mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Baltasar Garzón el conflicto actual

Este es el horóscopo natal de Baltasar Garzón, a primera vista se comprueba que la mayor parte de los planetas encuentran en la parte superior, esto indica que se trata de un personaje volcado hacia afuera, además nace con el ascendente del signo de Capricornio, siendo Saturno su regente y estando este situado en la cúspide de su horóscopo natal.

Es pués un personaje que es visto a los demás con talante serio, sin embargo un análisis más detallado indica que es una persona básicamente motivada por sentimientos y emociones, tiene la luna en el signo del pez, esto junto con su sol en Escorpio dan muestra de ello.

Hay una parte en su horóscopo personal que señala idealismo y necesidad de vincularse con formas de pensamiento que bien pudieran ser políticas, siendo como es Escorpio tiene tendencia a los extremos, esa polarización se observa por parte de sus detractores y también de aquellos que lo apoyan, siendo pocos los que permanecen en el término medio.

Con Marte en el signo de libra y cúspide del sector relacionado con los ideales se puede esperar un personaje que lucha por establecer ideas con mucha pasión, y si eso le sumamos que también tiene el sol, mercurio y Neptuno en ese mismo lugar tenemos que este sector es el más importante de su horóscopo natal.

Se existe una nota disonante en su horóscopo es sin duda la cuadratura del sol en el lugar de los ideales y Urano en el sector número siete el que indica cómo se establecen los pactos con los demás, señalando tensiones y dificultades, y vinculando al juez con personas de difícil trato o bien que son susceptibles de modificar sus acuerdos de forma abrupta, sin duda esto también puede aplicarse de él hacia los demás.

Tal vez el aspecto más poderoso que se observa en su tema sea la conjunción de Júpiter con Plutón en los últimos grados de leo, indicando que los cambios para el significan una renovación profunda, y que los transforma como norma general en un aumento y no en una mengua, el conjunto del tema denota capacidad para alcanzar una situación de poder, Garzón nació el día 26 octubre 1955,2 días después nació el fundador de Microsoft, con un tema distinto pero con algunas coincidencias significativas.

Para el tema que nos ocupa digamos que Plutón es el de los cambios más profundos y que además es el regente de su sol natal, se encuentra ahora justamente en aspecto adverso con su  Marte natal y sin duda aún continuará así al menos 2 años y medio o tres, después de eso y a partir de noviembre del 2013 se comprobará como su popularidad no menguará probablemente será más notoria, los aspectos que se acercan son realmente favorables, no así los del próximo año y medio, probablemente su figura mediática será elevada de forma significativa, siendo probablemente un personaje durante algún tiempo cuasi mitificado. Curiosamente a partir de finales del 2013 y del 2014 su mejora coincidirá con el declive del presidente Rajoy, que tendrá sus horas más bajas sobre estas fechas también.

Si hay algo que se puede comprobar a lo largo del tiempo de las personas Escorpio es su capacidad para devolver los golpes de esa forma que popularmente se llama vengativa, y probablemente tendrá su oportunidad, en estos momentos Plutón el sector número 12 el que la astrología se conoce entre otras cosas como el de los enemigos ocultos indica que sus enemigos son realmente poderosos y seguramente relacionados con las estructuras más primarias de poder, esto es las económicas.

A nivel personal me resulta comprensible que exista una diferencia entre jurisprudencia y justicia, y también puedo entender que el conflicto entre ambas debe ser ganado por lo más favorable a la parte más débil, sin embargo me pregunto si en un mundo como éste de tanta hipocresía política y judicial, con lo que está cayendo y nos han quitado a todos, tiene sentido una condena tan dura a un juez en su celo por acorralar a algunos presuntos delincuentes y además tener que pagarles dinero.

En resumen y sobre este momento lo que se observa su carta es un periodo duro de unos dos años que dará paso a una época muy diferente en la que gran parte se resarcirá socialmente.



Visitas: 396

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio