mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

- Día Mundial de la Sociedad de la Información.

  Levantada para las 00,00 de Greenwich.

      Venus y Júpiter, los dos planetas más brillantes en el cielo, unidos a Mercurio, se verán esta tarde, una media hora después del atardecer. (La última conjunción "triple", -según la NASA-, fue en Mayo/2011, la próxima, después de ésta, no sucederá hasta Octubre del 2015). 

       Venus, que es el 2º planeta que está más cerca del Sol, está a millones de Km., de distancia de Júpiter -que orbita mucho más allá de Marte-, sin embargo este mes, han ido aproximándose y se les ha unido Mercurio. Los tres planetas más brillantes de nuestro cielo, estan juntos y se podrán ver, hacia el Oeste..., incluso con las luces de las ciudades. A partír de aquí, se verá subir a Mercurio y Venus y como Jupiter descenderá hacia el Sol. 

- Día de la Lengua Autóctona en Perú:

                     

 

Día Nacional del Celíaco. (Reacción adversa ante proteínas de cereales).

 

       ¡Buen Día! Mª Ysabel. 

Visitas: 662

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el mayo 27, 2013 a las 11:37am

       ¡Hola Sra. Elena! ..., ¡pues sí! los pitufos que nazcan hoy ..., ¡de plumas de pescar! ..., no los va a callar nadie..., je,je,je.

       Como siempre que hay este cúmulo de energías tan importantes, hay que llevarlo ¡a lo creativo: escribir, pintar, bailar, hacer cerámica, música, jardínes, ..., ahora que todavía está Saturno sosteniendo... y aún podemos. 

       Cuando se nos descoloque del todo el asunto y Saturno haga "mutis" por el foro... ¡ya veremos y Dios dirá! de momento ¡disfrutar!.

       ¡Mucho le agradezco la lectura y el comentario. ¡Saludos!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio