mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horóscopo Ascensional del genocidio de Hiroshima

La bomba nuclear que cae en la ciudad de Hiroshima, Japón; está próximo a cumplir 69 años, fue un fatídico 5 de agosto de 1945. Acá coloco el gráfico ascensional que es bastante ilustrativo de ese instante. Es vergonzoso y doloroso observar como en instantes pudo provocarse la muerte de 120000 seres humanos e incineró más de 10 kilómetros cuadrados de superficie, dejando sus efectos nocivos por la radiación y otras enfermedades que afectaron hasta la muerte a más de 100000 seres humanos. Hoy día vemos a algunos partidarios de un bando aplaudir la muerte de otros producto de bombas de fósforo y otros explosivos.  Otros justifican el envío de misiles a zonas civiles. Personalmente me parece que ese es el nivel más degradado de "comunicación" en que pueden caer los grupos humanos. De la guerra y la muerte, nada bueno es de esperar sino mucho sufrimiento, dolor y llanto. Esperemos no tener nunca que pasar nuevamente por tales genocidios. La humanidad ya está cansada de tanta guerra. En el 2015 se recordará que hace 70 años ocurrió esa barbarie. Los contenidos de egocentrismo, gula, ambición, y toda esa gama de pequeñeces deben ser desterradas de la mente del hombre o seguiremos expuestos a que de cuando en cuando alguien con semejantes ideas tenga el poder de destruir con una orden a todo el planeta.

Visitas: 834

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el julio 27, 2014 a las 10:12am

Muchas gracias por su comentario Sr. Garau, en verdad su archivo gráfico es impresionante; sus viajes por los 7 mares me causan asombro y agrada tener su recuento histórico acerca de sus vivencias. Qué bueno pueda hoy decir como lo dijo el gran poeta Neruda: "confieso que he vivido,... memorias". En lo astrológico, la traducción de los hechos puede darnos pistas hacia la posible predicción. Creo tenemos que ver aparte de la configuración específica del momento el recuento histórico previo al suceso; al decir del astrólogo uruguayo Cristoff, tenemos que ver "los signos precursores de acontecimientos" porque obviamente un hecho, ninguno, está aislado ni surge de la nada. Uno de los momentos previos fue la conjunción exacta de Sol-Plutón en el Leo trópico, a los 4º de ese signo; usted dirá que es así pero en el signo del cangrejo, lo cual respeto pero no comparto. A todas estas la realidad de la expansión del fuego, la radiación y la explosión son elementos a considerar como poderosos y su referente en Leo me son más significativos que los de Cáncer. Pero el punto acá, a fin de cuentas es el recordar el horror de ese hecho y denunciar tal genocidio, para que la memoria -tan corta de los humanos- sea actualizada y recuerde ese descomunal e infernal acontecimiento. Ojalá sea visualizado para que el desarme nuclear tan cacareado se haga realidad de una vez por todas. Muchas gracias por su atención a esta humilde publicación.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio