mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Horóscopo de Mariano Rajoy Brey.
En su momento ya explicamos algo del horóscopo natal del Presidente Rajoy, en ese momento no teníamos clara su hora de nacimiento, ahora con la partida de nacimiento gracias a un amigo y una hora, las 12 del mediodía, intentaremos aclarar algo más sobre este horóscopo natal.
Nace Mariano Rajoy el día 27 marzo 1955 sobre las 12 del mediodía, o al menos en esa fecha fue registrado, tiene pues el ascendente del signo de cáncer, siendo su regente la luna en el signo de Tauro, es pues una persona bien dispuesta para un trabajo público (cáncer) por la capacidad para empatizar con él y por otra parte de objetivos marcados y fijos (luna en Taurus). Es precisamente este aspecto lo que denota su personalidad con más claridad cómo estamos comprobando, la vez anterior ya indiqué que es un personaje estructurado, ahora podemos afirmar que es concienzudo y persistente persiguiendo objetivos, este aspecto es la firma de su personalidad, es muy posible que ya conociera con precision que queria hacer antes de llegar al gobierno a pesar de su falta de concrecion (Mercurio en Piscis)
Ocurre sin embargo que perseguir esquemas concretos con cierta rigidez puede ser una trampa cuando los objetivos diseñados no son acordes con un tiempo de cambios continuos.
Es pues un aspecto muy favorable para épocas de estabilidad pero realmente poco favorecedor en tiempos como los actuales en los que no basta con fijarse objetivos y poner toda la voluntad de lograrlos, también es necesaria la flexibilidad y digámoslo así la capacidad inventiva.
Mariano Rajoy ha formado un gobierno bastante casposo y con poca o ninguna imagen juvenil, mucho menos con un carácter alegre o abierto, tal como es el y cómo representa su tema natal.
En su Relaciones exteriores es una persona abierta a nuevas ideas, mucho más que lo referente a su país, de hecho es fuera donde manifestará mayor inventiva e ideas distintas u originales, sin embargo las fuertes cuadraturas de Venus en su sector número nueve someten su Relaciones Exteriores a un camino estrecho, siendole difícil encontrar libertad para manifestar sus auténticos ideales.
Las fuertes tensiones de su tema natal son las típicas de una persona luchadora que se está enfrentando y se ha enfrentado a lo largo de su vida a continuas dificultades, siéndole por lo tanto más fácil salir de los atolladeros, sobre todo por su experiencia.
Estas mismas tensiones por la parte menos favorable le inclinan a ver el mundo desde una perspectiva un tanto pesada, siéndole difícil vivir sin tensión o mejor dicho sin elementos exteriores causantes de frustración, algo muy diferente a lo que ocurría al anterior presidente Zapatero, que presentaba una enorme cantidad de aspectos favorables inclinándolo a buscar la parte expansiva y positiva pero ahogandolo en un vaso de agua.
Como ya se indicó anteriormente, su oposición Marte Saturno provoca épocas de paro energético, que usualmente se mezclan con momentos de mucha iniciativa, estas épocas tan marcadas son una constante en su vida.
El pueblo, y me refiero este caso al pueblo español, en un tema natal está representado por la luna del mandatario, en principio la luna se encuentra en el signo de Taurus y por lo tanto tiende a buscar satisfacción sensorial, la comida, la tierra, etc. Esto puede traducirse en un interés en volcar hacia el pueblo este tipo de satisfacciones, sin duda Taurus también representa la fiesta de los toros, tan utilizada como antídoto de las crisis. Tal vez un interés en generar recursos agrarios, e incluso en innovar en este terreno, también mejora la exportación de bienes relacionados con la tierra, y esto puede incluir la venta de terrenos e inmuebles.
Por otro lado los aspectos de tensión de esa misma luna con Venus en el sector número nueve indican la mala imagen del pueblo español en el exterior durante su mandato, y la oposición con Saturno la más que probable mengua de la natalidad y de las posibilidades de diversión. (Luna conjunción Marte sector 11 oposición Saturno Escorpio sector cinco).
El trabajo estará vinculado con el pragmatismo, los bienes serán bienes tangibles, sin embargo durante su mandato aparecerá una fuente innovadora de recursos, posiblemente mecánica, tal vez un experimento que se lleve a cabo en España de forma pionera.
Sobre su Júpiter que es su YO  como dirigente ya expliqué de forma extensa en anteriores ocasiones aquí.
Será a partir de agosto del próximo año cuando realmente comience a sentirse a gusto, y será sobre finales de este año 2012 cuando empiece a modificar su postura pública, enfrentándose de forma directa y sin esconderse, iremos sumando algo más en la interpretación conforme pase el tiempo o lo soliciteis, no dejéis de visitar el anterior post sobre Rajoy.

Visitas: 632

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por PACO el mayo 20, 2012 a las 1:53pm

Muy bien, no solo existe el dato de la entrada de el Sol en Aries, fijate en la Revolucion solar, es muy curiosa, con la luna "sitiada" por jupiter y venus regente de 4. Rajoy nacio en La Coruña

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el mayo 20, 2012 a las 11:15am

Gracias Paco por compartir este dato. Por favor podrias decir en que ciudad nacio Rajoy. Si creo que tus apreciaciones son correctas empieza con medidas impopulares y luego tiene tiempo para cambiar su postura si vemos la carta de la entrada en Aries para españa vemos la Luna en conjuncion con Neptuno aflijida por la oposicion de Marte desde 7, esto habla del sacrificio del pueblo y de las preciones internacionales y de todos lados que atacan a España,  pero Júpiter en 2 en Tauro promete una recuperación en la segunda parte del año  o sea a partir de lo que dices tu .

Saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio