géminis en el 2012 tienen a Júpiter alineado con Urano, esto implica época de trasformaciones, nuevos retos y esperanzas están por venir.

Géminis está gobernado por el planeta Mercurio. Físicamente está relacionado con las manos y los pulmones. Es un signo de Aire, lo cual significa que está relacionado con la comunicación, el contacto mental y los principios sociales. Las manifestaciones negativas de las influencias de Géminis son: frivolidad, poco fiables y tendencia a meterse en demasiadas cosas a la vez. Les encantan las buenas ideas, pero no sienten una necesidad interna de llevarlas a la práctica. Una de las influencias más notables de este signo en todos los niveles es la del ingenio, humor y agudeza.

Géminis en el Amor: Los gemelos tienen hábitos muy similares; como son curiosos, tratan de experimentar incomparables situaciones y posiciones en el amor. No dejan sus brazos quietos y muchas veces no se relajan lo suficiente. Además se sienten ahogados con las personas fogosas y apasionadas. Apenas llegan a disfrutar los mimos, porque no son precisamente los que dedican mucho tiempo a los encuentros íntimos. Son más bien fríos e independientes.

Géminis en lo económico: Géminis disfruta gastar su dinero, preocupándose raramente del futuro. Por lo que a él concierne, el dinero es un mal necesario. Es el viaje de hacer dinero lo que es muy importante para este signo, sin embargo, que haya bastante libertad y flexibilidad en el camino, porque estas personas nunca cambiarán un buen cheque por un trabajo aburrido.

Se acoplan idealmente como vendedores debido a que es una buena manera de platicar todo el día. Y el platicar pueden hacerlo ya que estas personas pueden vender todo lo que desean. Un trabajo independiente de ventas es ideal, gracias a su horario flexible.

Géminis y la Salud: Los Géminis tienen como puntos débiles en su salud los pulmones, los brazos, los hombros, las manos y los nervios, el desequilibrio afectará a estas zonas.

Ejercicios para la salud de Géminis: A Géminis le puede ir bien ejercicios que den prioridad a la respiración, por eso el ejercicio en general puede estar recomendado, puede haber movimiento porque Géminis en general es inquieto, aunque los ejercicios no han de ser bruscos, ni muy forzados, eso sí, conviene que se hagan en compañía de más personas porque de esta manera se cuidan dos áreas importantes para géminis el mantenimiento físico y el cultivo de la relación.

Las técnicas respiratorias como el Pranayama o el Yoga le pueden ser muy útiles para fortalecer sus pulmones.

Flores de Bach para la salud de Géminis: Cerato estigma: les va muy bien porque no confía en sí mismo. Hornbean u Hojarazo: puede ayudarles a recuperarse de su habitual cansancio matutino. Clematis o Clematide: es útil cuando está pendiente de demasiadas cosas. Vervain o Verbena: les está muy indicada cuando su entusiasmo por algo nuevo les desborda.

Nutrición para la salud de Géminis: En cuanto a la hora de comer lo que más valora un Géminis es la charla con otro comensal. Por lo demás le encantará saber las propiedades de esos alimentos o la historia de esa receta.
Su dieta debe ser lo más variada posible. No hemos de olvidar la Levadura de cerveza ya que es muy rica en el grupo de vitamina B, muy adecuado para el sistema nervioso de los Géminis. Los lácteos, sobre todo la leche no le van demasiado bien ya que sobrecargan de mucosidad su sistema respiratorio.

Fitoterapia para la salud de Géminis: Respecto a las plantas medicinales o Fitoterapia las más indicadas son las que refuerzan su castigado sistema nervioso como la Avena Sativa, la Melisa, Azahar o Valeriana. Las que mejoran el riego sanguíneo cerebral como el Ginko Biloba y las que a la vez le fortalecen el aparato respiratorio como el Romero.

A nivel postural deben evitar leer en la cama o en mala postura ya que como son ávidos lectores suelen pasar mucho tiempo mal sentados y luego se resienten de contracturas cervicales y dolores de cabeza.


Generalidades para Géminis en el  2012

Para géminis el 2012 será un año de oportunidades después de tantos años de decepción. Su carrera estará bien encaminada y habrá algo de buena suerte por venir. Y habrá algunas sorpresas inesperadas con Saturno pasando por Libra y Urano en Aries.

Usted se sentirá inclinado a romper con la tradición y la gente no sabrá cómo interpretar su comportamiento. Es aprensivo y propenso al estrés y la tensión. El frenético ritmo de este año significa que más que nunca deberá tomar un  tiempo para el relax. Durante junio, julio y septiembre los recursos de energía se extienden hasta el límite.

El 2012 será un año muy importante para todos los geminianos, este será un año en el que deberán dejar su carácter dual y deberán elegir quedarse con uno solo, será un año donde decisiones importantes aparecerán en todos lados y en donde deberá tomarlas rápidamente para evitar perder cosas innecesarias.

El amor para Géminis el 2012: Este año dentro de las decisiones importantes que deberás tomar estará la de llevar a tu relación amorosa al siguiente nivel, ya sea pasar de una amistad a un romance o de una relación estable al matrimonio, sea como fuera será una decisión difícil pero debe ser tomada cuento antes, de esta manera nadie perderá el tiempo y podrán disfrutar del tiempo que tengan juntos.

Los géminis tienen excelentes perspectivas en el amor. Momentos intensos con la pareja que contrastan con los momentos de tensión vividos en el pasado.  Tu pareja será para ti un apoyo cada vez mayor. Aprovecha sus comentarios e ideas para mejorar.

Año propicio para la familia, si te has planteado tener un hijo, tal vez haya llegado el momento. Hay cosas que si las piensas tanto al final nunca ves el momento idóneo.

Si no tienes pareja o si acabas de salir de una ruptura, tal vez lo mejor sea precisamente no buscarla. Lo más importante es pensar en ti en encontrarte bien. Todo se proyecta si te encuentras positiva o si te encuentras desesperanzada. Tendrás el apoyo de familia y amigos, disfruta de tu tiempo y recuerda, el amor llega sin avisar

Enero, el fin del año pasado podría tenerte un poco melancólico, puede a ver sido también el fin de una relación o de una ilusión, sea como sea no te dejes ganar por ese sentimiento, debes seguir adelante, pronto te darás cuenta que existen muchos más peces en el agua y que pronto encontraras al tuyo.

Abril, las cosas en el amor empezaran a mejorar, si estas en una relación, sentirás que los conflictos se alejan y que al fin puedes empezar a relajarte y disfrutar de tu pareja, si estas solo, deberías estar atento existe una persona que sigue tus pasos con mucho interés.

Julio, será un punto muy importante para tu relación de pareja, posiblemente estés pensando en seguir adelante y comprometerte más en la relación, si bien es muy inteligente de tu parte tomarte el tiempo necesario y pensarlo bien, no deberías demorarte mucho en tomar una decisión.

Diciembre, si para el final del año estas en una relación pasaras momentos muy lindos, realmente te sentirás agradecido de tener alguien así a tu lado, eso si no deberías dejar que tus celos te cieguen, y te lleven a hacer escenas innecesarias, estate tranquilo y las cosas saldrán bien. Si no la tienes aun, el inicio de un nuevo año se muestra como un gran momento para encontrar a esa persona que tanto buscabas.

El Dinero y Trabajo para Géminis el 2012: Géminis este 2012, las cosas en el plano económica estarán un poco inestables, esto posiblemente por tu falta de decisión acerca de cómo manejar tu dinero, recuerda que para tomar una decisión debes esperar un poco pero estas demorándote mucho y podrías perder buenas oportunidades.

En el dinero, tus ingresos aumentaran hasta mediados de año, debes aprovechar ese periodo de vacas gordas para ahorrar todo lo que puedas, hacia final de año tus ingresos se estabilizaran y podrían caer un poco.

En el trabajo, es un punto muy difícil para ti, no estarás seguro si quieres continuar en tu puesto actual, pero cambiar de compañía podría ser muy malo para ti, es mejor que intentes conseguir un cambio de oficina dentro de tu compañía actual.

Está bien se consciente y realista pero tampoco perder la esperanza, a menudo te dejas llevar por el pesimismo, incluso cuando te va bien puedes llegar a sorprenderte. Repítete a diario con convicción,  que te mereces lo mejor, confía  más en ti.

En los negocios, será un año en el cual debes dejar de lado tu indecisión, es momento de arriesgarte un poco, o podrías perder muchas oportunidades. No te demores mucho decidiendo, tal vez la ayuda de algún amigo te pueda servir para hacer las cosas mas rápidamente.

La Salud para Géminis el 2012: En general tu salud será tu punto débil este 2012, tal vez el estrés combinado con tu poca paciencia puedan hacer estragos en tu salud, sufrirás más que nada el estómago y de fuertes dolores de cabeza, aunque en ningún caso pasarás por una enfermedad complicada, lo mejor que puedes hacer es visitar a tu médico de vez en cuando, para hacer chequeos de rutina.

Sobre el estómago, un cambio de dieta te podría hacer muy bien, comer más sano, como aumentar las verduras y disminuir las grasas puede ayudar a tu estomago a mejorar la digestión y a evitar los malestares, también el deporte puede ayudarte, claro siempre de manera medida y sin exagerar.

Los dolores de cabeza originados por el estrés en muchos casos son por tensión, para calmarlos deberías planificar paseos al campo por lo menos una vez a la semana, veras que el aire puro y el olor de los arboles te ayudaran a relajarte.

 

GÉMINIS MES A MES EN EL 2012

 

Enero: Inicia el año con una fuerte voluntad para dar los pasos necesarios a un cambio de vida; los deseos de transformación y conocimiento de si mismo aumentan durante este mes. Las actividades financieras se deslizan suavemente pudiendo lograr crecimiento de los mismos. Los viajes fuera de su país le benefician ahora, de estos podrá sacar ventajas en el futuro.

‘’Medite en las responsabilidades que tiene para con el Cosmos’’.

Febrero: Su originalidad e ingenio se despiertan durante este mes; virtudes que puede aprovechar en sus estudios y trabajo. Las relaciones con el medio ambiente que lo rodea, como parientes y vecinos se torna algo turbio; lo mejor es permanecer paciente y atento a los acontecimientos. Sus hijos pueden necesitar de su presencia y guía.  Apóyelos.

‘’La serenidad es fundamental para emitir buenos pensamientos’’

Marzo: Las áreas de su profesión, jefes, personas de autoridad son aquellas que intervendrán considerablemente sobre su personalidad durante este mes. Si usted mantiene equilibrio emocional y templanza en su conducta, habrá dominado la crisis.

Las relaciones sentimentales se presentan provechosas; así como disfrutar de viajes, estudios, paseos. Evite el ímpetu en la comunicación con los demás.

‘’La vida siempre paga bien a quien sabe vivirla bien’’

Abril: Durante este mes coloca su esmero en la obtención de sus recursos económicos; los comercios o negocios que posean el elemento agua le favorecen ahora. Sus emociones fluctúan y dependen totalmente de sus finanzas, no pierda las perspectivas y actúe de manera equilibrada y sosegada. Mejore la comunicación con el medio que le rodea, esto fundamentará su futuro.

‘’Una mente clara, un cuerpo relajado, un espíritu libre es necesario’’

Mayo: Durante este mes se activan las fuerzas mentales y la facilidad en su comunicación con los demás, esto permitirá mejorar sus negocios y trabajo. Los viajes dentro del país para promocionar sus productos, o bien por descanso lo favorecen; así como entablar mejores relaciones con sus hermanos y parientes. Vigile su salud, de manera especial órganos genitales y colon.

‘’Encontrará paz, cuando esta nazca de su interior’’

Junio: Concentra su atención en sus relaciones de pareja,  matrimonio y sociedades, áreas en las cuales deberá manifestar paciencia y afecto. Fluctúa un tanto la situación en su trabajo y en especial la relación con sus compañeros allí; es  preciso mostrarse flexible, atento y cooperador. Piense bien en los gastos que realice, algunos no son muy necesarios, y pueden minar su economía.

‘’Desarrolle la luz de su interior para que ésta lo ilumine’’

Julio: Las amistades le brindan su apoyo y a través de ellos puede adquirir buenos frutos en la concretación de sus proyectos. Las buenas relaciones que mantenga en su hogar ahora resultan fundamentales para Ud.; así como es menester que cuide su salud, atienda sus bronquios, sistema nervioso e intestino. Asuma el cuidado de sus padres; ellos necesitan de su atención.

‘’La humildad como conocimiento profundo de su ser, es lo más loable’’

Agosto: Durante este mes los retos se presentarán a través de su hogar, donde Ud. debe tratar de ser servicial, razonador y discernir los acontecimientos allí. Centre su atención en la salud de sus padres; así como en los negocios relacionados con bienes inmuebles y tierras; es probable que se vea en la obligación de apoyar o aceptar bajo su responsabilidad a personas ancianas o enfermas.

‘’Es importante perseverar en la vida’’

Septiembre: Este mes continúan las actitudes inflexibles y violentas en su hogar; es conveniente reveer su conducta allí; realizar deportes como trotar, nadar, ciclear pueden beneficiar a controlar su carácter impulsivo. Sus hermanos requieren de su presencia y apoyo emocional reúnase con ellos, esto ayudará a aumentar su bienestar interno.

‘’Saber que el pasado se dio, el futuro será; solo, el hoy es real’’

Octubre: Su lugar de trabajo muestra buenas perspectivas durante este mes; las relaciones con autoridades y jefes se optimizan, pudiendo conseguir magníficos logros. Sentirá el apoyo y afecto de sus hijos; así como también debe aprovechar del incremento de su creatividad. Para los solteros es un muy buen mes para encontrar pareja, y unirse en matrimonio.

‘’Expresarse con amor y sinceridad’’

Noviembre: Este mes se presenta con magníficas oportunidades para convertir sus proyectos en realidad. Las amistades se tornan colaboradoras, y muestran interés en sus planes. Las autoridades y jefes se manifiestan amigables y solidarios con Ud. Es un mes para asumir cuidado en la salud, de manera especial su garganta, cuello, órganos genitales y colon.

‘’Conocer que el dolor muchas veces nos libera’’

Diciembre: Un mes que lo torna sensible, introspectivo y  alejado de los demás. Las relaciones con su pareja se vuelven frías y un tanto indiferentes, revise su actitud, ya que esto permitirá hacer que retorne la paz. Su sensibilidad le permite comprender al prójimo que sufre y hacer de ud un colaborador para los necesitados; esto le permite que desarrolle su fuerza Interior y evolucione su espíritu.

‘’Conocer, amar y servir’’

 

CÁNCER  2012

Los nativos de Cáncer comenzarán el 2012 con cierta desconfianza, ¿me irá mejor que el 2011?, la tendencia es positiva, la Luna influye en tu horóscopo y notarás que tienes más energía para superar el día a día.

Cáncer, asuntos que tienes pendientes se encaminarán y verás soluciones antes de lo que esperas. Si piensas que habías tenido mala suerte, la tendencia cambia y lo vas a notar.

Cáncer es el agua de vida relacionada al amor. En realidad, los tipos poco evolucionados de Cáncer son quizás los más egoístas que cualquier otro signo; a diferencia de aquellos más evolucionados que son muy generosos y protectores. Los Cáncer son usualmente muy prácticos y negociantes, y buenos en la organización o el ejercicio de autoridad rasgos que son compartidos con su signo opuesto Capricornio. También son muy dados al placer y diversiones y frecuentemente disipados y dados a la bebida.

Cáncer en el Amor: Para Cáncer el amor es lo más importante y el beso es el ritual del mismo, ellos son orales por naturaleza. Nunca dejaron de añorar el pecho de mamá. Tanto los hombres como las mujeres de este signo se sentirán ofendidos, si su amante no les da un beso prolongado, apasionado y lleno de fuego. Los cancerianos son los más indicados para dar clases de besos, porque son profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque llegan a ahogar con su pasión.

Cáncer en lo económico: Les gusta tener dinero, y se sienten especialmente bien cuando tienen una gran cantidad en el banco. Como son instintivos y confían rápido en ello, el hacer dinero viene fácilmente a aquellos nacidos bajo este signo, pero entonces también puede decirse que eso se debe a que han trabajado en ello, quizá mientras nadie estaba viendo. Esta persona disfruta acumular dinero.

Los Cáncer hacen excelentes banqueros y negociantes, pareciendo dotados como lo están con una cabeza para el dinero. Los Cáncer también ven el dinero como una medida de su valor, los valoran y ayudan a sentirse más poderosos. También les permiten cuidar de aquellos a que aman y compra paz a su mente.

Cáncer en la Salud: Los Cáncer tienen como punto débil de salud el estómago. Su mal funcionamiento puede dar lugar a problemas de asimilación, digestión y nutrición.

Las Flores de Bach para la salud de los Cáncer: Las Flores de Bach o Esencias florales es una terapia muy adecuada para este signo ya que suelen ser muy emotivos y sensibles.

Clematide (Clematis: le puede ayudar para los estados de ensoñación tan característicos, cuando la imaginación está desbordada.

Castaño rojo (Red Chestnut): ya que son muy sufridores por los suyos.

Agrimonia (Agrimony): les puede servir en los estados en que no suelen expresar sus sentimientos. Genciana (Gentian): para cuando se desaniman o deprimen ante situaciones o dudas que no saben cómo resolver.

El ejercicio físico para la salud de los Cáncer: El cuidado de su físico les preocupa, pero su tendencia inicial a la comodidad hará que sea una difícil decisión a tomar. Optar por saunas para sudar o baños puede ser de gran ayuda, ya que quemaran toxinas y les relajaran de sus preocupaciones, sin tener que efectuar una actividad exagerada.

Desconectar de sus preocupaciones familiares es una prioridad importante. Deben buscar un compartir con otras familias y comunicarse más.

Fitoterapia para la salud de los Cáncer: En cuanto a la Fitoterapia o plantas medicinales la Pasiflora y la Hierba de San Juan calman su tendencia a la ansiedad y la melancolía. La Melisa y la Valeriana le pueden ir bien cuando le cuesta dormir o los nervios se le han puesto en el Estómago y si hay algo que no "han digerido bien" la Manzanilla les irá de perlas.

 

Generalidades para Cáncer en el  2012

Los rige el estómago y el hígado superior. Más interesante aun es que también se rige por las mamas y es aquí donde la salud de Cáncer se nota más. Las enfermedades pueden incluir deficiencias relacionadas con el estómago.

Las emociones irán en aumento en su vida por algún tiempo y tendrá  dificultades para expresar su punto de vista. También se sentirá cansado, porque ha estado haciendo trabajos para los demás, así como el suyo propio.

El mes de Agosto podría llevarlo al extranjero en un viaje largo y muy especial. La luna influirá a lo largo del año en su mal humor, pero también le abrirá la puerta a los viajes. No debe tomar decisiones importantes durante el eclipse, del 6 de septiembre.

Los problemas de salud a largo plazo serán finalmente tratados durante el   2012. También es probable que tome más control de su propia salud y puede empezar a eliminar la comida chatarra y empezar a comer frutas y hortalizas frescas con porciones de pan integral.

Perderá algo de peso. Su sensibilidad natural lo hará propenso a la tensión, por lo general debido a que se involucrara demasiado con todos los demás problemas, así que debe asegúrese de tomar algún tiempo sólo para usted. Este 2012 Cáncer deberá evitar dejarse llevar por el resto, es momento de que te enfrentes a los demás y que busques tu propio camino, debes evitar que los demás decidan por ti porque nunca elegirán lo que realmente quieres, es también momento de buscar tu propia independencia y alejarte aunque que te cueste de la protección de la familia.

El Amor para Cáncer el 2012: Cáncer este año tenderá a ser muy dócil en el amor, tenderá ser la presa más que la cazadora, así que por un lado será muy interesante tener a tu disposición muchos partidos pero también su timidez le hará perder buenas oportunidades para conocer a alguna persona especial.

Tiendes a ser muy proteccionista con tu pareja, esto puede ser bonito pero también generar tensiones. Tu pareja puede sentirse a veces algo asfixiada por ti, trata de respetar más su espacio.

Si no tienes pareja, el año 2012 estarás a tope, tendrás más ganas de salir y conocer gente, amigas y amigos cercanos pueden sorprenderte, ¿recuerdas la frase más que amigos?

Si debería hacer algo este año es intentar ser un poco más agresiva en el amor, ir y enfrentarlo, decir sus sentimientos y dejar las ataduras del miedo y timidez de lado.

Enero, Si quieres tener una pareja estable los 3 primeros meses del año será los más apropiados para esto, así que sal diviértete y conoce a todas las personas que puedas, nunca sabrás quien pueda conocer al dueño de tu corazón.

Abril, este será un momento de evaluar tu relación actual, si las cosas van bastante bien deberías pensar en volverla un poco más seria, pero si las cosas últimamente no han salido del todo bien deberías analizar un rompimiento. Julio, en medio año tu relación ya debe sentirse bastante estable pero es aquí donde tendrás que pasar por otro punto importante, será momento de evitar que la relación se vuelva monótona, estará en ti y en tu capacidad de diversión cambiar el escenario.

Diciembre, esta época será especialmente bueno para las personas que aun no tienen pareja, porque se presentaran una serie de oportunidades de conocer nuevas personas, así que aprovecha la oportunidad y sal a divertirte.

 

El Dinero y Trabajo para Cáncer el 2012: El 2012 las cosas irán bastante bien en el plano económico, los cambios se basaran en que te sentirás más a gusto en el lugar donde trabajas y por esto trabajar más y con más ganas, esto ayudara a conseguir un buen aumento antes de fin de año.

Los asuntos de dinero no te irán mal en el 2012, incluso es posible logres incrementar tus ingresos,  que pueden venirte muy bien para tapar algunos “agujeros”. Los cáncer se dejan llevar muchas veces por los caprichos y eso a veces puede salir caro.  La frase “no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita”, puede sonarte a chino, pero es cierta. Los cánceres a menudo pecan de materialistas y le dan mucha importancia al dinero. También son generosos y les encanta regalar y sorprender a las personas que quieren, no se trata de que  no gastes, solo que trates de ser más cauto con el dinero.

 En el trabajo, es posible que a inicios de año decidas cambiar de trabajo o de área, este cambio se deberá a que estas buscando algo en lo que realmente te agrade trabajar, así que una vez en el nuevo puesto te sentirás como pez en el agua y estarás listo para demostrar tus grandes aptitudes para este empleo.

En los negocios, no deberías apresurara ningún negocio, es mejor que sigan su ritmo poco a poco, recuerda lento pero seguro, analiza bien si piensas poner alguno nuevo negocio, sobre todo ten en claro cuál es tu publico objetivo de esta manera evitaras cometer errores.

En las inversiones, debes tener cuidado con las asociaciones, este año los cáncer deben ser libres para hacer lo que mejor les parezca y de esta manera lograran obtener grandes beneficios.

La Salud para Cáncer el 2012: Como en la mayoría de signos los excesos tanto de trabajo como los hábitos alimenticios podrían hacer estragos en tu persona. Busca establecer horarios definidos para tus comidas y hacer un poco de deporte, o al menos caminar, por ningún motivo te quedes todo el día sentado en la oficina como un hongo, es hora de que pases a ser más activo.

Para final de año, pasaras por una buena etapa en tu salud, en la cual cualquier enfermedad será fácil de combatir y de eliminar.

Problemas digestivos y de estres son puntos débiles en el signo cáncer.  A menudo los cánceres son personas que se preocupan mucho por dinero y su salud incluso en exceso, llegando a la obsesión. Problemas vesícula biliar, gastritis, úlceras y malestar abdominal.

CÁNCER MES A MES EN EL 2012

Enero: Emprende el año nuevo enfocando toda su atención en el área económica donde los retos y desafíos se presentarán por algún tiempo; es importante mantener frugalidad en los gastos; así como procurar ahorrar para cuando se presenten gastos fuera de presupuesto y urgentes. Aproveche su ingenio y originalidad en las aéreas de inversión, educación, publicaciones, arte, labor con niños.

‘’No desanimarse nunca; y mantener encendida la llama de su ideal’’

Febrero: Su sensibilidad aumenta durante este mes y se apresta a realizar  cambios trascendentales en su vida; su intuición se optimiza y puede sentir mayor seguridad al tomar decisiones definitivas en las diferentes  áreas de su vivir cotidiano. Su sistema nervioso puede ocasionarle ciertas molestias y sería conveniente que lo atienda. 

‘’Saber que en la vida no hay nada malo ni bueno, solo necesario’’.

Marzo: Durante este mes surge en Ud. deleite por los conocimientos superiores; la historia, filosofías, conocimientos de religiones, costumbres o vida de las personas de otros países o cualquier tipo de conocimiento espiritual captan su atención. Ud. podría viajar o tener relación con personas del extranjero, que apoyarán o beneficiarán su trabajo o negocio futuro.

‘’Entender que a veces nuestra victoria puede ser una ruidosa derrota’’

Abril: Su carácter es probable que se torne algo impulsivo o violento; sería conveniente ser más consciente de sus actos, palabras y pensamientos sobre todo con su pareja o socios. Cualquier curso, conferencia, seminario que lo conduzca a obtener mayor conocimiento le favorece. Aproveche los trabajos extras o la buena relación con los jefes para obtener mejoras en su profesión.

Grabar en su corazón el nombre de sus benefactores.

Mayo: La relación con sus hijos debe atenderla durante este mes; la paciencia, comprensión y mostrar su aceptación le favorece. Sus recursos económicos merecen atención ahora; no permita gastos que no necesite. Es favorable para relacionarse sentimentalmente  o consolidar uniones que tienen mucho tiempo. Las amistades brindarán su apoyo a ud; planifique su trabajo con ecuanimidad y prudencia.

‘’Despertar porque el sueño paraliza; y actuar para producir’’

Junio: Su razonamiento y claridad mental apoyan ahora para el mejor desenvolvimiento de su vida. Pueden presentarse situaciones novedosas de un momento a otro y hacer que entre en gastos no previstos, que pueden generar fluctuación económica. Su hogar merece mayor atención, dialogue con quienes lo conforman. sea cauteloso en su alimentación.

Es tiempo de: Realizar los proyectos con serenidad y seguridad.

Julio: Su espíritu se torna altivo y optimista, las situaciones de trabajo, familia y salud, ahora van ubicándose bajo su control; está iniciando un ciclo más de vida y éste ciclo nuevo entra con mucha fuerza y grandes potenciales de logros y éxito le proporcionaran para su futuro. Todo proyecto o plan económico debe manejarlo con cautela y seguridad.

‘’Guardar silencio cuando sienta la tentación de injuriar o insultar’’

Agosto: Un mes muy apto para nivelarse en los asuntos relacionados con las finanzas; ya que el rendimiento económico ahora es muy beneficioso.

Las personas que tengan influencia y autoridad sobre ud se muestran pacientes, solidarias y generosas, aproveche para cualquier petición. Muéstrese amable, bondadoso con sus parientes y vecinos.

‘’Saber que la generosidad no consiste en dar, sino en darse’’

Septiembre: Las relaciones con el entorno mejoran y Ud. puede conseguir buenos resultados de ellas. Mejore su comunicación y aplique mayor publicidad en su negocio; aprenda, estudie, entérese de todo lo que ahora llama su atención, ya que su mente racional está muy aguda. Ponga mayor atención a sus sueños ya que estos le traerán respuestas a sus requerimientos.

‘’Pensar que no ganamos nada en recordar los errores de ayer’’

Octubre: Enfoca su atención en su hogar; un comportamiento sereno, generoso y sensible le apoyan. Puede ser que la salud de uno de sus padres se indisponga. Dialogue con inteligencia y ecuanimidad con sus jefes en su profesión. Atienda la conducta de sus hijos, converse con ellos asígneles alguna terapia. Ponga atención a su hígado no abuse de la comida grasosa.

‘’Conservar la armonía interna siempre’’

Noviembre: Mes excelente para manifestar su originalidad a través del arte, educación, inversiones y ciencia. Sus relaciones sentimentales se estabilizan y Ud. puede aportar mayor afecto y comprensión a la pareja. Los viajes contribuyen a relajarse y des estresarse. Sus proyectos pueden tornarse reales en este mes.

‘’Ser responsable de la calidad de las palabras que emite’’

Diciembre: Este mes es necesario que atienda su salud, de manera especial su estómago, pulmones y caderas. Su trabajo puede tornarse presionante y molesto; así como pueden presentarse altercados con sus compañeros de labor. Sea optimista, desenvuélvase con seguridad y confianza, mantenga pensamientos positivos.

Maneje una comunicación más afectuosa con su pareja.

‘’Procurar ser la  luz en nuestro entorno’’

 

 

LEO  2012

 Los nativos de LEO llevan un par de años donde las cosas parecen no salirles como quieren, todos les está costando mucho esfuerzo.

El 2012 será un año de recoger lo sembrado. Energía, suerte en tus proyectos. La conjunción de los planetas Venus y Urano te beneficia en las relaciones personales. Leo, amor, amistad y apoyo no te faltarán en el 2012.

Este signo de fuego de naturaleza fija o concentrada en el corazón, produce una naturaleza cálida generosa con mucho poder de sentimiento y devoción. Además Leo es esencialmente el que desarrolla poder de organización y la capacidad para clasificar y arreglar detalles tan bien aquel para tomar un punto de vista general de ver la situación total en una ojeada y tomar una decisión rápida mientras la otra gente está empezando a argüir o discutirla..

Leo en lo económico: Los Leo creen firmemente que el dinero está allí para darles todo lo que se merecen, ya sea una gran casa, un auto deportivo o más. Si los Leo gastan de más, generalmente son lo suficientemente buenos para volver a la carrera. Cuando las cosas se ponen verdaderamente mal, una visita al banquero será realizada, ya que el orgulloso Leo nunca podría pedir prestado a un amigo. El secreto de su éxito, sin embargo, puede ser un espíritu muy generoso. Estas personas podrían prestar hasta su último centavo, y debido a lo que pronto llega pronto se va, siempre encuentran la forma para un poco más.

LEO Y LA SALUD: Las personas del signo Leo pueden presentar problemas de salud relacionados con el corazón, sistema circulatorio y columna vertebral, en la zona dorsal.

Ejercicio físico para la salud de Leo: Leo tiene que poder canalizar todo su fuego, en general el ejercicio físico será recomendable para su salud, no de tipo rápido, sino más bien de resistencia, de fondo, bicicleta por ejemplo.

Flores de Bach para la salud de Leo: Vervain (verbena): les aportará moderación y más tolerancia hacia los demás. Vine (Vid): puede aportar respecto hacia los demás ya que trabaja el fanatismo de la persona. Heather (Brezo): para trabajar la necesidad de estar rodeados de personas, trabaja el egocentrismo y aporta tranquilidad.
Los periodos de reposo, tomarse unos días de descanso cuando se sienten agobiados por las responsabilidades les conviene.

Fitoterapia para la salud de Leo: Leo necesita especialmente tomarse por la noche una infusión relajante ya que son demasiados entusiastas. La Melisa, el Azahar y la Pasiflora les están muy indicadas.
Un poco de Espino Albar no les está de más ya que a veces ese exceso de entusiasmo y el no parar les puede llevar a tener palpitaciones o Hipertensión.

Nutrición para la salud de Leo: La alimentación es necesaria pero se suple muchas veces con el gran acopio de energía que posee. Por ello, no deben olvidarse de comer pero los excesos les pueden perjudicar, ya que no necesitan tanta energía. Eso sí una buena siesta les puede ir bien.
El ajo es uno de sus alimentos ideales ya que les cuida su tendencia a los problemas cardiovasculares y al reumatismo.

 

Generalidades para Leo en el  2012

Leo a menudo te cuesta decir que no, de ahí que a veces te veas en situaciones incómodas. En el trabajo, con la familia y tu entorno cercano. Este año por fin tu esfuerzo tiene recompensa, lograrás un equilibrio en el trabajo y esto te hará estar más relajado. Amor, romance, encuentros pasión, este año sentimentalmente no te podrás quejar.

Para leo 2012 el énfasis se desplazará de las preocupaciones materiales a los asuntos del corazón.

Como la tendencia es continúa, no se sentirá  preparado para ese cambio, pero finalmente se verá afectado por una montaña rusa emocional. Si está solo prepárese para la diversión, aunque algunos Leoninos podrán experimentar dificultades en las relaciones a largo plazo. Sin embargo, todos empezarán a caminar con una sonrisa mucho más que los años anteriores.

Ahora, las advertencias: Para algunos habrá una separación de los caminos, pero si su relación es fuerte, no tendrá nada que temer. Sea especialmente cuidadoso en agosto. Habrá momentos  muy emocionantes,  pero no tendrán demasiadas oportunidades.

El 2012  sería un buen año para hacer mejoras positivas en su estilo de vida. Comer mejor, tomar algunas caminatas, calmarse, dejar de fumar y pronto estará radiante de salud, también será un año de reflexión, deberá aprender a controlar su carácter, porque si se deja llevar por el, nada le saldrá bien, debe aprender que todo tiene su momento y lugar, que no se debe caminar sin mirar alrededor, debe también empezar a ser un poco más sensible para entender mejor los sentimientos de los demás y de esta manera no hacerles daño.

El Amor para Leo el 2012: Leo siempre se ha caracterizado por ser un signo pasional, tal vez pensando un poco más en la pasión que en el amor, de esta manera no será extraño verlo este año cambiando de pareja a cada momento, es más también tendera a la infidelidad, así que les aconsejo que piensen bien lo que pueden perder.

Enero, este mes será especialmente divertido para aquellos Leos que no tengan pareja, tenderán a salir mucho y a disfrutar al máximo su soltería, además será muy difícil que decidan quedarse con una sola persona teniendo todo un festín por disfrutar. Para los que tengan pareja será un periodo difícil porque el león querrá salir de cacería pero su pareja no estará de acuerdo. Abril, las relaciones de pareja se complicaran, parecerá que no puedes entender los sentimientos de los demás y podrías llegar a hacerles daño a los demás sin quererlo, recuerda que los sentimientos de una persona son muy frágiles y no deberías romperlos.

Julio, después de reflexionar un poco, pasaras por una etapa de soledad donde las relaciones no serán del todo importantes, es muy posible que sea en esta época cuando termines con una relación seria o te decidas a dar el siguiente paso.

Diciembre, esta época del año suele ponerte melancólico, si estás soltero sentirás que es momento de entablar una relación seria y de dejar de lado las parrandas. Si tienes pareja te darás cuenta de que realmente estas con la persona que amas.

Románticos, seductores, las personas del signo Leo no suelen pasar desapercibidas. Eres abierto, generoso pero a veces cambiante, tu tendencia a dramatizar las situaciones te lleva a darle la vuelta a las cosas con tu pareja, esto te trae a menudo discusiones. A los Leo les gusta decidir, ir por delante y a veces no se dan cuenta que arrollan.

Si no tienes pareja, el año se presenta muy activo, no te apetecerá comprometerte sino solo disfrutar de buenos momentos.

El Dinero y Trabajo para Leo el 2012: Leo este 2012 tendera a vivir su vida un poco más lento, tendera a pensar 2 veces antes de aceptar o de hacer algo, de esta manera la mayoría de negocios estarán bien aspectado, con esa frialdad y el valor que tienen este año será genial para ellos en lo que a ingresos se refiere.

En el dinero, se manifestara con mayor medida a principios de julio, luego de un arduo trabajo y se podría decir que este será una época de vacas gordas donde el León lejos de divertirse deberá prepararse para otros momentos menos oportunos.

En el trabajo, si eres empleado tu nueva capacidad crítica y analítica será reconocida al poco tiempo, es más te llevara a escalar más de un puesto este año. Se darán cuenta que tenderas a decidir de manera correcta aun en los momentos más difíciles y esa es una cualidad que pocos tienen.

En los negocios, mientras te mantengas calmado y pienses las cosas, la mayoría de ellos irán geniales, eso si no debes descuidarlos, siempre debes estar atento a ver cómo van avanzando y pensando como debes mejorarlos.

En las inversiones, este año en general no es un buen año para las inversiones, este año tendera al cambio y es muy posible que nos de muchas sorpresas así que es mejor tener cuidado con este aspecto.

Leo, el dinero no te faltará, pero igual que entra también saldrá. Este 2012 es un buen año para comenzar un cambio en tu relación con el dinero. Controla tu impulsividad a la hora de gastar y sobre todo de invertir. No hagas grandes compras ni desembolsos este año, sopesa bien los pasos que das.

La Salud para Leo el 2012: Leo es otro signo que goza de muy buena salud, el único problema que tiene es que tiende a ser muy aventurero y arriesgado así que en general debe tener cuidado con los accidentes, sobre todo con fracturas y golpes propios de los deportes y de actividades al aire libre. Otro problema que puede tener es en la presión, deberán estar controlándola todo lo que puedan, y en lo posible deberán evitar ambientes de demasiada exigencia porque podría ser malo para su salud.

El corazón y enfermedades cardiovasculares son los temas de salud que más frecuentes en los nativos de Leo. Los Leo son activos por naturaleza y no suelen prestar mucha atención a su salud. A veces cometen excesos (poco dormir, mucho trabajar, alcohol, comer cosas que no les convienen) y esto antes o después les puede pasar factura.

  • Vigilar la tensión arterial, colesterol, bajar triglicéridos. Si no descansas bien por la noche sería bueno comenzaras a practicar ejercicio físico al menos tres veces por semana, es una buena manera de liberar tensiones y te ayudará a descansar mejor. Lo de comer de forma más equilibrada es tu asignatura pendiente, este 2012 es un buen momento para preocuparte más por tu salud.

 

LEO MES A MES EN EL 2012

Enero: Es posible que tenga que tomar decisiones definitivas en su trabajo, relaciones de pareja o proyectos, los cuales Ud. sabe que  ya no le aportan nada para su crecimiento personal.

‘’Permanecer en el camino, aunque se equivoque, se tropiece o se pare’’.

Febrero: Los retos llegarán a Ud. durante este mes, a través de su pareja, matrimonio o sociedades. Evite las discusiones y que éstas no lleguen a demandas o juicios. En caso que tenga juicios pendientes, maneje el asunto con discreción y no confíe demasiado en quien lo defiende. Sea más realista y práctico en sus exigencias como socio de un negocio o empresa o con su cónyuge.

‘’Conocer que hay miles de caminos que llevan a la felicidad y a la paz’’.

Marzo: Muchos cambios llegarán a su vida durante este mes; los mismos  que podrá vivirlos a través de su trabajo, amigos, proyectos y finanzas. Posee un amplio psiquismo e intuición, que le permitirá tomar decisiones convenientes para su vida.

Evite gastos innecesarios, puesto que las finanzas no se muestran muy favorables.

Sea sincero consigo mismo y elimine de su vida lo que ya no le aporta nada bueno.

Sentir que nuestro Yo Interno ya es perfecto en sí.

Abril: Su hogar será un punto de atención muy importante durante este mes, Debe trabajar un poco con su deseo de mando y dominio para que no se compliquen las situaciones allí. La actividad y práctica que aplique en su profesión ahora, beneficiará su futuro. Las conclusiones y finalizaciones de karmas pesados, depende de su actuación en su hogar.

‘’Dejar una huella de nuestro paso por la vida’’

Mayo: Su mundo Interno aflora a la superficie y esto permite que se muestre sensible e intuitivo. Los sueños, sensaciones e intuiciones se presentan fuertes y efectivos. Ponerse en contacto con la Naturaleza le sensibilizará  más aún y le ayudará en su crecimiento espiritual y personal. Cuide su salud, el sistema circulatorio está resentido. Evite las tensiones.

‘’Pensar que la Libertad es condición propia de nuestro Ser’’

Junio: Su personalidad durante este mes, es posible que se torne un tanto impulsiva. Las relaciones de pareja, matrimonio y sociedades tienden a hacerlo perder la paciencia. Evite los pleitos y sobretodo trate de mantenerse relajado y sereno para beneficiar a su salud. La alimentación sana y consciente le ayuda; así como también realizar ejercicios y paseos en contacto con la Naturaleza.

‘’Paralizar la resistencia con la persistencia’’

Julio: Su temperamento, hogar, profesión y relaciones de pareja serán sus áreas de retos durante este mes; todo dependerá de la actitud que Ud. adopte en ellas. Una sincera, serena y dócil comunicación le favorece. Su extrema sensibilidad no le permitirá ser objetivo; deje las discusiones para después porque de lo contrario el único que perderá será Ud.

‘’Saber que la esencia de la belleza no reside en el hacer, sino en el Ser’’

Agosto: Durante este mes encausa su atención sobre sus recursos económicos; gastos imprevistos e innecesarios se avizora, será conveniente ser frugal con ellos. Utilice su originalidad y creatividad en su trabajo y para manejar sus finanzas.

Los recursos de su pareja crecen y esto beneficia. Sus hijos se muestran solidarios y cooperadores, apoye los deseos de ellos y permítales sentirse útiles.

‘’Saber que la misión de todo Ser humano es cultivar la esperanza’’

Septiembre: Las comunicaciones, negocios, conocimiento, viajes cortos, relaciones con hermanos y parientes le favorecen durante este mes ponerles atención, ya que son áreas de mayor energía. Este atento, sea detallista y organizado en sus estudios y comunicación con los demás. Aplique una buena publicidad en su negocio.

Evite consumir alimentos fuera de casa, que sus intestinos están debilitados.

‘’Conocer que cada amigo es un reencuentro con una parte de nosotros’’

Octubre: Este mes se muestra bastante atractivo para hacer amistades, relacionarse mejor y acudir a eventos sociales y reuniones que le permitirán disfrutar más con quienes comparte trabajo, amistad, sentimientos y vida en general. Recibirá noticias agradables de quienes están viviendo lejos de Ud.

Sentirá el apoyo y solidaridad de sus hijos; se despertará más aún su creatividad.

‘’Saber que al amigo no hay que buscarlo perfecto, sino amigo’’

Noviembre: Mes de muchos y variados acontecimientos; su salud, su hogar, su profesión, están dentro de los cambios. Es probable un cambio de residencia o de trabajo; así como puede verse afectada en su salud con su columna vertebral, dolores de espalda o de piernas debido a un mal funcionamiento de la circulación.

Tome vitaminas y minerales, así como aporte a su cuerpo el ejercicio necesario. 

‘’Un instante de gozo del corazón, vale más que horas de placer de los sentidos’’

Diciembre: Durante este mes su lugar de trabajo y salud se mostrarán activos. Con sus hijos habrá una relación cálida y afectuosa. Se podrá presentar nuevas relaciones sentimentales que alegrarán su existencia. La buena e inteligente comunicación que emplee con sus conocidos le aportará satisfacciones. Evite gastos exagerados que minen sus finanzas.

‘’Conocer que no es casualidad que “felicidad” empiece con “fe”

 

VIRGO  2012

Virgo, los primeros meses del 2012 pueden parecer negativos para los Virgo, no pierdas la esperanza, porque todo remonta hacia el mes de abril. Tu planeta regente es Mercurio que favorece el dialogo, la lógica y el intelecto. Un año donde tu talento, en trabajo y estudios brillará.

Virgo es el signo de la intuición femenina o de la sutileza en su forma más elevada. La perversión de este signo se encuentra en gente que es incapaz de tomar una decisión, y que va de una opinión a otra. Otra peculiaridad de Virgo es que no quiere escuchar u oír la opinión de otros ya que quiere hacer toda la conversación. Piensa saber más y mejor que los demás. Son   críticos, analizan y diseccionan pero no pueden ser constructivos, definitivos o decisivos.

Virgo en el Amor: Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. En cambio las Virgo no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa. En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajarán después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro.

Virgo en la economía: Les gusta medir bien la situación primero, son de naturaleza reflexiva lo que los hace buenos socios de negocios. Estas personas honestas y confiables son también presupones crónicos. Un negocio con un Virgo involucrado funcionará como una máquina bien aceitada, debido a que la perfección es el nombre del juego. Lo principal con los Virgo es que son muy buenos con el dinero. Esto se ajusta a su mente analítica. Las cuentas siempre estarán en orden y realmente pueden estirar un peso, al ser tan medidos como lo son. El Virgo también odia desperdiciar el dinero. El tener dinero en el banco es una bendición para Virgo, debido a que ello eliminará una preocupación más.

Virgo en la Salud: Virgo tiene como puntos débiles en su salud al aparato digestivo y al sistema nervioso, también pueden sufrir dolores musculares en cuello y hombros.

Flores de Bach para la salud de los Virgo: Crab Apple o Manzano silvestre: es una de las ideales ya que tienden a pensar que su cuerpo (y su casa) nunca está suficientemente limpio. Esto lo trasladan a su casa y a su trabajo donde intentar que todo esté siempre perfecto. El Castaño blanco o White Chestnut: le puede ayudar cuando no deja de darle vueltas al mismo tema una y otra vez. Oak o Roble: ya que su eficacia es tan grande que asumen cada vez más tareas. Y al día le pueden faltar horas.

Fitoterapia para la salud de los Virgo: La Melisa es una de sus plantas ideales ya que los problemas gastrointestinales de origen nervioso son uno de sus puntos débiles.

Nutrición para la salud de los Virgo: A los Virgo les suele interesar mucho el tema de la alimentación, conscientes de que les es muy útil tener un cuerpo que funcione correctamente (para ellos la eficiencia es vital). Suelen seguir, pues, a rajatabla la dieta que les pongan y después de acudir al médico o especialista continuarán estudiando por su cuenta el tema para intentar saber más. Buscarán la dieta perfecta.

Es importante que su dietista o terapeuta le ayude a saber qué alimentación le conviene más pero también a que no se obsesione con el tema. De todos modos deberá estar muy preparado ya que el Virgo le someterá a mil preguntas a fin de estar seguro que esas pautas le serán adecuadas.

El deporte también les puede ayudar mucho si buscan de practicarlo con amigos y hacerlo de una forma lúdica y no para obtener sólo unos resultados.

A ratitos debería "olvidarse" de analizar las cosas y abrirse más a ver el sentido más mágico y espiritual de la vida, que todo va fluyendo sin que siempre estemos controlándolo todo. Integrar esta visión más amplia de la vida, en el que las cosas se sienten fluir, más que intentar controlarlas les puede dar un equilibrio de carácter.

Generalidades para Virgo en el 2012

Usted empezará el año con una sensación de que por fin está recuperando el control sobre una situación que comenzaba a salirse de control. Los cambios radicales están detrás de él y se sentirán más tranquilos. Experimentaran algunos problemas de salud que pronto estarán en vías de recuperación. Con respecto al trabajo también estará plagado de problemas, pero es su capacidad de organización que restablecerá el orden en el 2012.

La segunda mitad del año será mejor para usted. Para entonces todo se habrá colocado en su lugar.

Estará en vías de mejorar la salud, de un periodo difícil desde antes de la Navidad anterior, y un poco propensas a la enfermedad en la primera parte del año. Asegúrese de que abrigarse, ya que pueden ser propensos a los resfriados en particular en mayo. Y deberá tomar un montón de vitaminas y minerales. Las personas de Virgo parecen tener una afinidad natural con las técnicas de curación natural. Los perfeccionistas Virgo, tendrá que tener paciencia en este 2012, ya que las cosas al principio no salen tal como esperaba. Sin embargo la tenacidad y capacidad de trabajo del Virgo logrará remontar la situación. El 2012 será un año donde te pondrás a prueba pero saldrás victorioso.

Este 2012 para Virgo será un año para el cambio, para dejar viejas estructuras y arriesgarse, tal vez piense en dejar su profesión o en cambiar de carrera, todas esas cosas serán puntos importantes en la vida de Virgo.

El Amor para Virgo el 2012: El este año lleno de cambios mostrara solo una cosa con bastante estabilidad y será el amor, poco a poco te darás cuenta que la persona con la que compartes tu vida es la indicada para ti y si te sientes suficientemente segura podrías buscar seguir adelante con la relación y dar el siguiente paso.

Para los que no estén en una relación formal, definitivamente este año buscaran la estabilidad en el amor, tanto así que sentirán la necesidad de tener a una persona que los comprenda y ayude. Si no tienes pareja no te preocupes porque todo el año tendrás oportunidades para encontrar a la persona ideal.

Enero, este año lo empezaras con mucha decisión, si estas en una relación posiblemente sientas que es momento de formalizar las cosas y si recién estas intentando conquistar a alguien especial, esta será una buena oportunidad para compartir tus sentimientos. Si aun no conoces a nadie, no te preocupes sigue con tus cosas porque no pasara mucho tiempo para que conozcas a esa persona.

Abril, Esta será una época difícil para tu relación, ambos deberán aprender a conversar y ponerse de acuerdo para que la relación siga adelante y puedan seguir juntos, también será momento de madurar y pensar un poco más en el futuro.

Julio, Es posible que las cosas no salgan del todo bien con tu pareja estos meses, deberías tener cuidado con las discusiones porque podrías decir cosas de mas y luego no podrás hacer nada para corregir tu error, si no tienes pareja deberías estar un poco más atento a tu alrededor hay una persona que te mira atentamente, es muy posible que sea una admirador.

Diciembre, Para final de año, deberías estar preparado para asumir nuevas responsabilidades si tu relación va como debe, poco a poco te acercaras más a tu pareja y tendrás en claro que es la persona con la que quieres compartir tu vida.

Virgo si estás en pareja, este año te parecerá que la relación se ha estancado, los primeros meses tendrás inseguridad y buscarás la soledad. Tienes la cabeza llena de preocupaciones y esto te está distanciado de tu pareja. No te dejes llevar por comentarios porque muchas veces son mal intencionados.  Tu pareja también lo está pasando mal, entre otras cosas porque te nota distante y frio. Si no tienes pareja, este año quizás pienses no tienes suerte en el amor, tu desconfianza con el sexo opuesto tiene mucho que ver, ¿te das cuenta que sueles analizarlo todo hasta el extremo y esto te lleva a veces a la obsesión? Recuerda las experiencias pasadas no tienen porqué repetirse. Este año dedícate más tiempo a ti mismo/a u recuerda que el amor no se busca, se encuentra.

El Dinero y Trabajo para Virgo el 2012: Virgo este 2012, solo pasaras por una etapa mucho mejor en el dinero que el año pasado, eso si no deberías malgastarlo para poder tener reservas en caso de algún problema, debes prepararte para lo mejor y lo peor, de esta manera nunca te sorprenderán.

En el dinero, no deberías obsesionarte mucho por cuanto vas a ganar, sino más bien deberías buscar trabajar en algo que realmente te guste, recuerda que de esta manera será mas fácil que escales posiciones y seas considerado para un aumento.

En el trabajo, es posible que busques un cambio, has estado posponiéndolo mucho tiempo y la idea la tienes muy pensando, sería bueno que lo intentes por lo menos dejaras de pensar en qué pasaría si..., por otro lado te hará mucho bien hacer lo que realmente quieres.

En los negocios, este será un año un poco difícil para cerrar negocios, es posible que quieras cambiar de rubro y con eso se irán la mayoría de tus conocidos y tendrás que empezar de nuevo, lo mejor que puedes hacer es conocer bien tu área y a los que están en ella antes de buscar obtener ganancias.

En las inversiones, si bien el dinero va y viene no por eso debes desperdiciarlo, piensa muy bien dónde invertir tu dinero y evita desperdiciarlo, será un año complicado para las inversiones pero con un poco de visión podrás sacar muy buenos ingresos. Los gastos extras del 2011 pueden traerte de cabeza al principio del 2012. La situación es temporal, pero te servirá para reorganizar mejor tu economía. Esto puede ser fundamental ya que durante este año puedes tener un incremento de ingresos, pero también puedes hacer gastos que no esperabas.

La Salud para Virgo el 2012: Recuerda que un poco de distracción y diversión son siempre necesarias así que no lleves trabajo a casa y descansa esos días, tal vez un poco de deporte y comida sana sea la mejor medicina para todas tus molestias.

Otra complicación que podrías tener es referente a la visión, virgo es un signo que ama la lectura en cualquier lugar, es posible que estés sobre exigiéndola y no sería malo ir a un oftalmólogo.

Los Virgo suelen ser un signo de complexión fuerte,  aunque el tema de la digestión es su punto flaco. A menudo sufren de digestiones pasadas, gases, estreñimiento también gastritis. Cuidado con la alimentación ya que tampoco son demasiado cuidadosos y sobre todo en épocas de verano las intoxicaciones alimentarias pueden ser un peligro.

 

VIRGO MES A  MES EN EL 2012

 

Enero: Comienza el año con suficiente impulso en el área de las finanzas y recursos económicos, toda gestión, iniciativa y apertura en esta área le favorece para su futuro. Las diligencias encaminadas a mantener una mejor relación, apoyo o favores con los superiores y jefes le apoya en este mes. Demuestre afecto a sus hijos. 

‘’Meditar que se puede ser enérgico sin herir’’

Febrero: La salud y su trabajo son sitios donde ahora coloca su atención; Cuide su sistema nervioso, manteniendo una buena dieta natural y contacto con la Naturaleza; los ejercicios respiratorios y relajarse le vendría bien. En su trabajo mantenga reserva y aplique su inteligencia; utilice más su intuición para tomar decisiones definitivas allí.  Usar la tecnología moderna más a menudo lo puede ayudar. 

‘’Renunciar al yo egoísta; pero no, al Yo divino’’

Marzo: Sus relaciones personales; como su pareja y las relaciones comerciales le afectan durante este mes; utilice de mejor manera su comunicación, sea creativo y aplique técnicas nuevas en su negocio o comercio. Escuchar música, asistir a un  concierto, teatro, danza, ópera le relajará y le ayudará para que se sienta mejor. sus parientes y hermanos le brindarán su afecto.

‘’Hacer el bien, tiene suficiente recompensa solo por haberlo realizado’’

Abril: Este mes le presenta a Ud. la posibilidad de grandes cambios para su vida; los mismos que debe ejecutarlos con inteligencia y discernimiento; estos son en el área del trabajo, estudios y relación con amistades. El servicio que Ud. preste a los demás en su lugar de trabajo, le compensará grandemente a nivel interno. Sea cauteloso con su salud y cuide sus intestinos y sistema nervioso.

‘’Saber que todo lo bello que el Universo reproduce, lo hace para ti’’

Mayo: Para Virgo este mes se presenta muy propicio para realizar viajes fuera del país; los contactos con personas y proyectos de trabajo serán muy beneficiosos.     

Su mente se torna inquieta y posee  un profundo deseo de adquirir mayor conocimiento que le aportará grandes frutos para su futuro, así que tome cursos, asista a conferencias o talleres de superación.

‘’Saber que a mayor conocimiento, mayor será nuestra libertad’’

Junio: Durante este mes sus fuerzas mentales se concentran en su profesión y la forma de adquirir mayor reconocimiento por parte de autoridades o jefes en su lugar de trabajo. Es un buen momento para sugerir cambios pensados por Ud. y hacer mejores propuestas a sus jefes; ya que le asiste un enorme potencial creativo.

Sería muy conveniente poner mayor atención en su sistema circulatorio.

‘’Saber vivir bien el presente; ya que su futuro depende de ello’’

Julio: Sus proyectos y planes pensados mucho tiempo atrás, a hora es cuando merecen ser concretados; ya existe mucha energía para que esto se realice. Todas las labores relacionadas con computadoras, empresas, compra y ventas, cambios, ciencia, tecnología moderna, electrónica, nutrición le son favorables emprenderlos.

Participe de mayor manera con sus amistades y conocidos, esto le preservará.

‘’Pensar en lo que dice; ya que toda palabra tiene fuerza invisible’’

Agosto: Este mes es de mucha importancia para Ud. sobre todo si ha estado buscando una explicación a sus confusiones existenciales; hoy tiene la posibilidad de alumbrar su camino un tanto oscuro. Exteriorice sus temores y deseos insatisfechos, realice terapias de desprendimientos del pasado, ejecute ejercicios físicos rutinarios que lo ayudarán a desbloquear sus sistemas. Recuerde que todo está en su mente.

‘’Saber que todo depende de nuestra actitud para enfrentar la vida’’

Septiembre: Durante este mes Ud. iniciará un nuevo ciclo de vida a partir del día de su cumpleaños; sería muy conveniente emprenderlo con bastante ímpetu sobre todo en el área de trabajo y salud. Se vuelve muy analítico y mental, algo frío y esquivo; esto puede causar separación de quienes viven con Ud., mantenga una actitud más cariñosa y simpática con quienes  le rodea.

‘’Actuar con seguridad Interna, ya que ésta actúa junto al Cosmos’’

Octubre: Ahora enfoca su atención en la procura de estabilidad económica y captación de recursos; estos se presenta asequibles a través de realizar mayores contactos, establecer más comunicación y realizar varias gestiones. El arte, la lectura, conocer leyes y aplicarlas; así como las reuniones sociales le aportarán buenos escenarios para su futuro. Mantenga sus gastos con frugalidad.

‘’Reconocer el inmenso potencial que reposa en el fondo del corazón’’

Noviembre: La comunicación con quienes le rodean, la relación con sus hermanos y parientes cercanos; así como la energía que ponga en sus estudios se vuelven muy importantes para Ud. durante este mes. Mantenga una actitud comprensiva y tolerante con ellos, evite la crítica y  los prejuicios; así como mostrarse demasiado detallista y perfeccionista en cosas superficiales.

‘’Actuar con sencillez y solidaridad con quienes amamos’’

Diciembre: Su  hogar es fuente donde concentrará todas su energías durante este mes; muéstrese asequible y condescendiente allí, esto permitirá mayor flujo de energías a su favor. Atienda a sus padres si estos solicitan de Ud. apoyo y afecto.

Cuide su alimentación, el uso de mayor fibra en su dieta colabora para un mejor funcionamiento del los intestinos.

‘’Saber que de la salud de la mente depende nuestra felicidad’’

 

 POR: IRMA LATORRE G.

  DRA EN ASTROLOGÍA

Visitas: 2690

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio