mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Como se los ofrecí les obsequio el Horóscopo para todos los signos realizado por mi con mucho amor.
HOROSCOPO PARA TODOS LOS SIGNOS 2015 REALIZADO POR LA ASTROLOGA NEULY GARCIA (MAGIA ANGELICA) FEVA NRO 371.
Les regalo con todo mi corazón el Horóscopo para este año que inicia espero que les sea de gran utilidad: Pongamos atención a los planetas que estarán pululando en 2015 sobre todo sus retrogradaciones al que más nos preocupa Mercurio puesto que cada año realiza 3 retrogradaciones este año estas tres oportunidades en signos de aire, Géminis, Libra y Acuario por lo que la tendencia a pensamientos confusos inicia su primera retrogradación a partir del l 21 de Enero de 2015 a 17º de Acuario hasta el 11 de Febrero de 2015 a 1º de Acuario, luego la segunda en Mayo desde el 19 de Mayo a 13º de Géminis hasta el 11 de Julio a 4º de Géminis y la tercera desde el 17 de Septiembre de 2015 a 15º de Libra hasta el 9 de Octubre de 2015 a 0º de Libra. También tendremos a Venus Retrogrado desde el 25 de Julio a 0º de Virgo hasta el 6 de septiembre a 14º de Leo trayendo dudas sobre los sentimientos sobre todo sentimientos de pareja, sobre todo sobre la pareja ideal y el brillo que nos representa. Júpiter el gran Benefactor también estará en retrogradación mermando las posibilidades de crecimientos materiales o las oportunidades no son tan evidentes. Júpiter inicia el 2015 retrógrado en Leo y volverá a estar directo el día 8 de Abril de 2015 en el mismo signo por lo que se sugiere revisar detalles sobre todo en lo económico. Saturno el maestro de las grandes lecciones empieza el año estando en Sagitario donde se quedará por unos meses hasta que, debido al movimiento retrógrado, vuelva a Escorpio donde estará casi 3 meses más hasta que vuelva, esta vez para quedarse a Sagitario. Aprovechen los Escorpianos para poner en practica la lección aprendida, Saturno inicia su movimiento retrógrado el 14 de Marzo de 2015 en el signo de Sagitario y vuelve a Escorpio retrógrado el 15 de Junio de 2015. El 1 de Agosto se torna directo y volverá a Sagitario el 18 de Septiembre de 2015, también tendremos a Urano retrógrado desde el 27 de Julio de 2015 hasta el 26 de Diciembre de 2015, durante todo este período de tiempo seguirá permaneciendo en el signo de Aries, tiempo ideal para cambiar todo lo relacionado con la tecnología tanto los aparatos que están obsoletos como nuestros pensamientos acerca de ello. Neptuno por su parte estará retrógrado desde el 11 de Junio hasta el 18 de Noviembre, durante este periodo de tiempo seguirá permaneciendo en Piscis caos, paranoia, sueños enredadores, confusión total evitemos durante este tiempo conflictos pongamos pies en la tierra y pensemos las cosas con otros puntos de vista. 
SIGNOS DE FUEGO ARIES; LEO Y SAGITARIO
ARIES: 2015 este será un año de cooperación y colaboración y tendrás que tener más paciencia con tu pareja y con tus amigos. Tal vez tenga que replantear tu relación de pareja y sacrificar algo de tu independencia para poder salvar una relación. Tu pareja te pedirá más compromiso, y tendrás que decidir si estás dispuesto a dárselo o no. En general este año será uno de estabilidad y felicidad excepto durante los meses de Julio, Octubre y Noviembre cuando es posible que sufras un desengaño. Los Aries que no tiene pareja todavía podrán ver como una simple amistad se convierta en una historia de amor. Tu vida familiar será muy estable y te aportará grandes alegrías durante 2015 porque todos los miembros de la familia disfrutarán un periodo de armonía, apoyo y compenetración muy especial. Padres con niños tendrán que resolver diversos problemas durante el año, pero en general lo conseguirán con éxito. Ritual para Aries: llevar consigo una piedra de ágata para limpiar energías.
LEO: Este 2015 estarás feliz simplemente compartiendo tu vida y tus alegrías con tu pareja, y hay un énfasis en tus relaciones afectivas en el mes de Febrero. Si eres soltero puedes estar a punto de llevar una relación de amor hacia el altar. Durante junio, junio y agosto tendrás objetivos románticos muy claros, y los perseguirás con gran decisión. Durante la última quincena de Octubre, podrás vivir momentos de especial cariño, y en Diciembre tu pareja te ayudará a encontrar soluciones a algunos problemas domésticos o profesionales. Tu vida será la fuente de toda tu alegría, placer y satisfacción al empezar el año 2015, y te gustará involucrarte en la comunidad o en alguna actividad voluntaria. Toda la energía que pones en proyectos domésticos y locales te aportará buenos resultados, desde el punto de vista personal y psicológico. Debes encontrar tiempo para descansar. En Noviembre es posible que tengas que cambiar tu rutina doméstica habitual para dar cabida a nuevos compromisos. Cuestiones conjuntos de dinero parecen positivas al principio del año, y conversaciones llevarán a una comprensión compartida y positiva sobre temas financieros del futuro. Es posible que un talento creativo se convierta en un proyecto rentable, pero tal vez los costes de materiales, transporte y administración sean mayores que los ingresos. Tendrás ocasiones más seguras para realizar inversiones hacia finales del año. Los granates te vendrán bien y si puedes compra una amatista rolada y ponla bajo tu almohada. Importante que aproveches el tránsito de Júpiter en tu signo para que consolides lo que quieres, empleo, dinero, amor etc. La suerte estar de tu lado.
SAGITARIO: Aunque tu vida amorosa no sea tan increíble como esperar durante los primeros meses de 2015, sí podrás disfrutar de una relación satisfactoria y estimulante. Si eres soltero o soltera y conoces alguien en Enero que actúa de forma secreta y extraña, no lo aguantarás durante mucho tiempo. Serás franco y honesto en tus relaciones afectivas, y esperarás que tu pareja sea igual. Entre Marzo y Mayo es posible que empieces a hacer planes de convivir con tu pareja. Podría haber tensiones dentro y alrededor de tu entorno familiar en Febrero. Tu primer instinto será no hacerles demasiado caso, pero como otros quieren que pongas la paz y estabilidad familiar, debes intentar convencerles que empiecen a apoyarse y buscar consejos y ayuda en vez de pelearse entre ellos. Llegareis a un acuerdo sobre reformas en el hogar hacia finales de año, y para entonces reinará de nuevo un ambiente de armonía y felicidad en tu entorno familiar. Una conversación a principios de 2015 te causará preocupaciones. Tal vez descubrirás que tu pareja o algún familiar ha estado gastando demasiado. Una solución rápida al problema evitará que vaya a más. Tal vez en Junio tengas problemas de flujo de dinero debido a gastos de viaje o de trabajo. Es una situación que no podrás evitar, pero gracias a unos ingresos durante el último trimestre del año, superarás tus problemas financieros. Lleva contigo una piedra de pirita mejor si es junto con el dinero en tu cartera.
SIGNOS DE AIRE GEMINIS LIBRA Y ACUARIO
ACUARIO: En 2015 Mostrarás demasiado interés por tus proyectos y te absorberán gran parte del tiempo. Esto hará que tu pareja se muestre celosa de tus relaciones y de tu trabajo. La familia te demostrará un gran afecto, y se apoyará en todos los problemas que se presenten. Tenderás a notar presiones y malos entendidos que necesitarán su tiempo para que se resuelvan. A finales de año las cosas parecerán estar bastante asentadas o al menos, marcharán mucho mejor. No abuses de los calmantes ni de la automedicación, cuando tengas un problema importante lo que debes hacer es tranquilizarte y tomar las cosas que vienen con mucha calma. Una gran influencia planetaria transformará tus hábitos cotidianos por lo que sería conveniente tener cuidado con los nervios y del mal genio que podrá generar esta configuración. Sugiero que aproveches al máximo las oportunidades que se te presentan en este campo, ya que serán muy beneficiosas para tus intereses. Recibirás a lo largo del año una serie de propuestas, casi todas relacionadas con asuntos materiales y de trabajo Los proyectos laborales serán muy interesantes en verano pero no hay que arriesgar más de lo que puedas dar ya que es un año en que vas a necesitar mucha paciencia y perseverancia para conseguir el beneficio esperado por tu labor. Los baños con Romero y Laurel son propicios.
GEMINIS: Es posible que en este 2015 recibas noticias de amistades que se encuentran en el extranjero o puede que empieces una relación con una persona extranjera o fuera de tu entorno cotidiano. Entrarás en un nuevo periodo en tus relaciones y vas a tener cierta predisposición a la expresión de tus sentimientos y deseos, pero necesitarás seguir tus impulsos y dar rienda suelta a tus necesidades y emociones de una manera más abierta hacia los demás. Este es un buen año para los cambios, especialmente para aquellas personas que están en la búsqueda de nuevos horizontes laborales, pues tendrán el apoyo necesario para llevar a cabo sus planes con gran posibilidad de éxito. Es posible que en este periodo se presente la oportunidad de iniciar nuevas empresas o bien un cambio de trabajo que será realmente beneficioso sobre los meses de otoño. Esta oportunidad llegará gracias a la gestión de algunas personas que te aprecian mucho. Es un año que tienes que tener cuidado con los viajes largos, ya que pueden alterar tu estado anímico si no controlas las comidas que no sabes que contienen. Puede que te ocupes de realizar nuevas actividades deportivas o posibilidad de realizar algún deporte relacionado con la aventura. Respeta tu cansancio, duerme y recupérate como es debido y no habrá ningún problema.
LIBRA: Año con ciertos cambios en el seno familiar para Libra. Se redefinirán algunas relaciones dentro de la familia y esto podría resultar en algunas tensiones entre algunos miembros de su entorno familiar. Libra tendrá que armarse de paciencia y también recordarse de vez en cuando que el desenlace final de estos reajustes y posibles desencuentros será una estructura familiar mas sólida. En este sentido aunque el proceso en sí podrá ser desagradable, el resultado será muy positivo a largo plazo para todos sus familiares y también para Libra. Posibilidad de reformas en el hogar. También existe la posibilidad de ganar dinero de su hogar u otro inmueble - tal vez decidas alquilar una habitación o una segunda residencia a terceros. Si Libra decide vender su casa este año lo mas probable es que logre hacerlo y por un buen precio. Aunque no se prevean problemas serios de salud en 2015 para Libra, esto no quiere decir que deba dar por hecho su bienestar físico. Este año Libra tendrá que tomar ciertas precauciones (alimentación sana, actividad física según su edad y estado de forma, vida saludable) para asegurar unos niveles óptimos de salud. Esto es especialmente relevante en cuestiones relacionadas con el estrés. Este año más que nunca Libra debe evitar situaciones de estrés y ansiedad, pues podrían repercutir en problemas de salud perfectamente evitables. Deberá fijar un ritmo de trabajo realista y un estilo de vida que permita incorporar en su rutina diaria actividades que le ayuden a relajarse y optimizar sus niveles de energía. Ritual bañarse en el mar o con agua de mar o sal marina y luego encender una vela incienso de Vainilla y lavanda y pedirá su santo angel guardián guía espiritual
SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO
TAURO: 2015 un buen año para tauro en cuanto al dinero. Será un año de prosperidad, especialmente durante los primeros seis meses del año cuando Tauro tendrá la sensación que todo es posible y hay mucha probabilidad de que tenga suerte y gane dinero de forma inesperada (herencias, loterías,). El sentido de optimismo que experimentará Tauro este año hará que gaste mas dinero que lo normal y esto es algo que debe intentar controlar para evitar malgastar. Mas vale aprovechar su suerte este año y ahorrar para tener un cojín para cuando lleguen tiempos menos boyantes. Año tranquilo para tauro en cuanto a su vida social. En 2015 optará por calidad en vez de cantidad. Esto significa que saldrá menos y posiblemente reduzca su círculo de amigos. Posibilidad de un mal entendido o tensión con un amigo o una amiga - si se resuelve o no dependerá de la fortaleza de la amistad entre ambos y también de las ganas por parte de tauro de resolverlo o no. Este año tauro tiende a pasar mas tiempo solo, disfrutando de la lectura, la musica, el cine, Internet... En este sentido podría ser un buen año para hacerse miembro de una asociación. Es una forma natural de ampliar sus horizontes y conocer personas que comparten las mismas aficiones. Cuidado con los Escorpio quienes estarán con mucho recelo por los Taurinos. RITUAL: 7 hojas de Laurel bajo la almohada para ayudar al éxito.
VIRGO: En el año 2015 Virgo empieza a salir del proceso de experimentación social y romántica y abarca un periodo de mayor estabilidad y sosiego, armado con los nuevos conocimientos adquiridos durante sus experimentos recientes. Hay una posibilidad muy clara de que los virgo solteros encuentren el amor duradero este año. Además entrarán en la relación como alguien que aporta mucho y no como alguien que necesita mucho, lo que le permitirá descubrir la clave para conseguir el amor y la felicidad. Una mudanza es posible este año, aunque esta será mas duradera que cambios de hogar en años recientes y según las estrellas sería mejor hacerla después de principios de junio. Este año su familia cobrará mayor importancia para muchos virgo y lograrán cumplir con ciertos objetivos familiares este año. Hay mucha enfásis en el hogar en el horóscopo virgo 2015. Tal vez empiece a trabajar desde casa. Estudiantes lograrán mayores resultados si estudian a fondo o reciban clases particulares en casa. Probablemente organice mas actos sociales en su casa, y es posible que se realizan reformas en el hogar. Su mayor espiritualidad este año conducirá a algunos virgo hacia técnicas de decoración feng shui y de hecho es un buen año para deshacerse de objetos que ya no utilizan para despejar su casa. Importante no exageres con la limpieza el orden y mucho menos con exigirte a ti mismo tanto se feliz. Lleva contigo un azabache.
CAPRICORNIO: 2015 puede ser un año algo delicado con familiares y amigos, sobre todo en la segunda mitad del año. Es importante que aprenda a controlar su genio, pues necesitará ser mucho más comprensivo para solucionar los problemas familiares o con amigos. Los capricornios que tienen hijos suelen ser muy exigentes con ellos, y eso está bien pero también tendrá que encontrar maneras de recompensar su esfuerzo y pasar ratos de ocio con su familia. Es posible que un miembro de su familia o un amigo intente involucrarle en una disputa ajena lo prudente será no intervenir y mantenerse al margen porque es posible que ninguna de las dos partes tenga toda la razón, a pesar de lo que se pueda parecer. Este año sería muy oportuno por su parte empezar a practicar yoga, pilates u otra actividad que ayude a equilibrar nuestro estado espiritual, mental, físico y emocional. Este año se encontrará muy volcado en sus asuntos profesionales por lo que podrá entrar en una tendencia a olvidarse de sus amigos. Como la mayoría de capricornios tienden a tener pocos buenos amigos, será importante que intenten explicar sus razones para no correr el riesgo de perder importantes amistades. Las Amatistas en tu mesita de noche ayudaran a transmutar energías.
SIGNOS DE AGUA PISCIS, CANCER Y ESCORPIO
PISCIS: En 2015 Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos, que hasta estos momentos estaban en secreto. Durante este año te propondrás regenerar a toda costa el pasado. Intentarás ganar el tiempo perdido, por no haber sido lo bastante claro al manifestar tus sentimientos y no estar lo bastante con tus familiares, participando de sus actividades, de los problemas y de su vida. Si no tienes pareja puedes tener una relación importante finalizando el primer trimestre del año. Si no abusas de tus fuerzas este será un año en el que te sentirás muy vital y activo. Respeta tu cansancio, duerme y recupérate como es debido y no habrá ningún problema. Los viajes, el deporte y las salidas al aire libre, serán muy estimulantes y revitalizadores. No dejes que tus preocupaciones se acumulen y descarga las tensiones realizando alguna actividad que te permita sentirte bien. Evita, no obstante, los excesos y los riesgos innecesarios. No será un año tan importante como fue el año pasado en cuestiones de dinero. Procura recoger de tus ganancias una pequeña parte para el ahorro, ya que puedes tener meses en que te costará llegar a fin de mes. Así que no te pierdas en gastos innecesarios y actúa con método. Cuidado con los proyectos que inicies en el segundo semestre del año y trata de no arriesgar demasiado. Pies en tierra concreta evita soñar despierto lleva contigo una piedra de cuarzo blanco para mantenerte claro.
CANCER: Tu actitud frente al amor y las relaciones de pareja a este año 2015 será tener una gran fuerza personal para la comunicación, que te favorecerá a la hora de relacionarte con tus amigos y con las nuevas amistades. Puedes vivir una importante relación gracias a las influencias planetarias que te beneficiarán a lo largo de la primavera. En caso de tener hijos, tu felicidad se verá colmada por el cariño de ellos con gran intensidad, y las relaciones con ellos contribuirán de una forma muy concreta a tu evolución espiritual. Tienes que comprometerte y hacer un esfuerzo en el sentido de no salirte de la realidad, ya que estarás muy propenso a que eso te ocurra; debes cuidarte también de no dejar de ser práctico, prometiendo más de lo que puedes cumplir. Ten mucho cuidado con los excesos en las comidas y con el alcohol, ya que tu salud podría verse muy resentida a causa de problemas de estómago y hepáticos. Si pones los pies sobre la tierra, y te lo planteas en serio, seguramente conseguirás tener en poco tiempo el éxito deseado. A lo largo del año se te presentarán muy buenas posibilidades para poder ampliar tu horizonte material, pero para ello debes poner todo tu empeño y desechar las fantasías, ya que no te servirán de mucho en este año. Puedes obtener grandes beneficios de un proyecto que pusiste en marcha durante el año anterior. La tremenda energía mental y la inteligencia con la que cuentas en este nuevo periodo, te ayudarán a conseguir lo que quieres. Compra una planta de violeta y mantenla en tu hogar si no puedes usa constantemente incienso se violetas.
ESCORPIO: Plantéate en 2015 realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón tenga problemas tanto la delgadez extrema como la obesidad extrema son complicadas. Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirás sobre tu salud, logrando grandes progresos. También debes tener cuidado con la acumulación de tensiones, ya que pueden afectar profundamente a tu salud. Este es un año de prudencia en la cuestión económica, dada la situación de Júpiter en el signo de Leo pueden darse meses de muchos gastos debido a compras y situaciones inesperadas mesura. Las asociaciones por cuestiones económicas o laborales se deben tener en cuenta en los meses de marzo abril y mayo, pero los resultados serán lentos pero seguros a partir de junio. Ten cuidado con los gastos de viaje sobre el automóvil y pon siempre a punto tu carro para cualquier viaje importante. Se te sugiere que aproveches al máximo las oportunidades que se te presentan en este campo, ya que serán muy beneficiosas para tus intereses. Recibirás a lo largo del año una serie de propuestas, casi todas relacionadas con asuntos de inversión y de trabajo. Los proyectos laborales serán muy interesantes pero no hay que arriesgar más de lo que puedas dar de sí, ya que es un año en que vas a necesitar mucha paciencia y perseverancia para conseguir el beneficio esperado por tu labor. Dedícale el tiempo que necesitan tus hijos los estas descuidando, has terapia para sacar el rencor y llenar tu vida de amor. Agradece a Dios pero de corazón. Tus hijos no te pertenecen solo estas aquí para cuidarlos . Respeta la libertad de los demás no todo tiene que ser blanco o negro hay otros colores y pensamientos . Ritual: Llena un vaso con sal marina y colocalo en tu mesita de noche. Cámbialo según sea necesario.
Bendiciones de luz para este nuevo año. Para consultas de Tarot, Realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado.

Visitas: 2234

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio