mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Abril

Sol en Aries 

El sol está en Aries, está en tu casa de estatus y vida pública, es un mes de tomar acción para ser responsable, sientes la necesidad de sentirte  importante, este mes serás lider dentro de tu propio círculo, e inclusive puedes tener tu momento de fama, este mes no pasarás desapercibido.
Este mes será un mes de mucho trabajo interno ya que cinco planetas están retrógrados: Venus, mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón. Por lo que el trabajo interno de este mes es muy importante como buscar las acciones que nos está haciendo mal, llevarlas a conciencia e ir trabajando en mejorarlas.

Venus retrogrado

El 3 de Marzo Venus empieza a retrogradar, está en Aries y el 4 de Abril pasa a Piscis. El tiempo de retrogracion fue hasta el 14 de Abril. Venus en Aries te invita hacer investigador de tu deseos, pero cuando pasa a Piscis buscamos ser compasivos con nosotros mismo y con los demás. Es hacer un trabajo de búsqueda de conciencia interior y encontrar que deseos nos están aportando beneficio y cuáles no, esto lo hacemos mientras Venus este retrogrado, ya que es momento de reflexionar para luego poner en acción cuando esté directo.

júpiter retrogrado
Júpiter empezó a retrogradar el 5 de Febrero, está en libra en tu casa de raíces y familia. Aquí estás trabajando cuál es el concepto para ti de familia, los parámetros  que tienes y como te están afectando, que debes cambiar para que te dejen de afectar. Toma todo este tiempo ( hasta el 9 de Junio) para buscar cuáles ideas, parámetros o pensamientos tienes de tu familia y cuál de ellos te hacen bien y cuáles te hacen mal, enfocarte en mejorar y cambiar.

Saturno retrogrado
El 5 de Abril Saturno el planeta de la estructura comienza a retrogradar hasta el 25 de Agosto, está en Sagitario cambiando bases  en tu trabajo y tus actividades diarias. Saturno te obliga analizar, si quieres seguir con tu trabajo, o cambiar  y si te quieres quedar buscar las estrategias para mejorar y ser más eficiente. Debes aprender a hacerte valorar e imponerte. Además de realizar cambios de vida diarios que sea saludables de lo contrario si no se hacen pueden haber enfermedades crónicas........ (para mas lee astroeterea.com)Horoscopo de Cancer

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio