mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horóscopo 2015 para los 3 decanatos de Libra

Previsiones astrológicas para el año 2015

1º Decanato de Libra
(Nacidos del 24 de septiembre al 3 de octubre aproximadamente)

El proceso de cambios y transformaciones que has experimentado los últimos años de tu vida por la influencia de Urano y Plutón está llegando a su fin y es momento tomar consciencia de las lecciones aprendidas. Urano desde el signo de Aries te mostró la importancia de ser más independiente y decidido a la hora de actuar, por su parte Plutón demolió muchas de las viejas estructuras que requerían un cambio para que por medio del trabajo disciplinado comiences a edificar tu nueva vida, ahora tu tarea será equilibrar tu mundo y crear la armonía que necesitas para sentirte bien.

Por otro lado, hasta el mes de octubre de 2015 contarás con gran energía y dinamismo para implementar tus iniciativas gracias a la influencia de Marte en tu último retorno solar, de igual forma, las relaciones y sociedades serán importantes debido a la influencia de Venus.

Además, a partir del mes de octubre contarás con la influencia constructiva de Saturno desde Sagitario para lograr tus objetivos a mediano y largo plazo aunque deberás asumir mayores responsabilidades y mantener un enfoque práctico y disciplinado en tus tareas.


Ver información completa en http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/1-decanato-de-libra-previsi...


Previsiones astrológicas para el año 2015
2º Decanato de Libra
(Nacidos del 4 de octubre al 13 de octubre aproximadamente)

El año 2015 te brindará una gran oportunidad de avanzar y poder vencer las dificultades y obstáculos que has experimentado debido a la influencia de Urano desde Aries y Plutón desde Capricornio. En los últimos años te ha tocado vivir grandes transformaciones y cambios que te exigieron al máximo y aunque para este año deberás continuar luchando, contarás con el apoyo determinante de Marte y Júpiter hasta el mes de octubre como lo indica la carta de tu último retorno solar, esta influencia te brindará optimismo, fuerza de voluntad, determinación y confianza para resolver cualquier problema que pueda presentarse. Además, podrás utilizar tus relaciones como punto de apoyo y las sociedades pueden favorecerte.

Es importante que asimiles que los años por venir serán determinantes para tu transformación personal y que debes mantener una actitud abierta hacia el cambio sin aferrarte a ninguna idea, relación o estructura de vida. Deberás asumir mayores responsabilidades, ser más práctico y realista y lograr una mayor seguridad e independencia personal.

Ver información completa en http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/2-decanato-de-libra-previsi...


Previsiones astrológicas para el año 2015
3º Decanato de Libra
(Nacidos del 14 de octubre al 23 de octubre aproximadamente)

Hasta el mes de octubre de 2015 la influencia favorable de Marte y Júpiter te impulsará a actuar con determinación, confianza y entusiasmo para lograr tus metas, en este período podrás expandirte y avanzar en lo que te propongas, sin embargo, a partir del mes de junio Urano desde Aries puede provocar imprevistos y cambios en tus relaciones personales y en tu personalidad, es importante que atiendas tu necesidad de independencia y libertad a la hora de actuar.

Por otro lado, la conjunción de Mercurio y Venus con el Sol en tu pasado cumpleaños indica que las situaciones cotidianas y personales tendrán gran importancia en el año.

Ver información completa en http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/3-decanato-de-libra-previsi...


Ver los horóscopos 2015 de todos los decanatos en http://astro10-com.blogspot.com/p/blog-page_12.html?view=classic

 

Visitas: 647

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio