mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horóscopo semanal del 28 de julio al 3 de agosto

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO

Hola amigos. Comparto mi horóscopo basado en la astrología. No ha sido sencillo. Pero he hablado con toda mi sinceridad. Espero les guste. Visiten mi blog. Si desean consultas y viven en Colombia no duden en contactarme! Muy acertado!
sabiduriadelcorazon21@gmail.com
 
http://ashramasabiduriadelcorazon.blogspot.com/
Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Para las mujeres, durante todo este tiempo, en el amor has tenido dudas de tu pareja, hay indecisiones. Se aconseja que medites y evalúes bien la situación, para que tomes una decisión segura. Una vez tomada, es solo cuestión de tiempo para que tu parte emocional se armonice.  Para los hombres, es momento de confiar más en la pareja o en darle la oportunidad, pues ella te ha demostrado con sus palabras y actos que merece estar contigo. Evita discutir.

Tanto para hombres como para mujeres en el trabajo pueden haber despidos seguido de un período corto de dificultades económicas. De todos modos, tu eres una persona que ha trabajado muy bien, con constancia, y la vida te dejará en lo más alto. Recogerás los frutos de tu trabajo.

Es una semana muy buena en el lado de la salud.

Tauro (20-21 de abril a 20-21 de mayo)

Para los hombres, te has dado cuenta que los resultados no han sido los esperados. Y esto debido a que te has mantenido muy conservador. En el trabajo te han llamado la atención por no obedecer las nuevas órdenes. En el amor es posible que estés agrio y aislado. Vas a sentir una insatisfacción en todo sentido. No vas a saber qué hacer. Es muy aconsejable que empieces a aceptar las ideas de los demás. Es momento de convivir. La razón no te pertenece a ti solamente. Una vez hagas lo anterior, sentirás en ti una renovación en todos tus ámbitos. Pero cuidado, porque puedes creer que estas nuevas ideas son tu nueva filosofía de vida a aplicar. Sencillamente mantente tranquilo y no cometas excesos de ningún tipo.

Para las mujeres, hay un período de aislamiento y depresión. En todos tus ámbitos todo transcurrirá de una forma rutinaria y hasta aburridora. Es aconsejable, en el amor, que, en vez de preocuparte por estar bien con alguien, con tu pareja, preocupate más por ti misma. Mira hasta qué punto te han valorado como pareja y evalúa.

Para ambos, hombres y mujeres, sería bueno que exploraran más su sexualidad y, para los hombres, descubran sus posibles traumas o bloqueos. Para las mujeres, sería bueno introducir el uso del kamasutra en su vida amorosa, para renovarse.

En el lado de la salud, hay que cuidarse de posibles quemaduras y accidentes, los cuales se pueden deber a distracciones por haber discutido.

Géminis (21-22 de mayo al 20-21 de junio)

Para mujeres y hombres, en el dinero, te has sentido/a impaciente. Te sientes inseguro/a si vas a estar bien económicamente. Pero ten mucho cuidado; no seas usurero/a. Debes mantener la calma. No es una buena semana para gastos, inversiones y pagos. En el amor, hay soledad. No obstante, para los hombres, hay una mujer que ya hace unos meses te ha mirado, pero tu no le has correspondido. Es alguien tímida. Sería bueno que la conocieras. Para las mujeres, hay soledad. Pero no se preocupen, pues solamente es un momento. Mas bien dedícate a cosas que te hagan pasar el tiempo en tu hogar. Por el lado de la salud, para ambos sexos, sería bueno hacerse una revisión medica, especialmente si eres mujer.

Cáncer (21-22 de junio al 22-23 de julio)

En la salud estarás muy estable. Pero es posible que vayas a obsesionarte tanto con esta estabilidad, que buscarás recurrir a medicinas, ya sean naturales o artificiales, para mantener ese estado. Recuerda que nadie puede estar a salvo de una mala salud, así sea por un tiempo corto; somos seres humanos.Sencillamente agradécele a tu dios y vive tu vida, sé feliz, que vas a estar muy bien. Ningún exceso es saludable.

En el dinero, también habrá mucha estabilidad. Recompensas, riquezas y herencias, según tu caso. Tu ambición te ha ayudado, pero solo recuerda que no todo en la vida es ambicionar lo material. Es momento de disfrutar.

En el amor, alguien te hará soñar como nunca antes. Nuevamente esa persona ideal, ese príncipe o esa doncella que tenías en tu mente, vuelve o nace en tus fantasías, según te ocurra. Estarás fantasioso/a. Te volverás muy emotivo/a. Con base en esto, se puede decir que para los solteros/as, les llegara como la lotería caída del cielo en cuestión de amor. Pero se pedirá que dejen de soñar tanto y sean más realistas. Que avancen, conquisten y amen; arriésguese si es necesario. Solamente si tu corazón te lo dice, avanza; si no, mejor quédate. Para los que tienen pareja, todo transcurrirá normalmente.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

En la salud, es momento de planear y visitar al médico. Si estás en un tratamiento, sé constante y no lo abandones. De esta manera evitarás consecuencias futuras negativas.

En el dinero, tienes suficiente energía para tu y para iluminar a los demás. Dispones de los medios necesarios para el éxito. Basta con que los apliques en tu trabajo. Tus cualidades te permitirán adquirir más ingresos. Ante los problemas del pasado te has esforzado en sobreprotegerte, acumulando bienes que te sirven de protección pero que no ofreces a los demás y este comportamiento te aleja del mundo. No importa cuánto te obsesiones por mantener tu bienestar, siempre serás vulnerable a los golpes del destino. Puede que este egoísmo inicial esté justificado, pero sólo si es una etapa previa a cambios.

En el amor, para los solteros/as, van a cambiar su forma de ser anterior y buscarán cambiar para hallar resultados. Intentarán usar otros medios para conquistar a la persona que anhelan. Los que están en pareja, habrán conflictos y deberán aprender de estos.


Virgo (22-23 de agosto a 22-23 de septiembre)

En el dinero, dependiendo de si tu has dado o recibido, recibirás recompensas. Si has dado durante todo este tiempo, recibirás recursos abundantes. Pero si más bien has recibido, no te preocupes, que seguirás recibiendo lo necesario.

En el amor, estás es una relación desequilibrada en donde uno de los dos domina más; puedes ser tu o tu pareja. De todos modos, no te preocupes, que esto no llegará a algo agresivo o violento, sino que ambos van a estar favorecidos.

En la salud, es momento de equilibrarse interiormente. Sería bueno que salieras a meditar, a buscar la paz interior en alguna terapia espiritual. Es posible que sientas algunas molestias físicas menores, pero no te llevarán a alguna grave enfermedad.

Libra (23 de septiembre a 22-23 de octubre)

Vas a tener una semana en donde sentirás que no todo está perdido, que hay esperanzas. Que, si es necesario, sigue luchando, pero con más tranquilidad. Para las mujeres de este signo en el amor, se anuncia un futuro amor. Las que tienen pareja, todo va a marchar en calma. Déjense llevar por esta energía apaciguadora. Para los hombres, anuncia que llegará esa persona ideal, que no se desesperen. Al igual que con las mujeres, es un momento de paz y, también, de contemplar más a tu pareja, escucharla más, admirarla...

En el dinero todo marchará con calma. Cuidarse de caer en negocios falsos. Mirar bien con quién inviertes es importante. Una vez has echado tu dinero en algo seguro, te dará buenos resultados a largo plazo.

En la salud, todo va a marchar en calma. No habrá ningún problema.


Escorpio (23 de octubre al 21-22 de noviembre)

En el dinero hay ganancias, riquezas. Buena época económica. Es momento de compartir y gastar con tus seres queridos de una buena mesa y algunos placeres materiales. No te arrepentirás. En el amor, el magnetismo está de ti lado. Tienes varias personas que te admiran; es solo cuestión de ir a hablar con ellas. En la salud, si has venido presentando un problema de hace tiempos, sería bueno que revisarás eso con el médico. No pospongas mas esto.

Sagitario (22-23 de noviembre al 21-22 de diciembre)

En el amor, estarás en un período de nostalgia y soledad. Es una época en la que no estarás poco tiempo con tu pareja, en donde la comunicación será escasa. Debes aprender a vivir también en soledad.

En el dinero, se han presentado crisis, a las cuales debes enfrentar estos problemas con reflexión, paciencia y humildad. El egoísmo no te ayuda a avanzar.

En la salud, te has sentido estresado/a e intranquilo/a. Relájate en un spa o en algún lugar en donde sientas tranquilidad. De haber alguna enfermedad, hallarás un buen tratamiento y la recuperación será lenta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

En el dinero, vas a presentar estabilidad. Vas a invertir toda tu energía en asuntos monetarios y profesionales en esta semana. En al amor hay sentimientos profundos y progresivos. Tu relación con tu pareja va creciendo cada día más. Para los que están solteros/as tus emociones hacia alguien en especial van a ir creciendo y profundizando. En la salud, estarás como un roble.

Acuario (20-21 de enero al 18-20 de febrero)

Al igual que con los de Capricornio, será una semana en donde enfocarás toda tu energía en asuntos económicos y profesionales. En el amor, para las mujeres, puede haber la llegada de un amante más joven como pareja, mientras que para los hombres indica que deben tomar algún tiempo para trabajar sobre los sentimientos amorosos y sobre la capacidad de recibir y aceptar amor. Se augura muy buena salud.

Piscis (19-20 de febrero al 20-21 de marzo)

En el dinero, habrán personas envidiosas que querrán despretigiarte. Sienten envidia de los proyectos que tu has logrado. Es el momento de ponerle frente a esto y la mejor manera es evitando el desespero, el miedo, la intranquilidad. Es aquí cuando debes poner más atención a tus pensamientos e intuiciones, pues la sugerencia de alguna otra persona, así sea de tu familiar, no te va ayudar. Solamente tu tienes el poder para evitar una posible catástrofe. Cuídate de robos.

En el amor, pueden haber pasiones ilícitas de tu parte. Hay aislamiento con la pareja y solamente tu corazón te dirá qué debes hacer. Esa corazonada que sientes te dirá hacia dónde debes avanzar. Será el mejor camino a seguir.

En la salud, físicamente vas a estar muy bien. Pero internamente no tanto. Hay depresiones, nostalgia. Y por andar pensando en eso, puedes resultar sufriendo un accidente. Por ello es aconsejable que tomes más tu vida con calma, que no todos los días son color de rosa, que es momento de valorar lo que has logrado hasta este momento. La paciencia es clave.

Visitas: 197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio