mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

HOROSCOPO COMPLETO CELTA DE LOS ÁRBOLES DE LA VIDA QUE NOS PROTEJEN.EN 12 ENLACES Y 2 TRABAJOS MÁS SOBRE EL AÑO DEL ARBOL DE LOS CELTAS E ISRAELIES.

 ARBOL DE LA TRADICI€ ¦ÓN CELTA 
JUNTO CON EL AÑÓ CELTA QUE HOY 1 DE NOVIEMBRE COMIENZA, QUIERO DEJARLES ESTE MATERIAL DONDE HAY MUCHO MATERIAL DE LOS CELTAS Y  EL HOROSCOPO DE LOS  ÁRBOLES CELTAS,Y QUE  ARBOL LE CORRESPONDE A CADA PERSONA, TAMBIEN LES DEJO LA FIESTA DEL ARBOL CELTA E ISRAELÍ , QUE SE FESTEJA EN FEBRERO Y ES MUY INTEREZANTE ESE MATERIAL

ARBOL DE LA VIDA CELTA

COMO VEN HE PRESENTADO  COMO ES EL ARBOL EN LA MITOLOGIA LUEGO SEGUIMOS CON LA FIESTA CELTA IMBOC
EN FEBRERO  DE LOS ARBOLES EN 5 ENLACES CON SUS COSTUMBRES Y  RITUALES Y POR ÚLTIMO LA MISMA FIESTA EN ISRAEL, MIEREN COMO SE TRASMITEN  LAS COASTUMBRES EN LOS 2 CASOS LA FIESTA ERA PAGANA Y DE ORIGEN ROMANO Y SE TRASMITIERON EN LOS DISTINTOS PAISES AQUI LA FIESTA SE LLAMA TU VISAVAT Y SE FESTEJA EL AÑO NUEVO DE LOS ÁRBOLES LES DEJO 4 ENLACES HERMOSISIMOS Y PARA EL FINAL ESTA EL HOROSCOPO DE LOS ARBOLES SIGAN LAS INSTRICCIONES Y TENDRAN EL SUYO, LOS ABRAZO A TODOS EN LUZ Y LOS ENVUELVO EN AMOR Y PAZ DESEANDOLES UN HERMOSO FIN DE SEMANA SHABAT SHALOM A TODOS DESDE ISRAEL HELEN.

El Árbol en la mitología celta






Se sabe que los celtas eran animistas y que sentían un gran respeto por los la vegetación y los bosques. A cada uno de los árboles se le asociaba una significación sagrada. Para los druidas, los boques era el lugar en el que se llevaba a cabo la iniciación. Para todos los celtas, el árbol era un elemento de suma importancia en su vida diaria, ya que obtenían de él madera, leña y era un símbolo del futuro de las personas: se decía que cada una llevaba un árbol en el interior. Simbolizaba la Fuerza, la Ciencia y la Vida. Además, el árbol era considerado como el nexo de unión entre los distintos niveles del cosmos (el subterráneo - las raíces - , la superficie - el tronco - y las alturas - la copa y las ramas más altas - ) y la comunicación entre la tierra y el cielo.  En él se unían los elementos: agua (en su interior), tierra (que, por las raíces, se incorpora a él), aire (hojas) y fuego (al quemarse)





El Roble era el árbol de mayor importancia. Al ser difícil de talar, se le asociaba la idea de fortaleza y resistencia, de vigor y seguridad. En Irlanda, la palabra que lo denominaba se traduce como “puerta”, por lo que el roble era también una especie de portal a otra dimensión. Se creía también que tenía cualidades curativas. El roble era elevado a la categoría de semidiós, y, cuentan las leyendas que un bosque de robles que hubiesen crecido sobre otros robles anteriormente talados era maligno y sumamente peligroso por las noches. 
El Serbal tenía significado de proteccion, y se utilizaba para guardar, por ejemplo, las casas. También se usaba en rituales de adivinación. 
El Sauce era un arbol un tanto sombrío, ya que, por las noches, en la oscuridad, conseguía sacar sus raíces y se desplazaba tras los caminantes mientras murmuraba. A los enemigos se les ataba a los sauces, porque se decía que servían para hechizarles. 
El Fresno se consideraba un nexo de unión con otros mundos invisibles. Era utilizado en rituales para anular maldiciones. 
El Aliso estaba relacionado con el desarrollo de las cualidades psíquicas. Se creía que los instrumentos de viento construidos con su madera podían convocar espíritus. 
El Acebo vinculaba a los seres humanos con la divinidad. Sus ramas eran un símbolo de protección y sabiduría. 
El Avellano estaba relacionado con el cambio de forma. Se creía que podía erradicar la energía negativa. 
El Abedul se vinculaba al futuro y la esperanza. Se utilizaba en rituales de purificación. 
El Espino era el árbol de hadas por excelencia, aunque también lo era el Saúco. Del saúco se servían para fabricar vino. Se creía que muchos saúcos eran, en realidad, brujas y que antes de cortar una de sus ramas, era absolutamente necesario pedir permiso.  
 http://laprofeciadecirce.blogspot.co.il


HAGAN CLIK EN LOS ENLACES DE ABAJO  Y ESTARAN EN LAS 2 FIESTAS DE LOS ARBOLES.






CUAL ES TU  ARBOL SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO Y LA MITOLOGIA CELTA.


 

HORÓSCOPO CELTA** ABEDUL.. 24 Dic. – 20 Ene.


HORÓSCOPO CELTA** CARPE 25 Nov. - 23 Dic.















HORÓSCOPO CELTA** ROBLE…10 Jun. – 7 Jul










ARBOL DE LA VIDA CELTA



ARBOL DE LA VIDA CELTA










Gracias Pdro Fernandez de Un Largo Camino a Casa Ning








CUANDO ENTRES EN EL BOSQUE MÁGICO DE LA VIDA, NO TEMAS!! 





LA MAGIA TE LLEVARÁ A LUGARES INSOSPECHADOS Y LLENOS DE SORPRESAS... ESCUCHA!!!.



ARBOL DE LA VIDA Y LA TRADICIÓN CELTA



"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 
ARBOL DE LA TRADICI€ ¦ÓN CELTA
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Visitas: 944

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio