mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horoscopo para la salida de Mercurio retrogrado hoy a las 3 y 58 pm

primer paso el Horoscopo. Segundo paso seran las predicciones para Venezuela que las estoy trabajando. Vamos a lo primero Mercurio sale de estar retrogrado esta tarde 11 de mayo a las 3 y 58 pm hora bolivariana mesma, que se sentira por supuesto en la bolsa mañana porque hoy ya es hora de cierre bancario, todo el dia han estado con la Ley de Ilicitos cambiarios pero ya dije que las Predicciones de Venezuela van mas tarde , de modo que a lo que vamos

PROXIMO MERCURIO RETROGRADO DEL 20 DE AGOSTO AL 12 DE SEPTIEMBRE, pero por ahora …

ARIES: si te estabas quejando de tu prosperidad y finanzas dale ahora chola, que hay que aprovecharlo de salida, renuncia al trabajo, buscate otro, sal de lo que te tiene amargado.


TAURO: este mercurio se te destranca en lo personal y como todas las cosas personales te habían traido de cabeza es importante sintonizar con tus propios “no” internos para desarmarlos. Atrevete

GEMINIS: algunos miedos persisitiran los primeros días de Mercurio retro pero bueno, no todo es valentía en la vida, pide consejo, evalua tus opciones y mañana arrancas.

CANCER: Mercurio sale de su retro y te empuja tus relaciones sociales ampliando tu circulo . Tu pon de tu parte y esconde ese lado agrio de tu encantadora personalidad para que colaboren contigo.

LEO: los éxitos aparecerán en tu vida de manera pronta e inesperada. Ya mercurio no te tortura y por lo tanto Marte puede hacer su trabajo. Se honesto mira que Arriba te están mirando.


VIRGO: Mercurio es tu segundo Regente, En la astrología moderna son los Asteroides los que gobiernan a Virgo. Deja que el odio y la envidia pasen por tu vida cual meteorito fugaz, dejalos ir y se iran.

LIBRA: bueno para pedir un préstamo, gestionar un papel, salir de un tramite o sacar una licencia, ve a hacer cuanto tramite pendiente tengas, es ahora el mejor momento.


ESCORPIO: cambia tus socios, cambia tus subordinados, cambia tus empleados, cambia tus amigos, cambia todo menos tu pareja. Perdona.

SAGITARIO: recuperados ya de todas las malas vibras es buen momento para revisar tus relaciones, Mira a ver donde metiste la pata y corrije. Pero ya.

CAPRICORNIO: la salud será lo mas importante, ve a hacerte un examen, ve al odontólogo, operate o diagnostícate, revisate y revitaminizate.

ACUARIO: La familia te tiene acatarrado . Bueno, es un karma , si pero que haríamos sin ellos. Respira, camina, ponte a dieta, dedicate un rato , date un masaje, haz ejercicio o ve al cine, o reza , que Dios te escucha.


PISCIS: los hermanos, los compañeros de trabajo, los colegas , compañeros y vecinos se encantaran con un chisme sobre ti. Bueno, como dijo Madona , que hablen, bien o mal pero que hablen. Dales gusto.

MAÑANA SERA OTRO DIA y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y gracias a Dios ascenderemos lentamente por un camino mejor.

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio