mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Abril

Sol en Aries 

El sol en aries te dio un carácter impulsivo, estuvo en tu área de mundo interno y raíces, fue un mes en que tu trabajo principal se enfoco en tu familia y raíces, momento de unión a los padres o familiares cercano.

El mes de abril fue un mes muy fuerte por que comenzaron a retrogradar cinco planetas, cuando ocurre esto el trabajo es fundamentalmente interno, para pasar a una nueva etapa debemos transformarnos para poder evolucionar. Los planetas son: venus, jupiter, saturno, mercurio y pluton.

Venus retrogrado

El 3 de Marzo venus comenzó a retrogradar en aries, el 3 de Abril paso a piscis, hasta el 14 de Abril. De un principio trabajaste ideas sobre pautas o patrones familiares, tuviste que madurar, para cambiarlas por otras que te ayudaron a superar viejos traumas, cuando estuvo en piscis comenzaste a comprender a tus hermanos, si había inconvenientes hiciste las pases, reflexionaste sobre tu forma de pensar hacia los demás.

Júpiter retrogrado

El 5 de Febrero júpiter comenzó a retrogradar hasta el 9 de Junio en el signo de libra. Estas trabajando en tu casa de metas y estatus. Tiempo de reflexionar acerca de tu trabajo, estas planteándote múltiples hipótesis de si quieres quedarte y como ascender o de si quieres trabajar en otro país. Estas enfocando la posibilidad para subir estratos laborales que te permitan mejorar.

Saturno retrogrado 

Saturno empezó a retrogradar el 5 de Abril hasta el 25 de Agosto en el signo de sagitario. Iniciaras un momento de aislamiento profundo, esta en tu casa del inconsciente, debes tener cuidado de guardar los problemas en tu interior por que puede llevar a una actitud de “la vida esta en contra de mi”. Este proceso sera bastante difícil para ti por que tu actitud se debe enfocar en tener un punto de vista mas optimista y positivo del futuro. Deberás entender a eliminar las actitudes egocéntricas y servir a la humanidad o los que están tu lado.

Mercurio retrogrado 

El 9 de Abril mercurio se puso retrogrado hasta el 3 de Mayo, empezó a retrogradar en tauro, recuerda cuando ocurre esto las comunicaciones se complican, las telecomunicaciones también, si compras aparatos electrodomésticos y celulares pueden venir defectuosos, si tienes que firmar algún contrato debes leerlo bien por que pueden haber confusiones. En tauro la mentalidad estuvo mas persistente, objetiva, sera una etapa de pensamiento creativo, puedes desarrollar proyectos para accionarlos mas adelante cuando este directo.

Plutón retrogrado

El 19 de Abril pluton empezó a retrogradar hasta el 28 de Septiembre, esta en tu signo. Se que has pasado por momentos difíciles por que es un momento de cambios profundos para poder avanzar, tendrás unos periodos radicales, necesitas tomar un tiempo para ti y reflexionar por todo lo que esta pasando en tu vida, por que esta pasando? y  en que estas actuando mal y como tratar de repararlo. Es tiempo de madurez, te estas resistiendo a los cambios, los cuales inevitablemente pasaran. Medita.

Sol en Tauro 

El 19 de Abril el sol paso a tauro, esta en tu casa de creatividad e hijos. Si tienes hijos es un mes de compartir mucho con ellos. También es un mes para desarrollar ideas que desde hace tiempo quieres hacer, sobre  iniciar proyectos que tienes en mente, es tiempo para desarrollar tus talentos. Fuerte, popular, tendrás mucho éxito para los romances.

Mercurio en aries 

El 20 de Abril mercurio sigue retrogrado pero pasa aries, estarás impulsivo y medio obstinado, análisis profundo de ideas externas, estas observando diferentes proyectos que quieres aplicar, contemplando cual de todas esas ideas es la mas factible. Esta en tu casa las raíces y  familia, tienes memoria retentiva tu pensamiento es orientado hacia tus antepasados, tendrás mucha actividad en tu hogar.

Marte en géminis 

El 21 de Abril marte paso a géminis, la energía esta dirigida hacia el intelecto, esta en tu casa de trabajo y diario. Trabajaras mucho que te puede producir cansancio metal y físicamente, aprende a relajarte, esperas mucho de las personas con quien trabajas y muchas pensaras que vas atropellador, el trabajo aquí es aprender a controlar tu mal genio, por que sera difícil convivir con tus compañeros de trabajo. Con baja vibración estarás propenso a sufrir jaquecas.

Mayo

Mercurio directo 

El 3 de Mayo mercurio entra directo, la comunicaciones son fluidas sin trabas y mas aun que mercurio esta en aries en tu  casa de familia y raíces. Las ideas y proyectos pensados mientras mercurio estuvo retrogrado, ahora directo es tiempo de accionarlas ya que es muy factibles que se ejecuten con facilidad.

Mercurio en tauro 

El 16 de Mayo mercurio pasa a tauro, la mente esta persistente y tangible, cae en tu casa de la  creatividad, tu pensamiento es muy inventivo y te expresaras dramáticamente , seras un buen orador, te atraerá todo lo que estimula la mente como el ajedrez, juegos de videoconsolas o computadoras. En la vibración baja puedes estar engreído u obstinado.

Para mas informacion leer astroeterea.com

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio