mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

HOROSCOPO PARA TODOS LOS SIGNOS CON Sol en Piscis, LUNA LLENA,

Sol en Piscis, LUNA LLENA, Jupiter en Piscis Saturno en libra con la LUNA llena sigue el calor, siguen los temblores, debe temblar en el occidente de VENEZUELA en los próximos 3 días, sigue la intemperancia y mejoran los signos de fuego y los de tierra .
PISCIS: con Jupiter en tu signo la luna llena te pone sensible exagerado, algo intempestivo y descontrolado, date baños de mar este fin de semana y calmate, relájate y preparate que lo que te viene te va a gustar.
ARIES: con Jupiter por la espalda y la luna llena cuidado con las traiciones que te pueden jugar sucio, revisa tus pies, pantorrillas y muslos y trata de cuidarte de un desgarre. La semana luce propicia en el dinerillo.

TAURO:tu terquedad lunar se expone mas que nunca. La luna les pega a los toros en el carácter, y se ponen intratables. Tus amigos no merecen ese trato, discúlpate, si es necesario, ten paciencia que la luna pasa y sobre todo se prudente en lo que expresas
GEMINIS: la luna llena ocurre en tu casa de familia tratos con hermanos, parientes, compañeros de trabajos, colegas, conversaciones, Comunicaciones.comunicate con todos tus familiares que puedan estar necesitando hablar contigo.
CANCER: luna llena auuuuuuuu, salen los cangrejos a lucirse, a pavonearse y a mostrarse, todo canceriano tiene algo de lunático y por eso ellos son los reyes de la luna llena. Como puedan llévenles el ritmo si es que el cangrejo los deja.
LEO: la luna llena será productiva en lo material si se concentan fijan un objetivo y saben seguirlo con persistencia. A enfocarse y fijarse una meta esta semana la podrían conseguir.

VIRGO:La luna llena te traerá algo de confusión, y un poco de sensibilidad. Paciencia piojo que la luna pasa y serán días importantes. La salida de Marte retro te recompondrá en poco tiempo
LIBRA: esta luna desata los lazos karmaticos de los libranos que hacen y deshacen para esconderse de su pasado. Y cuanto mas lo intentan mas se encuentran con los monstruos del pasado. No se que decirles, échense un baño de cariaquito morado a ver si desaparecen los fantasmas.

ESCORPIO: Son días fuertes para los hijos del escorpión. Por un lado sienten el atasco de Marte y por el otro intentan e intentan y no les sale lo que quieren obtener. Y no se reuelve con paciencia sino con resignación.
SAGITARIO: esa luna llena en cuadratura implica que lo mejor de tus éxitos esta por venir. Preparate conscientemente, se honesto, revisa tus metidas de pata anteriores y corrijelas sin lugar a dudas.

CAPRICORNIO: Luna llena de tierra , que pondrá a los capricornios en su lugar exacto, te darán lo que mereces, no mas, tampoco menos. Merecer implica mejorar. Si eres mejor puedes aspirar a algo mejor
ACUARIO: compañeros de signo, lo mejor del año viene por ahí. Ya va a salir marte de estar retro la próxima quincena y que se preparen porque ahora es que van a saber de lo que somos capaces los hijos del aguador. Les sugiero que descansen y repongan fuerzas porque lo que viene es el tren bala.
MAÑANA SERA OTRO DIA , LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y seguramente los sorprenderé con algo nuevo. Les debo el cielo de marzo pero marzo no ha llegado.
ANDREA CARICATTO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo
andreacaricato@hotmail.com 0 andreacaricatto@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 8355815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo
Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto
Y mis predicciones las pueden ver en http://andreacaricato.spaces.live.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Estoy en Twitter http://twitter.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!
Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos


Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio